Mi primer coquito!!!

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Chicos....posteo unas fotos de mi 1º nena en su 5ta semana de floracion....no veo la hora de ponermelo en la boca!!!

Saludos cannabicos
TT
 
30 Noviembre 2007
17
0
0
que bien viene,yo tambien tengo unas florando vienen medias lentas por q las pase de exterior a interior y me salieron la mayoria hermafroditas. pero queddaron 3 q vienen como a trompadas!! cuando pueda subo unas fotos.
saludos tigre
 

Okox

Semilla
5 Noviembre 2007
25
0
0
Buenas Buenas!!

Que linda nena que te salio, TT! Felicitaciones!!

Cuanto tiempo hace que tienes? tanto en estado de crecimiento y por otro lado de floracion?...

Okox Del Submundo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Gracias muchachos :D .....como dije....soy un padre muy feliz!!!

La semilla de esa nena fue puesta a germinar el 01/09/07, crecio con una MH 400w y el 04/11 la puse a florar con la misma lampara porque todavia no me entregaron el balasto de la HPS de 600w (espero que con eso exploten los coquitos!!! 8) ). Asi que ahora estan en su 5º semana.

Saludos cannabicos!
TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
uuuuhhhhh looooooocccccoooooooo ... que te pasó ? ...estas bien ??? :lol:
jejeje es chisteee eeehhh
cuando le pongas el sodio va a engordar mucho mas
muy linda, saludosss
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Eeeesa loco, ta buena...

te hago un comentario nomas, no quiero ser bajonero, esta un toque espigada? o es idea mia... la veo con mucha distancia entre nudo y nudo y las hojas muy separadas...
de todas formas como te dijeron acá va a engordar bastante...
pero para la quinta semana de flora me parece q tiene pocos cogos... seguramente se deba a q la tas haciendo florar con lampara de mercurio...

de todas formas yo de indoor no cazo una, siempre le di con mi amigo el sol....
pero me da esa sensacion, como que esta un toque espigada...

de todas formas vas a fumar rico, metele ese sodio lo antes posible!!!!

saludo!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Gente....otra vez mas, gracias por las buenas ondas, no puedo creer que el laburo de los 3 meses anteriores empiece a dar frutos visibles :D

Anet1: Te cuento que es de un prensado muy bueno (parecia skunk) que pegue. De verdad es sativa??? 8O .....no tenia idea.En cuanto al sustrato....no abone con nada....hice 3 transplantes y siempre use el sutrato que ves en la imagen que adjunto, lo compre en EASY pero supongo que se debe conseguir en cualquier vivero. Igual, creo que en cualquier momento la voy a tener que abonar....perdio 2 hojas de abajo y hay otras 2 que estan amarillando.....pero quiero esperar....no vaya a ser cosa que la cague.

Juanete:....nooooo....en la foto estaba mal...muy mall!!!!!!!..... re pasado :D ....pense que no se iba a notar 8) ....jajajajajajaja.....y bue....este tipo de caritas es comun entre nosotros los del foro!!

Jamaica: Para mi tambien esta espigada, me gustaria opiniones de otros. Tampoco se si la cantidad de cogollos es mucha o poca...no tengo referencia anterior...es mi primer nena :). El fin de semana instalo la de HPS estoy seguro que la difrencia va a ser sustancial.

Mas saludos cannabicos

TT
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
niño, estas frente a una paraguaya sativona dificil de conseguir!
mira que todos los años tiro bocha de semillas de paragua ( tengo semas de marca, pero nunca faltan las paraguas en casa)hace años que no me nace ninguna tan sativa!, solo en mi primer cultivo me salio una asi

hacele unos buenos tecitos de banana ( tres cascaras en un litro de agua +una cucharada sopera de azucar un puñado de yerba mate y zanahoria. dejalo hervir 5 minutos. eso mezclalo con el agua de riego). Para que absorba mejor este tipo de tecitos, si vos regas por ejemplo cada 3 dias...dejala 4 dias sin agua, que tenga mucha sed antes de tirarselo.

yo para ese tiempo de flora, teniendo en cuenta que no estas usando la luz adecuada, y que la planta es bien sativa ( se toman su tiempo para florar)...no la veo mal
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Linda la nena, pero un poquito flaquita, para mi es falta de ventisca, el viento lo considero hasta mas importante que la humedad, a tallo mas grueso cogollos mas grandes, produce en relacion al peso que puede soportar.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Anet1....gracias por la data!!!...no tenia idea. Te cuento que el colocon de ese ropo era increible...6 secas y estabas sintiendo el poder :D . Hice esquejes...uno se lo regale a una amiga que lo puso en macetas-exterior y otro me lo quede yo para aprender a mantaner una madre....asi que ya sabes (mp.... 8) ). Contame un par de cosas mas del te.....cuanta zanahoria???...por cada litro de agua cuanto de te? Yo te cuento que las tengo que regar maximo dia por medio, estan en un lugar chico y con el calor de la lampara ( + de 30º) y el ventilador se secan mucho.....las riego cuando las hojas estan llorosas.

