Mi plantita se está secando

soletegordo

Semilla
12 Julio 2011
3
0
0
Buenas a todos!!

Es la primera vez que tengo una plantita y estoy un poco perdida. Está en mi balcón y la suele dar el sol a partir de las 13:30 hasta las 20 más o menos. La riego todos los días porque la da un buen torrao pero en los últimos días he visto que se la están secando algunas hojas. Me gustaría que me ayudéis para poder saber cómo solucionarlo. Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.

Gracias. Un saludo.
 

Luisv3

Semilla
29 Marzo 2011
16
0
1
42
tus pantican tienen falta de luz directa del sol. estan muy espigada. tiene pinta de sobre fertilizacion o esceso de riego, controla esto por que sino acabara muriendo. suerte compañero
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
en algun momento de su vida esa planta ha tenido poco sol directo, lo de tenerla a la salida del aire puede no ser bueno,veo que tienes un bote de fertilizante al lado , asi que estoy seguro de que se te ha ido la mano con la dosis :)
 

soletegordo

Semilla
12 Julio 2011
3
0
0
¡Buenas!

Gracias por las respuestas. El aire acondicionado no lo he puesto a funcionar, ese no sería el problema. La riego una vez al día y la suelo abonar cada 15 días pero eso del ph del agua y todo eso la verdad es que se me escapa.:-?

Muchas gracias y saludos.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Habria que hacer un formulario de consulta xD

Sol directo o claridad durante las horas que pones? Parece raro que teniendo 7 horas de sol este asi de chiquitina.
Que abono usas?
Esperas a que se seque la tierra unos cms por debajo de la superficie para regar? No vale con las percepciones de si hace o no calor, y no lo digo a malas ;)
Sustrato?
 

soletegordo

Semilla
12 Julio 2011
3
0
0
Madre mía que complicado es esto. No, no echo ninguno especial, el que echo lleva nitrógeno y potasio y suelo echar un poco menos de lo que pone el fabricante.
No sabría ni dónde comprar uno especial para estas niñas :-( . Y sol le da directamente.
Esto lleva un curro...., que dura es la vida del hortelano :mrgreen:
 
-