Mi patio exterior y las semas del foro

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gente comienzo mi seguimiento de las semas que regalaron en la ultima juntada del foro..

2 semas: White Widow x Lowryder
2 semas: Ice Cool x Cream Caramel

el patio ademas va a tener 3 haze mist

una de las haze mist ya esta con 4 semanas de crecimiento, esta un cacho enana porque tuvo demasiado riego en esas semanas y creo que no dejo formar bien la red de raices, pero hoy mismo la voy a transplantar a condiciones mas ideales

las haze mist son feminizadas, y esperemos que de las semas del foro salgan 3 hembritas y 1 machito para meterme en el mundillo de la polinizacion =)
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vamo arriba que estas se vienen con todo! Tremendas flores te van a dar!

Una lastima lo que pason con las anteriores!
Vamo y vamo, que no decaiga!

Mucha suerte para este cultivo!
Saludos!


Keep it Green :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gente!

el progreso del cultivo viene lindo, ya hay 2 haze mist y 2 ww x low en vasitos.. quedan 2 cream caramel x ice cool germinando que por ahora no dan señales de abrirse

finalmente decidi prolongar unos dias mas el transplante de la haze mist

saludos!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bien de bien cc, lastima que estos dias no ayudan para nada con el sol! pero esperemos que los dias de sol que nos sacaron ahora la naturaleza nos lo devuelva los ultimos dias de flora!!!

saludos y vamo arriba
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
La verdad que unos dias de mierd..... Me esta salvando un foco de 90W de bajo consumo, las niñas estan ahí. La fucking lluvia me cago una preparación de tierra que tenia para los transplantes, la tierra quedo lodo.. irrecuperable.. hoy en la feria del barrio compre un par de bolsas (tierra de la buena!!), mañana voy a comprar un compost organico y a armar un nuevo sustrato.

En estos dias transplando la haze mist (va a recibir poda apical) y las otras que estan en vasitos.

Lamentablemente la ice cool x la cream caramel nunca germinaron :( voy a ver como siguen estas plantitas.. tengo tres hembritas y dos que aun no definen sexo.. posiblemente a principios de enero ponga alguna paraguaya, para que crezca media enana nomas y complementar con las otras.. se que no voy a sacar una cosecha para meses, pero si unos cuantos porritos para fumar con mi hermana y amigos.

Dejo saludos para todos!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas cc! Che, capaz podes aprovechar cuando le hagas la poda apical a la haze mist, a sacar un esqueje de esa nena. Digo, asi ya vas probando alguna tecnica y ganas tiempo para sacar algun clon. Si es por tema de tiempo, te da lo más bien par sacar uno o más esquejes y que florezcan correctamente en abril... saldrían quizás mas bajas que las demás pero es más ganjah.

Subite alguna foto dsp, a ver como va este comienzo. Salu2!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola che!

acabo de hacer el transplante de las niñas, he andado con poco tiempo estos dias y casi no me he podido conectar.. la haze mist que ya esta crecida tuvo un accidente pero ya se esta recuperando

les dejo un par de fotos!

saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
a ustedes les pasa que en horas pico la tierra que se encuentra dentro de las macetas calienta bastante a pesar de estar humeda?

no quiero que las raices se terminen rostizando
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
yo uso el mulching (acolchado de pasto seco) tabn puse una plancha de compensado en el piso (pa q no se apoyen en la layota mismo). En veranos anteriores e llegado a mojar el piso.. de perseguido nomá. E visto gente q envuelve las macetas con telas blancas...

pero nose cual es la mejor receta...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buenos piques.. yo recuerdo que el año pasado tambien le tiraba agua al piso porque el cubo del patio se siente realmente como un horno..

ahora las tengo en una bandeja de plastico para que zafe un poco del piso caliente y la otra en un banquito..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola gente! aca entro para subir algunas fotitos de las niñas y desearles un excelente fin de año y un mejor 2012 a todos!!!

me gustaria transplantar la que esta msa grande la semana que viene para que crezca un poco mas, pero no se si estoy en fecha o ya me pase para los transplantes.. si me pueden dar una mano con eso.. he visto cultivos del foro con plantas ya florecidas y algunas floreciendo.. siempre crei que todas las variedades comenzaban a florar por mitad de febrero.. la low x ww espero que flore a fin de febrero ya que esta recien comenzando a estirarse

les deseo lo mejor! y luchen por sus sueños, que la vida te lo recompensa a la vuelta de la esquina..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
la maldita araña roja ataca de nuevo..

