MI PEQUEÑA NIÑA

NEEO69

Semilla
17 Septiembre 2009
11
0
0
Wenas,aqui os deja algunas fotos de mi niña,yo la veo bastante bien,espero que dejeis vuestras opiniones,1saludo :D
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
A ver si haces bien las fotos, tio!! Hay un arbol tapando a tu "pequeña" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Preciosa se ve, enhorabuena!!!
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
flipa.. jaja esta muy guapa menudos pepinos se te van a hacer ahy!!
Anda con ojo tio que eso da mucho el cante... xd
 

NEEO69

Semilla
17 Septiembre 2009
11
0
0
HzTunFlY dijo:
pues no se lo ke sera, pero si te encuentras a tu colega ya le puedes pagar unos canutos ehhhh , esta dpm tio, una pasada 8O


gracias compañero!!! Unos canutos por lo menos....jajaja, a ver si logro contactar con mi colega xk estoy intrigadisimo por saber q tipo de plant es,xk vale la pena la verdad,en crecimiento en el mes de junio q es cuando mas pega el lorenzo crecia unos 7 centimetros diarios 8O
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Realmente me encanta! es guapisima! y de ahí te va a salir un huevo de producción! ves pensando en las horas que vas a manicurar! jjajajajaja.
Que mala es la envidia :D :D :D :D. En serio tio mu xula.
 

NEEO69

Semilla
17 Septiembre 2009
11
0
0
MARC600F dijo:
Realmente me encanta! es guapisima! y de ahí te va a salir un huevo de producción! ves pensando en las horas que vas a manicurar! jjajajajaja.
Que mala es la envidia :D :D :D :D. En serio tio mu xula.

me alegro q t guste,gracias,unas cuantas horas de manicura me keda por delante jeje pero vale la pena despues de tantos meses de curro,q ganas de echar humo de la joia... :D
 
-