Abuelo...muchas gracias....te cuento que en un principio tenian un ventilador de 12pulgadas....pero se secaban mucho....asi que lo cambie por uno mucho mas chico.....tambien tengo un tema de temperatura....en la sala de floracion estoy pasando los 30º y eso que hago trabajar la lampara de noche, voy a tener que improvisar un cool tube, con la de 600w se van a freir. El fin de semana voy a laburar :( ....todo sea por mis hijas.

Mañana posteo unas fotos de la sala de floracion para que vean bien como esta ahora......hay 3 nenas florando....el paraiso de mi casa :D

Para mi, un inexperto total, cuando cambie a la hps de 600w....van a explotar los coquitos!!!....igual siendo sativo entiendo que el proceso es mas largo.....soy paciente :)

Les posteo una foto de la nena antes de florar....diganme como la veian en ese momento...por ahi sirve de referencia.

Saludos
TT
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Esa tigre!!! vamos papa!!!

esperemos que engorden esos cohetitos!! igual si es sativa recien con suerte estas por la mitad de la flora asi que hay tela para crotar todavia.
Solo esa tierra pusiste??? nunca abonaste con nada????
fijate de poner humus de conejo o el tecito que te menciono anet. dale papa!!

y con respecto al ventilador dale mecha, como te dice el zeide pone el turbo al lado y pone on jejeje
si haces esto anda rotando la posicion del mismo por que sino las plantas van a quedar torcidas tipo "L".

Que raro que con un MH de 400 haya tanta distanciia entre nudos.... yo nunca lo use pero si las de bc.....

En fin dale para delante que todo viene viento en popa.

Abrazoo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
anet1 dijo:
hacele unos buenos tecitos de banana ( tres cascaras en un litro de agua +una cucharada sopera de azucar un puñado de yerba mate y zanahoria. dejalo hervir 5 minutos. eso mezclalo con el agua de riego). Para que absorba mejor este tipo de tecitos, si vos regas por ejemplo cada 3 dias...dejala 4 dias sin agua, que tenga mucha sed antes de tirarselo.

yo para ese tiempo de flora, teniendo en cuenta que no estas usando la luz adecuada, y que la planta es bien sativa ( se toman su tiempo para florar)...no la veo mal
Anet, te puedo preguntar algo? esa formula es para interior no? te pregunto y te comento, que si llego a poner una cucharadita de azucar en la maceta, las hormigas me culean la planta, ojo con el exterior.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no abu, para interior y para exterior...es una cucharada sopera en varios litros de agua...no atrae ningun bicho, yo lo eh usado en los canteros de casa...ahora, si usted tiene hormigas...es otro tema :wink: , no muy dificil de solucionar, el te de banana es muy rico en potasio

lo mio es la practica, no me cuelgo mucho a leer...no te se explicar el por que del azucar, y menos en este momento :fumador1: , pero te juro que tiene un porque, :wink:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Yo entiendo lo que me decis, lo que pasa es que en un jardin es medio complicado no tener hormigas, aunque sea de esas chiquitas, por eso te digo, mucho dulce puede hacer que estas guachas se quieran subir a armarse el banquete post orgia con la nena
Disfruta del purrete ese
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Gente!!!..como andan??

Les cuento que el fin de semana puse la HPS de 600w, por ahora solo se nota la diferencia en el color de la luz....pero espero en unas semanitas contarles como estan engordando lo cocos!!!...jejejejeje

Anet1: necesitaria que me cuentes un poco mas en detalle como preparo el te y en que proporciones los mezclo, ya perdi 2 hojas y 5 se estan amarillando.....igual la planta en general esta bien...estimo que con abonar bien lo soluciono.

100%cannabico....puse solo esa tierra...nunca abone...hasta ahora que esta empezadon a pedir. Que diferencia entre el humus de conejo y el de lombris???

