mi planta crece bien para el tiempo que lleva?

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y agradeceria muchisssimo que cultivadores con experiencia me ayudaran, veran hoy empieza la tercera semana desde que plante mis 3 caramel 47 y miden aprox como una mano a lo largo esta bien? Utilizo 2 bombilas de 150W y estoi usando fertilizante bio-grow en cada riego (el de la grow y en las instrucciones pone que hay que usarlo en cada riego es bueno?) Muxisimas gracias por su tiempo espero ayuda :)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
hola amigo, tus nenas te están pidiendo a gritos que les acerques la bombilla o que metas algo mas potente,las tienes muy espigadas,acércalas sin miedo que esas bombillas desprenden poco calor
Y usa algún cooler para renovar el aire del interior y otro que de aire a las plantas,les vendrá bien
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Vale muxisimas gracias cuanto puede gastar cada hora dos bombillas de bajo consumo k condumen 38W y producrn 150?
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
frasko, no es mucho el gasto por eso no te hagas problema... y como dice slamone te conviene para mi otra iluminacion mas fuerte. Otra cosa, fijate si podes conseguir papel "mylar" que es un papel totalmente espejado, para forrar las paredes de tu indoor y que refleje bien la luz!.
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Que bombillas me rexomendarian poner otra de 150 estaria mejor? Donde puedo encontrar el papel ese de espejo?
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola amigo!! para que crezca en condiciones estas plantas necesita minimo 100w 6500k .. si pretendes acerlas florecer con esa iluminacion no sacaras ni 2 gramos.

Suerte!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bienvenido, el papel reflectante lo puedes encontrar en cualquier grow shop, si no encuentras en ninguno puedes usar papel en albar para envolver bocadillos, no es el mas aconsejable pero a falta de uno te servira.

Saludoss
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Lo del tallo fino supongo que sera porque la primera semana tube un problema de estriamiento enorme me crecio 15 cm de tallo en una semana pero ahora desde que e puesto mas iluminacion esta rirando bien
 
-