mi pequeño jardin

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
La pakistan tiene el enves de las hojas moradas, esto es normal o es alguna deficiencia, les quedo debiendo las fotos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
hay que pillar.. puede ser el fenotipo.. en muchas variedades es así.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pedrojavier cuenta con unas semillas enviame un mp que tipo de cultivo vas a utilizar

melos humosssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas funjoin, esperemos a ver si deprointo se viene una kon kolores

melos humoss y ke lindas las matus
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Funjo tuve una pck morada pero en ese tiempo se me daño la camara, que falla.
el delta nueve se lo hecho cuando sexa, y dos aplicaciones posteriores, como dicen las recomendaciones de cannabiogen
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Aqui actualizo la vuelta

primero les muestro la pakistan feno verde, mucha resina, pero poca produccion.



 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
nepal x punto rojo
a esta le aplico delta9 y superthrive
y humus + guano



con la guardiana
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
poquito pero delicioso, yo prefierp calidad que cantidad y eso se ve bueno. saludos fora y aca me quedo a ver esos cruces que se ven muy interesantes
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
es mejor calidad nea, eso se ve delicioso pero me imagino ke todavia esta verde, o cuanto tiempo lleva ya?

la punto nepal que De li cia de planta ufff un espectaculo ver esos rebrotes (ahora a engordarlos mas), me kedo a ver esas pckxmula, buenas flores se vienen

melos humosss
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Lleva 15 dias de cortada, segui el consejo de un amigo que me dijo que la cortara en luna nueva, al dia siguiente por la mañana, dice el, que porque la savia esta abajo por las influencias de la luna sobre los liquidos, entonces que secaba mas rapido y no quedaba con un sabor a hojas.
Lo hice y a los 8 dias ya estaba seca, y la probe y muy buena una sabor espectacular, sin sabor a hoja, la estoy curando.
Si asi sabe bueno no me imagino cuando este curada
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Que mas fora un saludo, están hermosas tus plantas ¿esas son las genéticas de flavor? por acá tengo unas cuantas PCKxOaxaca no sabes si sacan fenos morado? y Nepally x Punto rojo se ven bien sativas apenas para un scrog que tantas ganas tengo de hacer.

esa nepally/punto rojo tuya al parecer va a tener un hp cohete central cuando engorde en la forma.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
fffq rica mamasota esa nepalxpuntorojo,,ya debe estar botando olorcito...
y el cogollo de pck verde ,no tiene nada q envidiarle a ninguna planta,eso es buen material,,puedes hacer q produsca mas conservando una madre y abonando con microorganizmos eficientes...
y lo q viene tambn nos deja pensando,,
un saludo fora
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Si son semillas de flavor,
tienen fama de hermis?
esa oaxaca es la unica que no he sembrado
pero una cosa muy, sembre 4 pck x jamaica y todas salieron con fenos diferentes
pero a mi las semillas de flavor me han salido al pelo ninguna hermi, esque ni un macho me ha salido como de 8 plantas
de buena tienen fama de hermis?
lo que se viene si va ser explosivo, unas christal de nirvana
y unas original haze, nepal indica, papas candy, critical bilbo
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
yo al man le compre unas punto rojo,,, Supuestamente muy estables, el fenotipo hermie desartado.
`pero bahhhhh, de 14 semillas que he germinado,, han salido todas hermies,,,
para mi esas semillas solo son fama, un pana cultivo unas pck de flavor,,,, indicas puras que crecena 12/12... pfff sin duda las ha cruzado con alguna sativa
son solo fama, lo unico ke hace el man es cruzar y cruzar,,,
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
enrredar, pero bueno que siga estafando entonces, deberia de ser mas honesto, ya que esto hace ke los nuevos cultivetas se desanimen.....

melos humossss

semillas es lo ke hay en todas partes donde se encuentren, aprovechenlas, tira una y las demas llegaran
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
fora segun alicia castillo es mejor cortar en luna llena ,,ya q los fluidos se encuentran arriba y van a ser procesados para la produccion de thc,, esos liquidos son importantes para el corte, y entre mas lento se seque y se cure,,mejor sabor tendra tu griffin...
saludos
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
A mi las emillas de flavor me han salido como son, ninguna hermi, nimgun macho, y el fenotipo de las semillas si es como dice el. Y los moños exquisitos y llevo cultivandolas desde el 206
y me han salido todas espectaculares.
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Aqui actualizo la vuelta, ninguna a sexado, estan muy chicas, pero tienen un porte ni el hp.
empiezo con la pakistan chitral kush x cinderela 99 haze/uzbekistan (PCK X LAMULA)



 
-