Mi planta murio? :'( Helpp

agusdiba

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
0
Hola a todos estoy super preocupado. Mi planta tenia 1 semana venia bien pero su lugar le quedaba chico, asi que decidi cambiarla de lugar. COmpre tierra negra / humus / perlitas, hice la mezcla pero el problema fue cuando quize sacarla creo q la saque mal y ahora como que no crece (Pasaron 3 dias) y no es xq quiero que cresca rapido sino xq capas que esta agonizando en la maseta. Cuando la saque me quede con el tallo y un pedaso de tierra de unos 3cm como un bloquesito, y entonces pienso yo que la saque mal y esta en peligro de morir (o ya lo esta)
La plata sigue verde se mueve en busca de la luz pero noc si esta bien.
Tiene 11 dias desde que se puso la cemilla en la tierra.

Gracias a Todos!
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Si sigue verde, y se mueve en busca de luz, obiamente, muerta no esta. Has podido dañar las raices y ahora esta un poco estresada, dale un par de dias mas, no se ve mal.
 

Melior

Semilla
23 Agosto 2011
26
0
0
31
yo tenia un problema
similar, nadamas q yo
arranque una de mis niñas
x error.... se tardo como una semana
en espabilar pero ya va creciendo,
talvez si dañaste sus raizes x eso
la tardanza, pero no te preocupes
solo espera....
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
si no se ha muerto ya , es por que esta buscando la manera de sobrevivir , pa lante compa
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
hola cometiste solo 1 error fue no a verla enterrado asta su primera hoja esta un pokito espigada que no cresca en 3 dias despues de un trasplante no es tan anormal porque la planta sufrió un trauma :)
 

agusdiba

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
0
:D

Gracias a TODOS, son muy buenos! Espero que "ramona" se pueda recuperar. Lo que tiene es cascara de cebolla para los bichos y un muñequito para que no este sola :D

En estos dias les aviso como esta! Gracias a todoSS!:):)
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
hola , decias que su lugar le quedaba chico, En que maceta estaba? porque no es grande la planta para hacerle un primer trasplante. Un poco de enraizador te ayudara.
 
-