mi pequeño indoor

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola este invierno arranco mi primer indoor... me gustarìa saber cuales son las mejores genèticas como para encerrar. porque no me pinta comprar automaticas ( si no queda otra bue...) gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenisimo !

Con que espacio contas, que luz, que gustos tenes a la hora de fumar ....

A no ser que seas muy fanatico de las sativas ,trata de buscar un hibrido con floracion corta .

Lo que si no mezcles sativa con indicas para cultivar al mismo tiempo.

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La critical+ anda muy bien para interior ( y el efecto es sativon)

En realidad hay muchas...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
el espacio serán medio metro cuadrado (tres macetas de 5 lt cada una) a la hora de fumar por ahora estoy en la etapa de "descubrimiento" de lo que es un buen cogollo, no me pongo muy exigente, mientras esté sabrosa me gusta... me gusta el toque sativo pero tengo bien en claro que no es lo que quiere un novato para un indoor. en cuanto a iluminación cuento con un set de 100w bc luz fría con poleas para subir y bajar (cosa de no desperdiciar lúmenes) y para la flora pasaré a bc luz cálida pero mas wtts... no se como la ven para el arranque... gracias por las datas!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
va fotito

unas fotos del indoor... totalmente vacío... consulta... me sirve cualquier tipo de cooler?? un ventilador chiquito sirve??
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas THC
no creo q tengas problemas de calor con BC
con par de fan de pc estarías bien, sino siempre estas a tiempo de agregar alguno mas
tenes lindo espacio, felicitaciones por el encare
abrazo!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
arrancó...

arrancò el seguimiento, no me aguante a recibir las semillas y mandé unas que me vinieron de regalo... a ver que pinta...:razz:
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
:)

Muy bueno y prolijo el indoor.

Suerte amista, te sigo en el seguimiento

Saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
duda...

con estos dìas me di cuenta que el indoor que armé no llega a una temp considerable... tendrá unos 20º-22º el recubrimiento es de espuma plast y nylon... la duda es tendré que forrar por fuera con otra espuma mas gruesa?? para hacer doble aislación..
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
con estos dìas me di cuenta que el indoor que armé no llega a una temp considerable... tendrá unos 20º-22º el recubrimiento es de espuma plast y nylon... la duda es tendré que forrar por fuera con otra espuma mas gruesa?? para hacer doble aislación..
Buenass!!! no te preocupes tenes buena tempp esta muy bien y prolijo !! es una buena iniciativa.. me gusto el encare con el panelsito de bcs!!! yo hice algo parecido cuando arranque...
yo ojala tubiera temperaturas como esas o mas bajas en el mio ya que leei una vez en una revista que no solo soportan hasta 12 o 10ºC sino que si cultivas a temperaturas frias algunos cogollos exaltan sus características en color de tricomas y hojas ... muy loco me dejo ladrando pero bueno uno hace lo que puede :fumon: para adelante cualquier cosa/duda que necesites estamos al orden un saludete!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
gracias viene en camino critical jack que se suma al plantel... gracias a la gente que se pusieron de acuerdo y me hicieron llegar unas semas de veneno x low (la mas pequeña de las fotos) vienieron bárbaras!!!:cool:
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bueno saqué todo el machaje que pintó en el indoor... un bajón machos everywhere entraron las critical jack que llegaron el viernes y ya estan brotando. dentro de un tiempo tiro las low x low que me pasó greensoldier y saco todo junto... a ver que sale
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo estuve mas de 10 minutos para abrir esos put@s envases... hoy por hoy son lo maximo a la hora de seguridad en las semillas...

Felicidades por la compra bro !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
gracias miles!!!al principio ( y con algunas pitaditas ya puestas) es todo un enigma dicho envase... jajaja pero la verdad que si, son una garantía...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
experimentando

bueno de uno de los machos que tenía empece a sacar esquejes... me funciono una técnica en arena así que ya está resuelto ese tema...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
THC la tecnica de la arena es buena, yo le meto tambien, me lo enseño una señora para los esquejes de jasmines, y es un sustrato buenisimo para enrraizar, pregunta: los esquejes del macho pa q son ???
 
-