Mi jardincito

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
euristico dijo:
Cuantas veces os van a decir y repetir que en las macetas oscuras o de color las raizes se cuecen... pintar el tiesto de blanco o forrar con papel albal, puede ser una solución. Por lo demás buen cultivo.
Gracias por los consejos, pero esa planta ha crecido mil, y ha estado todo el tiempo en un tiesto negro i apenas 4 semanas en este grandote marron. Lo dejare asin, no creo que haya ningun problema.

Ya os ire poniendo mejores fotos.

Por cierto, yo le llamo bastarda porque es un pote con muchas semillas, pero de marca seguro que es pero como no se cual....es BASTARDA JEJEJE, pero pinta de lujo.....haber que tal va.......:)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Stimulator dijo:
Gracias por los consejos, pero esa planta ha crecido mil, y ha estado todo el tiempo en un tiesto negro i apenas 4 semanas en este grandote marron. Lo dejare asin, no creo que haya ningun problema
no seras ni el primero ni el ultimo k se le axirran las raices,,,por temperaturas muy altas en verano,,,,,pero solo son consejos para el bien de tus matujis,,despues ya cada uno decide como cultivar..
y sin saver k genetiva es una semilla no saves ni como se desaroyya(problema con altura espacio etcc),,,ni si te va a dar algo(vas a ciegasss..),,desde mi punto de vistaa tiene sk saver encada momento lo k estas plantando para hacerte tus calculos sobre el cultivo de ella y el disfrute claro esta!...



Salu2.-.-.s
 

Pakko

Semilla
30 Marzo 2009
52
1
6
Si más bien, no es por el tiempo de ahora...si no una prevención por las temperaturas que alcanzaremos en la mayor parte del país en un par de mesecitos...xd...que 40º al solecete, de negro, tirate tu 14 horas al sol asi...XDD...Se te frie el cuerpo entero...xd...pos llevemos esa erronea, aunque verosimil similitud a tus plantitas y sus tiestos. El colo negro absorve todo el espectro (o gran parte de el), haciendo subir la temperatura bastante. El color blanco por el corntrario, refleja la mayor parte del espectro (para entendernos, la radiación que vemos en forma de luz y otras tantas que no vemos), manteniendo en veranito una temperatura mas idonea para nuetras plantujas.


Saludos y leete todas las guías que la gente se ha currado. Es una recomendación. ;)
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Pakko dijo:
Si más bien, no es por el tiempo de ahora...si no una prevención por las temperaturas que alcanzaremos en la mayor parte del país en un par de mesecitos...xd...que 40º al solecete, de negro, tirate tu 14 horas al sol asi...XDD...Se te frie el cuerpo entero...xd...pos llevemos esa erronea, aunque verosimil similitud a tus plantitas y sus tiestos. El colo negro absorve todo el espectro (o gran parte de el), haciendo subir la temperatura bastante. El color blanco por el corntrario, refleja la mayor parte del espectro (para entendernos, la radiación que vemos en forma de luz y otras tantas que no vemos), manteniendo en veranito una temperatura mas idonea para nuetras plantujas.


Saludos y leete todas las guías que la gente se ha currado. Es una recomendación. ;)
Llevo años cultivando, y soy de los que piensan que para plantar unas matas no hay que ser tan quisquilloso, estas plantas soportan temperaturas altisimas, y aqui no hace ni la mitad de calor que hace en MArruecos por ejemplo, y estas plantas salen igual.

Que puede ir mejor no os digo que no, pero tampoco lleguemos a esos limites jejeje. Que puede que me suba un par de graditos? pues no pasa nada, mas cervecita le hecharemos jejejeje.

Y en cuanto a lo de la bastarda, pues mencanta experimentar con ellas, y esta mata tiene un mini scrog, diferente a todos los que se ven por aqui, he experimentado, y de momento una de las mejores plantas que me han salido.(tampoco tengo mucho espacio para cultivar jeje) y ya habeis visto el jardcintio, mas las 3 de interior jejeje.

Bueno gracias por debatir todo esto, y que me encantan las criticas constructivas, me hacen aprender :)

Un saludo cracks!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
juantassss---------------lo contrario separadas!! :D
tu las tiene juntasss-------------- deves ponerla ponerlas:::separadas jajaja
complicado yo no lo veo!




Salu2,.-.-.s
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Stimulator dijo:
Paskal dijo:
Ola tienes las plantas muy juntas 8O ke corra el aire o tendras problemas como veas :D
No entiendo que quieres decir con las plantas muy juntas....!!
DEjar espacio entre ellas ke no se token las hojas de una planta con otra , es para ke respiren mejor y entre aire sobre ellas al estar juntas puedes encontrarte con moho por falta de ventilacion
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
lo de barrio sesamo me referia al petaas, en la foto minimo veo dos macetas grandes en la parte de abajo, no se si hay una tercera. pero cada uno a lo suyo, los companyeros te han dado un consejo. ahora cada uno puede hacer lo que quiera claro está.
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
euristico dijo:
lo de barrio sesamo me referia al petaas, en la foto minimo veo dos macetas grandes en la parte de abajo, no se si hay una tercera. pero cada uno a lo suyo, los companyeros te han dado un consejo. ahora cada uno puede hacer lo que quiera claro está.

Tiesto hay como 3 o 4 pero vacios, son para los 3 esquejes hechos x mua como pone en la foto y la critical + de DINAFEM, pero eso es solo 1 planta, es mas voy ha hacerle una foto para que la veais mejor....:)
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
simplemente la ostia
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
euristico dijo:
er peta dijo:
juantassss---------------lo contrario separadas!! :D
tu las tiene juntasss-------------- deves ponerla ponerlas:::separadas jajaja
complicado yo no lo veo!




Salu2,.-.-.s
No veiais las classes de barrio sesamo? petas pareces a la rana gustavo, juntas .... ahora separadass... cercaa.... lejos.... juajuajaujauja
jajaja :lol: :lol:
esk no entendia como no podia saber k significaba,,,,:tienes las matas muy juntas
entonces tenia k explicarlo de esa manera ! :D

stumulator::pos la verdad k yo tambien me pensava k tenias dos,,,,(por eso de ahi mi explicacion,,pero ya veo k no)
la verdas k esta muy wapa,,tiene ya buenas ramificaciones la jodiaa :D ,,,(por eso parecian dos!)
se le ve sana y bien lustrosa k siga asi!..




Salu2.-.-.s
 
-