Mi nuevo armario para madres 100% reciclado.

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos como están? quería compartir con ustedes mi nuevo armario para madres y esquejes, espero que les guste!. :fumon:

Cuenta con:
-1 intractor a 12v bastante grande..
-2 extractores 1 a 24v y otro a 12v.
- 1 Lampara BC de 160w (unos 800w aprox) con su reflector casero regulable.







Acá ya con el reflector que les mostrare a continuación ..






El reflector también es 100% reciclado!















Supongo que en una semana comenzare un nuevo cultivo, así que por acá andaremos. Un abrazo gente!


 
  • 👍
Reacciones: Rejilla

gregoriogp

Semilla
16 Diciembre 2012
8
1
3
50
Hola amigos como están? quería compartir con ustedes mi nuevo armario para madres y esquejes, espero que les guste!. :fumon:

Cuenta con:
-1 intractor a 12v bastante grande..
-2 extractores 1 a 24v y otro a 12v.
- 1 Lampara BC de 160w (unos 800w aprox) con su reflector casero regulable.







Acá ya con el reflector que les mostrare a continuación ..






El reflector también es 100% reciclado!















Supongo que en una semana comenzare un nuevo cultivo, así que por acá andaremos. Un abrazo gente!


amigo a ver cuando nos vemos me interesaqa tu armario
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yeah!!! Macgyver!!!


Guarda el calor de la lámpara que por más que sea BC debe calentar lindo y es todo de cartón, cuarda la instalción eléctrica. Esquejes y madres felices con su propio lugar, muy bien ahí.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Yeah!!! Macgyver!!!


Guarda el calor de la lámpara que por más que sea BC debe calentar lindo y es todo de cartón, cuarda la instalción eléctrica. Esquejes y madres felices con su propio lugar, muy bien ahí.

jajaja, Si, anoche le deje prendido unas 4 o 5 hs sin ventiladores para ver a que temp llegaba y no supero los 30 grados..el interior del reflector se calienta bastante pero no creo que como para prenderse fuego jaja (Ahora me preocupas Chicalleje jajajaj) La instalación va todo por afuera sin hacer contacto con el cartón por si los empalmes generan calor.. ya la próxima vez que lo ponga en marcha sera con coolers encendidos, mientras germinan las semas para ver que tal.. un abrazo!
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Ok, anda cuando quiere. Ahora si puedo ver las fotos! Muy buenooo, yo ya arme mi placard para vege y flora,


saludos
 
-