mi planta se le estan poniendo los pelos marrones casi todos

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenas a todos,

pues eso tioos k a mi planta se le estan poniendo los pelos marrones casi todos.ahi os dejo unas fotos,las transplante antes de ayer y esta to caida ahi to mal.haber k me decis.

un salu2


GOYTO
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
perdonad tios k esa planta no es k me he ekibocado.ahi va la k si es.

un salu2

GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Parece botritis. No tendrás alguna oruga? MIra bien los cogollos y si las ves las quitas con un palillo. Por si acaso compra bacilus thuriengensis en un grow en tienda de jardineria o en grandes superficies. Vale entre 2 y 6 €.
Un saludo.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola buenashola deluria no,la transplante denoche,he estado mirando y no he visto niguna oruga ni nada por el estilo ni ningun bixo raro ni na de na tioo.yo kreo k es lo k dice el amigo emeristo brotitis.bueno comprare bacilus pero aki en mi pueblo ya no hay grow habia uno y cojieron a los tios kon una gran cantidad de moguis setas y no se k mas y le han cerrao la tienda,lo puedo comprar facilmente en una tienda de jardineria????.

un salu2


GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La verdad es que la foto no se ve muy bien, pero tiene un color muy pero que muy sospechoso a botritis.

Por cierto para la botritis pilla cola de caballo u ortigas las pones a secar y haces una infusión.

Saludos y suerte.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
el bacilus lo venden en tiendas de jardineria comunes, por unos 4 euros, lo que te dice emerito k pilles es algo ontra la botritis peor lo de las orugas tambien te ira bien para prevenir.
yo la verdad es k no veo un carajo, solo k al ver la planta decaiad despues de un transplante, o es k no tiene agua o tiene problemas de estres no?

sort i saluts
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola delurian,

pues agua le echo no se lo k le puede pasar tioo,ayer kuando vine la vi to decaida ahi to mal tioo,no se nose di de a estresado del trasnplante o algo raro ha pasao,ahora le echare unas fotos haber si se ven mejor.

un salu2 y gracas por contestar tioos.

GOYTO :evil:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Una posible sobrefertilización también. Es que en la foto no se ve mucho la verdad.

Y y oahora menos :lol: :lol: ostis la leche verde esta que wena esta.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
buenas emeristo aki os dejo una foto haber si se ven mejor k las otras.

un salu2


GOYTO
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola delurian gracias por contestar,

pues entonces k hago tioo,no es lo k decia el emeristo??,las semilla me las dio un colega pero no se k variedad es,antes estaban to los pelos blancos,y de repente se estan poniendo todos los cogollos asi,bueno cogollos,si se le puede llamar cogollo.

un salu2


GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Les has echado algún producto acaricida o insecticida? No es normal que esten los pelos así con tan poco tricoma.
Un saludo.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos,

pues no emeristo,no le echado nada de insecticida,nadamas k le echo abono de floracion y agua,no le echo nada mas,de k puede ser?la corto o k hago??


un salu2


GOYTO
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,, goyto de momento deja que se recupere del transplante en un dia con dos sin sol deveria ponerse bien,si la tienes en ambiente muy humedo puede ser principio de brotitis,las hojas tienen color muy verde oscuro,quizas exceso de abono,cosa que ayudaria a quemar esas flores,y lo que no dices es si miras el ph,si la tierra nueva es buena,lo digo para que la limpies y abones con abono de floracion,y el ph es importante regularlo,yo cambie de vinagre,y me bajo el ph a 4,5,en mi caso el problema era ese,las raices no absovian alimento,pero viendo esas hojas tan oscuras mas bien parece exceso de abono,si ves que el problema persiste lava la tierra y cuando drene mira el color del agua saliente,si es oscura seguramente el problema sea ese,de todos modos no descartes orugas y brotitis,ya te han dicho como tratarlas.
saludos
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos,

pues no emeristo no se k variedad es me dio la semilla un colega,pero el tampoko sabe k variedad es,pues no se k koño le puede haber pasao a la planta,las orange se ponen los pelos asii?????.


un salu2


GOYTO
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
buenas! goyto yo tengo una planta exatamente = k la tuya, la mia lleva 3 semanas o asi de floracion i se le stan poniendo mas pelos marrones k otra k lleva 6 semanas.... yo nose k es pero me estoy planteando ke es exceso de humedad, yo la e parao de regar , ademas aora kn el mal tiempo pos k se riege sola...
 
-