Mi planta q no crece

18 Agosto 2017
14
0
1
28
Buenas tardes, les comento tengo una planta de unos 4 meses aprox, y resulta q la hija de mil crecio alrededor de 10cm nada (estuvo casi 3 meses pasando frío y bajo sombra). es mi primer cultivo en invierno, la pregunta seria, va a seguir creciendo? En Argentina esta finalizando el invierno. No la quiero matar, esta declarando su sexo, son semillas de prensado algo para activar el crecimiento? Algún lugar en Neuquen donde pueda comprar semillas??

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
18 Agosto 2017
14
0
1
28
Buenas tardes, les comento tengo una planta de unos 4 meses aprox, y resulta q la hija de mil crecio alrededor de 10cm nada (estuvo casi 3 meses pasando frío y bajo sombra). es mi primer cultivo en invierno, la pregunta seria, va a seguir creciendo? En Argentina esta finalizando el invierno. No la quiero matar, esta declarando su sexo, son semillas de prensado algo para activar el crecimiento? Algún lugar en Neuquen donde pueda comprar semillas??

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Esa seria la plantaa


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Para crecer dale calor un invernadero de plástico de 50x50 para que no se enfrie tanto por la noche. Y botellas llenas de agua semi enterradas en círculo alrededor de la planta. Asi el agua absorbe calor del sol y templa el ambiente por la noche.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
18 Agosto 2017
14
0
1
28
Sii un invernadero tiene al que también le había agregado plantas para que controle su temperatura tmb las cambie a un lugar mas soleado. Es malo que revegeten? A hora llegaría la primavera y verano...

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
hasta que las temperaturas mínimas no superen los 10°C olvídate de plantar a la intemperie.
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
No la mates bro. Me paso lo mismo que a ti. Pero seguirá creciendo si le pones sol a full

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 
18 Agosto 2017
14
0
1
28
Sii voy a dejarla crecer a su gusto, me voy a dejar sorprende por lo natural! Jaja

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Revegetando vas a tener una planta inmensa! Y algún cogollito vas a poder cosechar antes de que corre la flora. No te preocupes lo peor ya pasó ahora las heladas ya se empiezan a espaciar. Si no se murió ya no la mata nada!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Si ha aguantado por lo que veo en la foto la pobre a llegar hasta ese punto, y se ve sana dentro de lo que ha podido aguantar, ni se te ocurra no seguir adelante porque ahora es cuando volara en el crecimiento, en cuanto las temperaturas suban de 10 en adelante, óptimo 21 para mi gusto.
Suerte !
 
18 Agosto 2017
14
0
1
28
Si ha aguantado por lo que veo en la foto la pobre a llegar hasta ese punto, y se ve sana dentro de lo que ha podido aguantar, ni se te ocurra no seguir adelante porque ahora es cuando volara en el crecimiento, en cuanto las temperaturas suban de 10 en adelante, óptimo 21 para mi gusto.
Suerte !
Buenisimoo patricia eso quería saber si iva a crecer mass, las temperaturas están mejorando mucho y la planta se ve mas bienn.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
18 Agosto 2017
14
0
1
28
Revegetando vas a tener una planta inmensa! Y algún cogollito vas a poder cosechar antes de que corre la flora. No te preocupes lo peor ya pasó ahora las heladas ya se empiezan a espaciar. Si no se murió ya no la mata nada!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si le saco esos cogollitos me va a dar una segunda cosecha ? No va a morir masss we, tengo pensado darle fertilizante para q crescan tallos, ramas

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Si le saco esos cogollitos me va a dar una segunda cosecha ? No va a morir masss we, tengo pensado darle fertilizante para q crescan tallos, ramas

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Sisi mantenerte atento a las horas de luz así sabes cuándo tenés que apurar la cosecha. No va a ser abundante pero algo va a salir al comienzo. Y después ella sola se da cuenta que es momento de crecer y no de florar y es eso lo único que hace hasta que se acorten los días.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Florar ?? de que estan hablando?? Eso lo veo lejos de florar, ni siquiera sexó

Hace dos meses que por aca los dias se alargan, deberia arrancar a crecer, ya estamos casi en primavera

Cambiale esa tierra, esta durisima!! ponele algo aireado asi expande raices

saludos
 
18 Agosto 2017
14
0
1
28
Florar ?? de que estan hablando?? Eso lo veo lejos de florar, ni siquiera sexó

Hace dos meses que por aca los dias se alargan, deberia arrancar a crecer, ya estamos casi en primavera

Cambiale esa tierra, esta durisima!! ponele algo aireado asi expande raices

saludos
Que le puedo poner para lo q decis? Aereado que no sea comprado. Como dije esta declarando su sexo, y la tierra esta muy blanda. no son las semillitas auto o feminizadas q muchos usan jaja. No seas arrogante man dan su opinión.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Que le puedo poner para lo q decis? Aereado que no sea comprado. Como dije esta declarando su sexo, y la tierra esta muy blanda. no son las semillitas auto o feminizadas q muchos usan jaja. No seas arrogante man dan su opinión.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Mande foto del seguimiento bro, para ayudarte

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Florar ?? de que estan hablando?? Eso lo veo lejos de florar, ni siquiera sexó

Hace dos meses que por aca los dias se alargan, deberia arrancar a crecer, ya estamos casi en primavera

Cambiale esa tierra, esta durisima!! ponele algo aireado asi expande raices

saludos
Todavía no tiene flor pero antes de que el día tenga mas de que el fotoperiodo le de la señal de que no puede florecer queda un mes y medio o dos alguna foto saldrá antes de eso no crees? Si apenas le dé algo de calor va a crecer muy rápido y ya tiene la edad


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Que le puedo poner para lo q decis? Aereado que no sea comprado. Como dije esta declarando su sexo, y la tierra esta muy blanda. no son las semillitas auto o feminizadas q muchos usan jaja. No seas arrogante man dan su opinión.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Arrogante? apa, cuanta gente sensible que hay por el foro
Podrias usar turba rubia, negra, perlita, vermiculita
Saludos
 
18 Agosto 2017
14
0
1
28
Seguimiento se ve un cambio. Todavía no me convence su altura. otras plantas, las dos juntas son de una hermafrodita, 1mes de vida y la q esta sola 15 dias aprox de unos cogollos negros q se ve linda. El clima q se vive por aca.
https://

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Última edición:
18 Agosto 2017
14
0
1
28
Arrogante? apa, cuanta gente sensible que hay por el foro
Podrias usar turba rubia, negra, perlita, vermiculita
Saludos
Sensible !! Jajaa al leer interprete algo de arrogancia,si no es asi disculp. gracias por el consejo voy a tratar de hacerlo a hora cuando le de tierra de un compos q se esta preparando..

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Seguimiento se ve un cambio. Todavía no me convence su altura. otras plantas, las dos juntas son de una hermafrodita, 1mes de vida y la q esta sola 15 dias aprox de unos cogollos negros q se ve linda. El clima q se vive por aca.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Sabes que si cultivas de hermafrodita tienes más del 50% que sean herma verdad?
 
-