Mi PaSeO PoR eL MonTe 2012...By elregaera

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales...
ya estoy liao otra vez con la guerrilla,espero que el tercer intento sea el que corte... jeje!! un poco pronto si que es.. pero que le vamos acer, la situacion a venio asin y alli estan :weed:
son 4 plantitas en total, todas desde semillas, no miden aun mas de una palma....

3 afghan kusk X skunk....del banco world of seeds
1 power ""esta me la regalaron en una conpra online"" no se si sera la power plant...o un cruze de algun menda y le a puesto el nombre... power"" no se:roll:... lo unico que se es que se llama power y es sativona por lo que estoy viendo.


aqui unas fotitos de hoy que les e echo una visita
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Las tendras bien escondidas, no? La malla esa llama la atencion.... Suerte y espero qeu te las fumes tu!!
Un saludo y por aqui me quedare.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola regaera.
por lo que leo no te ha ido muy bien en las anteriores guerrillas... lo importante es no desanimarse y ser constante, e año tras año intentar ir mejorando pequeños detalles.

una pregunta... ¿no preparas nada el terreno?, me parece muy importante... aunque tb he visto buenos resultados sin preocuparse demasiado en ese factor.

saludos y suerte con todo.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas!!
desde el ultimo dia poco ay que comentar aun no e io a verlas, pero estoy seguro que estan regaitas...porque no para de llover...menos mal que no es mu fuerte, hasta que no deje de llover y pasen unos 4-5 dias por encima no me pasare por alli
bien tio veo que vuelves a la carga...
muy bien se ven la plantulas esas me gusta el invento de las rejas esas ..


y sigue poniendo fotos que yo te sigo.
un saludo
wenas campero!!

jeje, es casi impresindible ponerla en guerrilla...sino cualquier conejillo...o cualquier bicho hervivoro se la puede sampaa!! eso si ay que clavarla bien sino el bicho de un guantazo o lo que sea la puede tirar y comersela tranquilamente.
hierbaguay
Las tendras bien escondidas, no? La malla esa llama la atencion.... Suerte y espero qeu te las fumes tu!!
Un saludo y por aqui me quedare.​
wenas hierbaguay!!
si...si que estan bien escondidas, yo creo que cuando sean un poco mas grandes y les quite la malla...pasas por el lao y como no te fijes bien, no la ves.........eso espero:lol::lol::2]
trasgu
hola regaera.
por lo que leo no te ha ido muy bien en las anteriores guerrillas... lo importante es no desanimarse y ser constante, e año tras año intentar ir mejorando pequeños detalles.

una pregunta... ¿no preparas nada el terreno?, me parece muy importante... aunque tb he visto buenos resultados sin preocuparse demasiado en ese factor.

saludos y suerte con todo.​
que pasa trasgu!!
noo...aprender se aprende cada año jajaj....
el primer año...se la comieron los bichos, un conejo imagino;
y el año pasao aprendi...y le puse la malla y aparte enterre pelo humano por los alrededores y un poco de desodorante en los arboles proximos, y que fallo...........la falta de riego tio:no::no: elll... mañana voy, mañana voy....cuando fui8O estaban FRITAS,pero aun no avian entrao ni en flora...median unos 50 cm, este año espero que no suceda:roll:

si si que preparo el sitio...abro un boquete de unos 50-70 litros esta tierra que sale no la uso, al sustrato que compro lo unico que le ago es mezclarlo con humus y guano antes de meterlo y luego con el tiempo le echo un poco de guano en polvo por lo arto y listo.

un saludos a todos y espero seguir leiendoos poraqui
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
por aquí me quedo, elregaera :grin: ; aún me acabo de enterar de este hilo :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cojo sitio elreggaera, a ver si a la tercera va la vencida y este año en la guerrilla cosechas! Y ves quitándote ya esa pereza de "ya iré mañana" y al día siguiente vuelves a decirte "ya iré mañana", solo con pensar las alegrías que te dan después las plantas ya no tendría que darte pereza, jajajaja. De todas formas, siempre puedes apañarte un riego "automático" casero para tener que ir menos veces a verlas. O incluso poner un programador de riego a pilas, que no son muy caros, por unos 30 euros o así creo que estaban.

