Mi planta no crece...

sofx

Semilla
29 Septiembre 2011
21
2
3
34
hola mi planta tiene un mes y medio y creo yo que esta muy chiquita para ese tiempo, vi plantas de la misma cantita de dias y estan mucho mas grandes...
esta es mi planta de 1 mes y medio


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

alguno me podria decir que sucede, para mi esta muy chica para tener 1 mes y medio, espero resputestas gracias...
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Y el substrato ese que usas que parece barro ¿de que es? Es muy importante que el substrato que uses está "suelto".
 

sofx

Semilla
29 Septiembre 2011
21
2
3
34
si le hise ahujeros, y es tierra comun suelta, ya la airee toda con un cuchillo para que este bien suelta

y la luz no se porque la tengo en el patio creeria yo que le dan alrededor de 7 u 8 horas y dps 3 de claridad
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
En primer lugar te aconsejo que prepares una buena mezcla de tierra, con humus o similar, y perlita, porespán o arcilla espandida. Luego la transplantas a una maceta en condiciones.
En segundo lugar las horas de luz son insuficientes para un crecimiento correcto, si con luz natural no alcanzan las horas tendrás que suplirlas con luz artificial. Al menos deberían de recibir 16 horas de luz.
Un saludo
 

sofx

Semilla
29 Septiembre 2011
21
2
3
34
En primer lugar te aconsejo que prepares una buena mezcla de tierra, con humus o similar, y perlita, porespán o arcilla espandida. Luego la transplantas a una maceta en condiciones.
En segundo lugar las horas de luz son insuficientes para un crecimiento correcto, si con luz natural no alcanzan las horas tendrás que suplirlas con luz artificial. Al menos deberían de recibir 16 horas de luz.
Un saludo
una pregunta a una maseta de 15 litros cuanto debo hecharle de humus de lombriz y cuanta tierra? y perlita? perdon que pregunte tanto pero es mi primera planta :D
 

braian123

Semilla
16 Septiembre 2011
17
0
1
32
Pobre pibe todos lo bardean BUENO PARA MI LO QUE TENES QUE HACER PONERLE FERTILIZANTES PORQ PARECE QUE ESTA EN EL BARRO ESO :D SUERTE !
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
En las FAQ tienes ideas de como hacer diferentes mezclas y sus proporciones para obtener substratos de calidad.

Salud
 
-