Mi matita de una sema de prensado (seguimiento)

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bien de bien esa paragua, kitiano!

Lindos cogollitos tiene por todos lados esa nena! La venís llevando bien. Le has estado sacando las bolitas macho o ya dejó de molestar eso?


Salu2!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Mi planta paraguaya tenia bolitas como esas q mostras en la foto... terminaron siendo semillas... por suerte no muchas... tenia 1 o 2 por cogollito...

Dale para adelante nomas q por suerte no te salio travesti. Rica cosecha tendras!

Mucha suerte con esas ricas motas!

Salud!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Grande Yileno! Esta buena esa planti , el que no esta muy bien de cara sos vos,no se te noto medio como chupado raro no se que te pasa
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola a tod@s gracias por el animo gente.

Aun salen babanitas pero muy pokas igual se las sako cuando las veo pero ta creo ke son las ultimas ke van saleindo ojala jaj ...
Lo de las bolitas ke dice nachush algonos si deben ser semillas me imagino pero se suelen confundir con caliches...ojala sean mas kaliches y menos boliitas jajaj ... Abrazo a todos...

AgroLoko. es la mascara del dia de los muertos jajajaja q uso todos los dias del años jajaja... La de Xile la dejo para entrevistas de trabajo, juntas y eso jajajaja .. abrazos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gente kon malas noticias se lleno de semillas el tema de kitarles las bananitas de entremedio de los kogoyos es un kilombo no se lo recomiendo a nadien.

El tema es ke sake tantas bananitas al santo pedo igual se lleno jajaj y para mas tantas semillas ke empeso a tirar ke lo kogoyos kedan en stop de crecimiento . por qe se preguntaran simple el alimento se lo estaba llevando todas las putas semillas jajaj ke hasta salieron tigradas terrible lindas jajaja las semillas culia.

L o ke hice hace unos dias fue tratar de quitarles las semillas ke mas podia ver y ta corte las partes ke estban kon mas semillas y trate de dejar mas limpio hacia abjo q era donde tenia menos semas ojala sirva de algo y tratar de qe siga su curso sin tirarme mas semillas....

un abarzo y buenos humos
 
-