ya es historia repetida en todos mis cultivos, no se que onda, pero la maldita araña roja no quiere dejar en paz a mi jardin..

tenia pensado usar "cero plaga" diluido en agua, pero se me ocurrio consultar a la gente del foro si han usado el neem? he leido por ahi que es un aceite que se le debe hechar a las hojas de las plantitas y con esto las plagas terminan muriendo o toman retirada..

arriba!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se te cagan de la risa con el neem...mas bien es un preventivo y un veneno para plagas "livianas"...la araña es una garrapata mala....ojo...

cipermetrina o cero plaga (hay uno que viene pronto para tirar,el otro, dice concentrado y lo diluis en un 50%

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
es una maldita plaga que no me ha dejado en paz nunca la verdad..

mañana voy a ir a comprar el cero plaga, junto con el enraizador para empezar con los esquejes.. seguramente no les quede mucho tiempo para crecer, pero para probar e intentar hacer florecer mas mi jardin no viene mal :)

hoy trasplanté la haze mist que está mas avanzada.. les dejo un par de fotos de mi jardín.. las que están en los bidones blancos son las ww x low (sin sexar), la chica que está en maceta es otra haze mist.. estas útilmas un tanto espigadas porque me fui para las fiestas y en el rincon que quedaron no da poquitas horas de sol directas

bueno me colgué.. saludos para todos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
10/01

hoy pulvericé con cero plaga para contraatacar araña roja y alguna que otra mosca blanca que andaba por ahí (que conste que ellas empezaron primero..)

diluí 3 tapitas de cero plaga concentrado en un litro de agua

voy a seguir controlando manualmente la plaga y si no se va de las manos calculo voy a volverá pulverizar en 15 días como dice las instrucciones del cero plaga

sabes que también había cipermetrina pero lo vi super tóxico y me incliné por el cero plaga que ya lo he usado
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
dejo un par de fotos que saqué hoy.. las plagas por ahora han desaparecido, no he visto mas arañas debajo de las hojas..

la más grande como que está creciendo para el costado, si consigo alguna caña o palo tal vez lo pongo como apoyo porque tengo miedo que cuando empiece a florecer, los cogos la quiebren porque mas de chica (hace bastante) sufrió una caída y quedo la base del tallo media doblado, aunque ya cicatrizó..

vengo regando cada día y medio más o menos que es cuando las niñas lo piden.. en diferentes cantidades por los diferentes tamaños de los plantines

la más grande ya está sacando pistillos pero solo espero que sea una muestra de su sexo y que no haya empezado a florar

estoy analizando la posibilidad de armarme un ropero con sodio para lograr una floración más óptima, pero no estoy 100% seguro.. que me recomiendan ustedes?

saludos para todos y espero que todavía haya colegas siguiendo este tema jeje!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
dejo un par de fotos que saqué hoy.. las plagas por ahora han desaparecido, no he visto mas arañas debajo de las hojas..

la más grande como que está creciendo para el costado, si consigo alguna caña o palo tal vez lo pongo como apoyo porque tengo miedo que cuando empiece a florecer, los cogos la quiebren porque mas de chica (hace bastante) sufrió una caída y quedo la base del tallo media doblado, aunque ya cicatrizó..

vengo regando cada día y medio más o menos que es cuando las niñas lo piden.. en diferentes cantidades por los diferentes tamaños de los plantines

la más grande ya está sacando pistillos pero solo espero que sea una muestra de su sexo y que no haya empezado a florar

estoy analizando la posibilidad de armarme un ropero con sodio para lograr una floración más óptima, pero no estoy 100% seguro.. que me recomiendan ustedes?

saludos para todos y espero que todavía haya colegas siguiendo este tema jeje!
Hola cc, aca ando dandome una vueltita, la verdad estan muy lindas, y si las plagas, son una mierd..., y mas la araña roja..!!
cuando mencionas lo de ponerle un tutor te diria que si, por que con el peso de los cogo seguramente se doble y si ya recibnio una caida de chica, mejor prevenir qe lamentar o no? no se pierde nada :).

seguramente uqe si, debe estar mostrando su sexo nomas.

pd: con lo del ropero no opino, por qe ni idea, si podes hacerlas florecer afuera mucho mejor, nada mejor que el exterior...( a menos unos buenos focos jej) .

abrazoo cc y vamo arriba !!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola che! gracias por pasarte!

el tutor se lo puse hace unos días cuando vi que la planta se estaba empezando a inclinar hacia un costado..

