mi pequeño indoor

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
como andan gente pintaron fotos, y también ando precisando de una mano sabia... la critical x ssh ( la más pequeña) la veo muy "desganada" amarillenta y triste. la acerqué a las lamps y le dí un riego con npk bien diluido... si hay algún ojo critico que sepa como sanarla bienvenida su experiencia... salú
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
hola history como andas?
te ago una pregunta de curioso nomas veo que hay una diferencia en el sustrato de las macetas, las plantas mas grandesitas pareseria tener una mescla distinta a las dos mas pequeñas capas que es un pire mio que todavia ando medio dormido ajajaja.
un saludo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
ojo que la fibra de coco por si misma no sirve como la perlita.. tendrias que añadirle un poco para el prox transplante.
No entendí si la que està mas jodida es la que tiene fibra de coco o no... Si es esa.. lavaste bien el coco?.. varias veces?
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
es la más chica... no tiene coco y no creo que sea frio... es la única que está así... igual les digo que con el riego de n p k y las lamps más cerca tuvo una mejora...:cool:
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
la salita...

pintó la sala de esquejes... después de hacer mucha cabeza de donde mierda la podía hacer, vi al armario de la cocina( uno de plástico medio chumi) y dije "a vos mismo"... y como de tener esquejes estoy medio lejos todavía les mande dos semas de low rider pa que vayan adelantando trabajo
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
buenas como va les dejo fotos del in... las critical jack vienen bien de bien. unas de las critical x ssh parece estar llegando a su fin... no se porque, pero bue, la otra reengancho muy bien y empezó a vegetar (lento pero) bien las low rider asomaron las tres el mismo día... asi que bue... a esperar.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Con coco nunca trate,por eso no puedo hablar mucho, pero la penultima foto se la ve como el ph medio alto...hasta se le asemeja al estado de sobrefertilizacion..

Thc .... gustas pasar el hilo para seguimientos en interior ?... asi lo movemos y queda mas organizado el rancho te pa ?

Saludos .
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
si la verdad no se que fue que pasó con estas... use la misma mezcla de sustrato que uso siempre... estas no tienen coco la tierra presenta una textura un poco rara... la tierra de donde estoy es muy buena bien aireada y para nada compacta... nunca precise de grandes cantidades de abono ni nada que se le parezca... tengo un compsot pero alejado y para mantener nutrida la tierra... y lo de organizar el rancho... si vamono!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola tiro el bochazo acá... alguién puede explicarme o sabe de alguna pag. que explique bien los cortes que se le hacen a la planta para sacar dos a cuatro ramas?? porque ni me acuerdo de como se llaman y no quiero meter mal la tijera...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
fotos...

hola gente como va... bueno pintaron fotitos jeje.las critical jack vienen al trote... una no se porque mas pequeña, de hojas, mucho más chica y sexó mucho más rápido... ni idea .pero viene bien de bien...:grin:
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
buenas como va... pintaron mas fotitos. gracias a greensoldier y mr cat por los esquejes (me coparon la casa con las sativonas) y a nachush por las semillas... me vine regalado de ver la jungla del gp team... las low vienen acelerando lindo y la flaquita es una punto rojo X thai mex las critical jack bueno, sin palabras creciendo bien de bien.... saludos!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El de punto rojo ponelo a florecer ahora...sino se te va de las manos !

Grande los muchachines agrandando la especie...

saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bueno una generala... de izquierda a derecha.. critical jack ( las tres más grandes) low rider (las tres pequeñas) punto rojo X thai mex en maceta cuadrada/ ssh X malawi en maceta pequeña clara/ punto rojo X thai mex en maceta pequeña oscura arxb Xcritical del lado derecho arriba y algunos esquejes abajo...salú...de todo un poco... vamo a ver que sale...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bajo consumo! bajo consumo!! siii, pa los burgueses! (no se que voy a hacer cuando me pase para el sodio, voy a perder todos mis ideales jejej).
Tan re lindas thc... Vamo y vamo con esa flora! Cuantas BC tenes? de cuanto?
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
si estaba florando... desde que me dieron el esqueje me dijeron que la ponga en floración...improvise un placarcito de la cocina para ir dejandolas ahí para después moverlas al in con las demás... compré 5 de 200... creo que son de 32w cada una o algo así...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va??? che algún pique para regar en flora (más allá del viejo y querido té de banana) regar con agua de arroz o agua de papa, mejora el rendimiento en flora?? digo esto porque por lo general los almidones se sintetizan en azucares, pero no me quiero mandar cualquierita...bueno por ahora dejé el n p k de lado (hace un tiempo largo) y arranqué con el agua con compost... si tienen algún pique será agradecido
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
como va gente, les dejo fotos de las critical que empezaron a mostrar la magia... las punto rojo recién se están dignando de empezar a formar el coco... y les dejo unas fotos de lo que armé para afuera... lo que si me llamó la atención fue una de las critical( se puede ver en la foto) salió mucho más chica, sexó mucho antes floró muchisimo antes y ya la corté, me hizo acordar a una automática que plante el año pasado, de hojas chicas poca estatura (unos 30 cm) cogollos chicos. no se que onda... la verdad me desconcertó...
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Muy rico todo!!

Que bien polentiadas que vienen, vamo a ver esos cocos como salen!!!

Sobre la consulta anterior, preparados no tengo idea, yo compre ahora en ML un ferti organico para flora, con npk 2-25-30, con vitaminas y microelementos, me costo 100$, fue lo mas potente organico que encontre en la vuelta!! Todavia no lo aplique, cuando lo use te cuento que onda!!

Me quedo por aca que hay olor a lindos cogos!!!

Saludos!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
por ahora la vengo zafando con un té de germen de trigo, sésamo, banana (cáscara y pulpa) y un poco de azúcar...viene bien... o por lo menos ninguna a sucumbido... jeje
 
-