Como podran ver en las fotos que posteo mas abajo....les hice caso y le puse ventilador a full.....se secan feo (las tengo que regar todos los dias!) pero supongo que no sera problema. Disculpen el color....pero es la lampara la que tira ese tono anaranjado.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Lindas matitas loco!!!
Saca la foto con la luz apagada si queres que se vea mejor, incluso puede pasar que el visor de la camara de fotos titile, es normal, es la frecuencia nomas.

tigretripero dijo:
100%cannabico....puse solo esa tierra...nunca abone...hasta ahora que esta empezadon a pedir. Que diferencia entre el humus de conejo y el de lombris???
Basicamente uno es caca de lombriz y la otra de conejo. La de lombri tiene mucho N y la de conjeo PK por eso lombi para vegeta y rabbit para flora

Abrazoo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ya vas a ver como se van a poner esas guachas, van a engordar como la reputa madre, sobre todo en la 6º semana, se van a poner gorditos y olorosos
Viejo, hiciste esquejes? mira que eso se va rapidito, por que es rico...muy rico, anda pensando en nuevas semas, y ponelas ya, no se tiene que frenar el proceso, por eso tengo algunas plantas de mas, asi voy floreciendo de a tandas asi no me quedo sin.........el hecho de pensar de volver a fumar paragua me dan arcadas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
bien ahi TT !!!

muy lindas loco ...aparte alto indoor tenes eh.!
tengo ganas de armar uno bien copado... pero no tengo lugar aca, demasiado con las plantas en la terraza imaginate con una en el ropero mas que va a decir mi vieja, me olvide decir que no vivo solo jee me la jugue un dia y se las mostre pero no le dijen que era, no le da ni bola... o la estara esperando igual que yo jajaj

te felicito loco .! y algun dia si andas por aca camo a fumar uno al rio! es el lujan aca tb pero mas copado mas campo aire libre y pajaritos

un abraso1!
 

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
eeeeeeee felicidades chabon!!!! XD
ojala algun dia las mias sean asi :$
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

100% Cannabico......no les saco con la luz apagada, porque no quiero cortar el proceso de las 12hs de oscuridad......voy a tratar de sacarles un ratito antes de que arranque la lampara asi se ven mejor. Gracias por la data del humus...no sabia que uno era rico en N y el otro en PK.

Abuelo.....tal como decis vos..cuando estas 3 entraron a florar, arranque con unas semas nuevas (ademas me quede con un clon de las mas grande para usar de madre) y tengo 3 variedades de semas pulentas que son las que siguen...es decir...cuando ponga a florar la siguiente tanda....arranco con la germinacion nueva...se entiende?
Aca te posteo las 3 variedades que tengo, no se con cual seguir, vos cual sugeris...solo tengo lugar para florar de a3 juntas...maximo 4 pero tienen que ser chicas.

- CARIBE x UZBEKISTAN.
Sativa (70% Sativa 30% Indica).

- THAI x DESTROYER (Mexico/Colombia).
Sativa (100% Sativa).

- JAMAICA.
Sativa Pura.

Lionel.....muchas gracias.....si necesitas una mano para armar el interior, avisame que te ayudo. Acepto tu invitacion...cuando vaya por tus pagos paramos a fumar uno tranquis!!


Flashin:....las tuyas ya van a llegar!!!....paciencia.....hay que esperar ;)

Amigos del foro....les dejo mis saludos cannabicos de siempre.

TT
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Te recomiendo indicas, son petizas y fuertes, y el pedo es como si viniera Battistuta y te mete un patadon de puntin en el medio de la nuca, directo al sillon te manda, en cambio las sativas son mas pinosas y el efecto es mas suave, pero mas duradero.....y son mas altas :?
Personalmente me gusta mas las sativas, pero sobre gustos no hay nada escrito, asi que a probar se ha dicho
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
abuelo querido..!

antes leia por todos lados la diferencia y me preguntaba si era tan haci, y la verda es notable el cambio , la W-R me dejo del toor y un cogollin de invierno de un amigo que tiene la california( 50 y 50 ), me agarraba una cosquilla en la mandibula :D

y todo eso con una cosecha mala sin curar ni nada no me quiero imaginar con uno bien copado

saludos..!1
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Gente.....no puedo encontrar humus de conejo por ningun lado y tampoco entendi como preparar el te de banana y mezclarlo en el riego, asique envista de que mi nena tiene ya demasiadas hojas amarilladas (como 10) decidi morir con el ferilizante quimico........despues les cuento como resulto....la verdad que no me convence para nada...pero es eso ver como se me muere la planta.

Saludos
TT
 
-