Mi patio exterior y las semas del foro

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
excelente! quedó muy claro ahora!

muchas gracias!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
paso a dejar un par de fotos.. claramente la mas grande comenzo la flora por la acumulacion de pistillos.. se sumó al plantel dos esquejes que si no se confunden por el fotoperido y continúnan en vegetativo voy a estar de fiesta!

la mist haze (más grande) tiene un olor muy frutal

la mis haze (más chica) tiene un olor a albaca que realmente me sorpendió la similtud de olores

las ww x low uff.. sin lugar a dudas un citrico muy fuerte y picante, que si tocas el tallo y te lo mandas a la ñata te juro te queda picando

saludos a la banda cultiveta!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
paso a dejar un par de fotos.. claramente la mas grande comenzo la flora por la acumulacion de pistillos.. se sumó al plantel dos esquejes que si no se confunden por el fotoperido y continúnan en vegetativo voy a estar de fiesta!

la mist haze (más grande) tiene un olor muy frutal

la mis haze (más chica) tiene un olor a albaca que realmente me sorpendió la similtud de olores

las ww x low uff.. sin lugar a dudas un citrico muy fuerte y picante, que si tocas el tallo y te lo mandas a la ñata te juro te queda picando

saludos a la banda cultiveta!

que dice cc, la verdad muy lindas esas matas y bien verdes !! esperemos no se confundan entoces esos eskejes y tes de fiesta compaa !!!
me quedo por aca a ver como siguen esas nenas

abrazo compa !!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola gente! este seguimiento está por culminar, ya mañana voy a pasar mis niñas para que continúen florando en un roperito con 250w de sodio

mi idea es prender el indoor desde 21 hs hasta las 9 hs de la mañana (mas que nada por un gasto energético, a la noche la tarifa baja bastante no?) quería saber que me recomiendan para hacer el traslado.. mi idea era dejarlas todo el sabado afuera y a la noche pasarlas al indoor y dejarlas a oscuras hasta las 21hs del domingo (estaria un lote de horas a oscuras)

y lo otro que me pasó fue que la ww x low está llena de pistillos, pero estoy viendo como se está asomando una pelotita.. lo raro es que he visto solo UNA! y estoy a punto de achurearla y continuar con la plantita.. pero no se que puede llegar a psar despues, si se va a seguir sacando pelotitas y se va a volver hermafrodita si o si

saludos y espero sus respuestas!
 
-