Mi power plant de 3,80m de altura ya cortada!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ese Infinity barbaro...
Enhorabuena por ese arbol precioso.

El abuelo Porrazo.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Muchas gracias a todos!!! ahora se esta secando, cuando la manicure y la ponga en cajitas ya os la enseñare.....
saludos!!
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
buenas de nuevo!!! como se nota que baja la afluencia del foro eh.... en los meses de punta ponen cientos de temas cada dia y ahora la gente desaparece... je je q pena, bueno a lo que iba, ya lleva 10 dias colgadita, aparte de partir las ramitas de que otra manera puedo saber cuando esta seca y lista para meterla en cajas?
gracias y saludos!!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Yo lo hago siempre por lo de las ramitas y a ojo de buen cubero. De todos modos, los años que podemos curar, que son pocos, nos gusta meterlas con un puntito de verde (ojo con un puntito, que luego se nos pudren) e irlas abriendo al principio muy amenudo. si la vas a meter primero en cajas de madera antes que botes, puedes hacer lo que te he dicho, meterla cuando casi esté seca a una caja del tamaño de áfrica :wink: y luego a botes de cristal para finalizar el curado

chau
 

SaNdOkAn¡¡

Semilla
25 Octubre 2006
4
0
0
HOLA amigos soy nuevo en este foro pero no plantando llebo 2 cultibos de interior y tres de exterior bien para mis 18 años recien cumplidos ahora mismo tengo una critical mass de exterior k estara + o - 3 metros pero entre seis personas dandose la mano no se rodea me parece k los de seprona este año van a tener k ir esquibando cogollos xD :lol: la faltan 2 semanas pondre fotos dew viva maria¡¡
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Enhorabuena tio , hay tienes por lo menos un kilo de yerba.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
en las fotos veo algunas puntas podridas, moos orugas etc....... yo de ti los kitaria rapido i bien o se te echaran a perder ramas enteras.......
juer tio me vas a hundir diciendome esas cosas.... lo de los cogollos podridos habra 4 o 5 en todas las ramas, lo que pasa es que le eche la foto donde habia para enseñarolos, lo del moho no se a q te refieres y de orugas ni rasto, xq dices lo de las ramas enteras?
saludos
 

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
Enhorabuena por esa tremenda hermosura. una pregunta: cuando la plantaste ???? pues yo soy de chile y plante hace como ya 3 meses pero mis plantas estan como de 50 cm. de alto pero esa tio, esta muy buena y bonita o estaba. espero q disfrutes al maximo tus cogollos pero ten cuidado con las sobredosis jajajaj
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
sino se extendera rapido. orugas no hay, eso seguro, uyen en cuanto cortas la planta. hazlo ya o perderas cacho,
Desde que la corte y la colgue como veis no he tocado nada, esos cogollitis marrones que se ven como quemados, no se que sera pero extenderse no se ha extendido nada.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
ke animalada de plantuki tio, de ay tienes ya pa fumar una wena temporaita...jejeje

enorawena y ke disfrutes esos cogollos

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS...
 
la foto nº5 esta repleta de rastros de orugas... es una pena... ya que tendrás que tirar unos gramillos...

una vez cortada la planta las orugas mueren y acaban colgando de un hilillo... pero el moho se sigue extendiendo...

como te recomienda el delu... yo también repasaría bien los cogollos uno a uno...

salut
 
-