mi pequeño indoor

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va. la cosa está empezando a largar olor, como el típico olor a asadito que aparece algún domingo de sol... pero a flores que salen de un armario recauchutado... va foto..
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bueno parece que no solo la música aplaca a las bestias, por lo pronto es poner las macetas afuera o al lado de la ventana y la susodicha no demora ni minutos en echarse al lado...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
fin de las critical jack. me compré un sofá divino para esperar la punto rojo y la angola roja... ya arranqué el vegetativo con una big bang una exodus cheese dos psicodelicia X haze X low rider (made in nachush)y una low rider... como dijo lerner "volver a empezar":cool:.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
como mirtha...

gracias gente... un goce ayer... hoy me desperte con un mens de mi suegra diciendo que tenía un paquete a mi nombre... llegó toda la camada con sema de regalo y tutti!!! jaja ponja si lees esto liberá la receta de las cookies!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Me alegro que les hayan gustado ...eran para matar el bajon :p
Un gusto conocerlos en persona loco, y arriba esas semasssss
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajaja esas galletitas eran un manjar !!!! booo igual yo creo q si hubieran sido con manteca canabica, hubiera sido una destruccion, por q estaban riquisimas y nadie se hubiera controlado !!!!

las propias kuquiess
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
buenas buenas gente como va, bueno después de especular y quemarme un rato la cabeza, salió el mueble de flora.más chico que el indoor principal (donde está el vegeta ahora) pero va a ser bastante más dinámico también, o espero que lo sea...:-?
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
prolijo ese mueble !!! lo hiciste vos o lo compraste hecho ? de q medidas quedo al final.... che y vas a dejar el mas chico para floracion al final o invertis ?
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
no, el mueble me lo regalaron... tiene otra parte que iría a ser el vegetativo ( es un poco más chico) en verano usaría el mueble viejo1mx1.20x60 (si se le puede llamar mueble) para hacer las semillas y volaría. me queda una salita de esquejes 20x 30 un vegeta de unos 40x40 y unos 60cm de altura y flora de unos 60x40 y 60 de altura...más chico... pero espero que más dinámico.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sala de eskejes, hacer semillas, sala de vegetativo, flora.... me encanta esas frases... todo un laboratorio jejejej

Vamo ´arriba thc , esta quedando pipi cucu !!!

saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
floranding...

hola gente como va... les dejo unas fotitos de las nenas en floración. low rider, la psicodelicia x haze x low (nachush) -la verde lima- creció impresionante le hice un lst y fue impresionante como ramificó, la big bang viene con la típica baranda de una buena índica... la low (también de nachush) es enorme, le tuve que hacer un lst porque se me daba contra las lamps...:razz:
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... hice un cambio (por el momento) para que quedara más comoda la jugada... les dejo una fotito del mueble viejo ahora de floración y... la primer sema de la critical jack...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... no suelo hacer esto, pero el motivo final es que quiero un novio para esta hermosa madre low rider que en 4 lts me dio unos admirables 40cm aprox... les dejo una fotito y el que tenga un poco de polen para ofrecer será recompensado... jaja, la corté ayer pero le deje unos cogollitos chicos para polinizar...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
awww viste, vos te reias de mi q andaba buscando macho.... ahora sos vos el q andas buscando un choma... viste q cuando la necesidad aprieta salimos a mendigar hombrecillos por ahi ....

yo no tengo por el momento pero tengo unos plantines psicodelicia x low rider que por ahi pueden salir machos. si te interesa avisa,y te lo guardo antes q lo pase pal cuchillo, creo q vos tenes una de el mismo origen q te gusto bastante... despues contame bien q te salio de esa genetica q no la probe aun.

aun q no se bien q tipo de macho estas buscando, sativote o algo mas indico ??? creo q el q tenia machitos low era green soldier... creoo
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
jajajaja... tengo que admitirlo, estoy necesitando un macho... jaj. hablando en serio, ya hablé con green y me dijo que tenía un macho de low que me lo estaba aguantando, no tuve tiempo de ir a buscarlo, pero si alguien estaba contando con polen era mejor porque la planta ya está a punto caramelo para polinizar... quería hacer low x low para seguir el linaje... para la psicodelicia haze me pinta un machito para hacer el segundo cruce...estaría bueno estabilizarla un poco, crece bien de bien y flora rapidísimo!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a bueno te guardo los machos psicodelicia x low q salgan, y vos ves ahi si te gustan como para papa. y si no los tiramos y listacho.
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Hola THC, como va???
Muy lindo todo eso que tenes ahi, y como crecen!!!
Mira, yo plante 3 low, una se me murio y las otras dos salieron machos... Las guarde y estoy esperando que se abran las flores para guardar el polen... Cuando haya guardado suficiente te aviso a ver si todavia estamos a tiempo. Vamo a ver si estos dias feos de lluvia no me echan a perder el polen ya que las flores estaban ya por abrirse...
Saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
En el in hay un macho PCK (GreenGrower) q ya hizo de las suyas por aca y dice q ta buscando nenas nuevas para divertirse...

avisame y va pa i!
 
-