Aparte de la guerrilla no plantarás este año en exterior? Creo recordar que en tu terraza se encontraban muy agusto las plantas y sería una lástima no poder seguir viendo esos exteriores.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas peña...hoy a tocao visita...pero solo a echarles un vistazo porque cuando e llegao e tocado el sustrato y estaba aun un poco humedo la parte de arriba...y con lo peques que son aun van bien para otro puñao de dias.

la afgana 1 esta bien, no a crecio mucho...pero tira
la afgana 2 y 3...ya empieza a joderze el invento:x...estan saliendo deformes las hojas.......ya llevan por lo menos 3 ilas de hojas deformes y sumando fufff,, como no se recuperen rapido veras que rapido las apaño yo y pogo esquejes, pero si se mejoran mejor.
y la power sana pero espigada como ella sola buscando luz, ya que a echo un puñao de dias nublaos y lloviendo y demas, pero esta es la que va mejor.
scrasfi
por aquí me quedo, elregaera
; aún me acabo de enterar de este hilo
jaauu!! no te preocupes que la cosa va lenta:lol::no:
Skyhold
Cojo sitio elreggaera, a ver si a la tercera va la vencida y este año en la guerrilla cosechas! Y ves quitándote ya esa pereza de "ya iré mañana" y al día siguiente vuelves a decirte "ya iré mañana", solo con pensar las alegrías que te dan después las plantas ya no tendría que darte pereza, jajajaja. De todas formas, siempre puedes apañarte un riego "automático" casero para tener que ir menos veces a verlas. O incluso poner un programador de riego a pilas, que no son muy caros, por unos 30 euros o así creo que estaban.

Aparte de la guerrilla no plantarás este año en exterior? Creo recordar que en tu terraza se encontraban muy agusto las plantas y sería una lástima no poder seguir viendo esos exteriores.
que ase el tio...
noo..este año tengo que cortar en el monte como sea...mas que nada... ya que as comentao lo del exterior...si si que lo are, pero voy a acer obra en la terraza y no puedo germinar almenos asta que comienzen la obra, porque van a tener faena mas o menos pa un mes y no tengo otro sitio donde dejarlas demintra se ase la obra, pero si son peques si puedo..
la cosa esta en cuando empezaran porque asta que no se vayan las lluvuas definitivas no pueden empezar ya que es una segunda planta y se va a levantar to la terraza y no eta la cosa pa goteras jeje.... ahora vais a flipar cuando este terminada la zona destinada para las matas... ya lo veras cuando abra el hilo, no es que sea gran cosa, pero una de las cosas mejores esque van a disfrutar de por lo menos una hora y pico mas de sol al amanecer y al igual para el atardecer.


un saludo indios y espero seguir leiendoos por aqui
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues pinta bien ese lugar para guerilla, elreggaera!!! A ver si la cosa va bien y consigues cosechar. Por mi zona es impensable hacer un cultivo de guerrilla porque los cazadores se lo patean todo. Y lo que encuentran se lo llevan para casa, son así de espléndidos.

Las afganas esas la verdad es que han salido bien feas. A ver si mejoran pronto y si no como bien dices, se quitan y se sustituyen.

Que bien pensadas esas reformas si te dan más horas de sol directo, no? Ya abrirás el seguimiento y veremos que tal te ha quedado la obra. Eso sí, como no podremos criticar mucho las plantas por la buena mano que tienes, dile a los obreros que se esmeren, que criticaremos los acabados y si ha quedado a nivel esa terraza :lol:.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas...
estuve los otros dias a darles un wertazao...
las afganas de las que estaban chungas una la e arrancao..fea fea fea, asin que ya tengo sitio para uno de mis esquejes...tambien ma venio bien, asin pruevo este esquejazo en la guerrilla para ver sus resultados... la candiata es una critical mass de Mr. Nice seleccionada que tengo juju...
y la power...esta tirando de lo lindo...ya la e empezao a doblar...unas fotitos mejorVer el adjunto 246289Ver el adjunto 246290Ver el adjunto 246291Ver el adjunto 246292
foto1 afgana1
foto2 afgana2
foto3 afgana2
foto4 power
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, y elregaera que pasa tio me alegra leerte por aqui, estoy muy interesado por esa critical mass de Mr. Nice seleccionada con tu permiso por aqui me planto, lo de la semilla que te a salido mala es un fastidio, para evitar el retraso que conlleva cortar una planta y poner otra en su lugar con lleva un trastorno para la planta y una perdida de tiempo pues la que sembremos tendra que empezar de cero y eso lleva un tiempo, esto te lo digo porque yo tengo un par de colegas que son muy aficionados a la guerrilla y cuando plantan semillas justo al lado plantan un esqueje y cuando ellos ven cual es el que mas le gusta pues el otro se corta y siempre tienen éxito con sus plantas, lo que se dice que cada maestrillo tiene su librill¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej salu2
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola tio se estan espigando por la malla ya ke se ven las hojas alzarse en busca de luz, el mal tiempo tambien ayudara , estoy interesado en esas afganas a ver como tiran palante, sacale la malla y con pelo humano debia de bastar
 
-