intuyo que la planta más grande (haze mist) comenzó su etapa de floración hace tres días más o menos que fue cuando los pistillos empezaron a alargarse y a salir con más frecuencia, se nota que las ramas laterales crecieron mucho hacia arriba (para tener como referencia 18 DE ENERO)

la otra mist haze que está más chica ayer mostró su sexo.. las regulares WW x LOW sin noticias aún

que opinan sobre una poda fim en este momento? estuve leyendo artículos en ingles (en español casi no hay info) y es una variedad de padres sativas "puros", y lo que creía iba a ser una floración corta, seguramente pase los 70 u 80 días y al parecer la planta continúa creciendo bastante mas en la primera etapa de la floración. lo malo de hacer una poda ahora, sería que la planta puede llegar a confundirse y alargar más aún el comienzo de la floración, no?

comparto la página que encontré donde hay muchas variedaes con excelente info, lo que detalla en el artículo de la mist haze, hasta ahora lo viene demostrando la plantita

Marijuana Strain Library - Haze Mist Marijuana Strain (el traductor google anduvo bien jeje)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
señoras, señores.. (los pocos que quedan por acá) las WW x LOW son niñas las dos! (hasta el momento, todavía sigue el riesgo de hermafroditismo)

llegan a enraizar unos esquejes que tengo por ahí y este cultivo se va para arriba como pedo de buzo!

saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
felicitacion cc... vienen bien de bien, y con dos nenas seguro estas trankilo!

aca esta muerto andan todos de playa!!jaja saludos!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
la verdad que si jeje yo no he podido meter mucha playita todavía! :(

cuando veía crecer las ww x low se me había puesto que una era macho por el ancho de las hojas y venía mucha más disparada que la otra, pero bueno, me sorprendió! (está devolviendo el cariño)

hoy voy a pulverizar por segunda (la primera fue hace una banda ya) vez con cero plaga porque comencé a ver alguna arañita roja de nuevo, hace pocos días me enteré que existe un cero plaga orgánico.. por ahora estoy aplicando el qumímico, así que si las arañas siguen viniendo, voy a tener que comprar el orgánico porque el químico con las florcitas ya abiertas no pinta..

por último.. podrá ser que en un mismo frasquito de semas vengan variedades diferentes? porque las haze mist la verdad son un realmente diferentes en aspectos, la más grande tiene hojas bien finas y chicas y un color a lima muy notable! en cambio la otra sacó hojas bastante mas grandes (más estilo indica) y un color bastante más verde claro
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas cc...

Para que una semilla se establezca, debe pasar por muchas generaciones...

2 semillas exactamente iguales es dificil, es un poco como nosotros,ojos de la abuela , nariz de la madre,etc,etc

De ahi la famosa frase "ahh, te salio con el feno sativo" o "feno indico".

Yo en lo personal ahora tengo 2 afganas y una bien larga,metro y algo ,la otra ,un pinito de 50 cms que parece "el tio cosa"...

No se si hiciste la poda al final pero la haze mist,siendo sativa ,le podes meter poda nomas.

Una de las cosas que a mi me gusta hacerle a las sativasas es cortarle cada punta a cada rama entrada la floracion(entre la prefloracion y el afinado de las puntas)

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
mirá vos che! que buen dato! la verdad muy razonable lo que decís.

parecido al "tio cosa" jajaja muy fuerte! me la imagino!

sabes que hice poda apical y cuando las dos ramitas que tienen que salir se estiren un poco más, voy a volver a cortarles los extremos para que salgan 4 en total.. (no estoy seguro si esta técnica se llama FIM)

me copó eso de cortarle las puntas a las ramas laterales, pienso que le va a dar un aspecto mucho más robusto qu alargado..pero te referis a hacerle un apical también? o cortar la ramita para que no sigua creciendo y se concentre más fuerza en esa rama en la etapa media/avanzada de floración?
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
señoras, señores.. (los pocos que quedan por acá) las WW x LOW son niñas las dos! (hasta el momento, todavía sigue el riesgo de hermafroditismo)

llegan a enraizar unos esquejes que tengo por ahí y este cultivo se va para arriba como pedo de buzo!

saludos!


como andas cc? seguramente con el cariño que le das van a quedar hembras nomaas :D !!

y vamo arriba con esos esquejes asi tenes otras nenas mas y por supuesto mas cocos ajja :D

abrazo compa, estamos en contacto
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
CC, la poda Fim no es así como lo describis. Es un solo corte y este se tiene que hacer un poco más arriba que el corte apical.
Poda fim - Buscar con Google
 
-