Mi primer cultivo 1m2 400W armario madres fluos

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Enhora buena tio as tenido buena cosecha. que lo disfrutes
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Os ha ido muy bien, la verdad, ahora a disfrutarlas!

Lo que comentas del biogroow si que es cierto, yo ya no lo uso.
Como diria alguno, eso es para preparar una yerba muy comercial...

Yo preparo una buena tierra con humus de lombriz y me evito eso abonar, asi al mes de florar ya empiezan a amarillear y llegan con un sabor finisimo, siempre lavando la tierra 15 dias antes de cortar, y utilizar periodicamente enzymas.


Un saludo :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Totalmente cierto, en este cultivo por olvido en un par de riegos, hemos omitido el biogrow y no están mostrando carencias de ningún tipo. Lo de los 15 días es lo recomendable. Para este cultivo lo tenemos grabado a fuego, vaya chorrada lo de el mes no cuatro semanas. Nos comimos 4 días vitales, las empezamos a lavar 9 días antes (2 lavados casi consecutivos a 3l/litro y luego sed). De todos modos, preferimos perderlo un poco a sabor (que a nosostros no nos saben nada mal) y ganarlo en psicoactividad.

Con las nuevas no nos pasa ni de coña, pero ahora que tenemos para fumar, a ver si somos tan rigurosos :lol: :lol:

chau
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
K cosexa mas suculenta!!!

espero k la cata este llendo bien. Nosotros cada vez vemos mas cerca el dia...xo todavia keda :roll:

Lo k decias de verdor nos a pasado tb a nosotros (1ª cosexa tb) con el biogrow. Les comentare lo d no exarlo.

Un saludo, y d nuevo felicidades.
 
-