Mi primer cultivo 1m2 400W armario madres fluos

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:
Llevo algún tiempo leyendo este foro y por fin me decido a publicar un nuevo post.

Unos amigos y yo hemos montado un armario de cultivo, bueno está en un baño que no usabamos en un local que tenemos:

Os cuento, tenemos una sala de floración(por ahora es de crecimiento hasta que saquemos esquejes). Tiene los siguientes elementos:

1 Bombilla HPS de 400
1 extractor en lína de 320 m3 con su filtro de carbono con tubo de 150 mm
1 intractor de 190 m3
1 ventilador sunnon mini
Esta sala tiene aprox 1x1x2

Luego hemos preparado una sala de esquejes(que sacamos mañana) y madres
Tiene aprox 1x1x80cm
- 2 fluos (860 y Grolux) de 30W para los esquejes. Ya se que es poco pero solo necesitamos 12 y los pll están por llegar
-2 fluos (860 y 840) y dos de bajo consumo de 30W prara las madres


 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Os cuento tenemos unos problemillas con la temperatura (como casi siempre en los primeros cultivos por lo que he visto).

Tenemos un pequeño debate entre nosotros. Algunos piensan que sería mejor poner un extractor más grande(tenemos 320 m3 para 2m3 de sala) y otros (como yo) que pensamos que lo mejor sería un cooltube.

- Que pensais vosotros?
 

Fumaor

Semilla
14 Mayo 2006
85
0
0
yo por lo menos onde yo vivo como no tengas aire acondicionado en pleno veranaco ya t puedes olvidar de ke baje de 33º . yo pongo un aire acondicionado portatil de esos i de puta madre.
el cooltube te kitara mas grados k el estractor mas potente, tmb pon la boca del estractor bastante cerca del foco, lo mas k puedas. yo tengo la boca a 5 cm del estractor t aseguro kete aorars un par de graditos

salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:
Una cosa:

Tengo un monton de fotos para ensañaros, para empezar a hacer un seguimiento, pero como las cuelgo?

Las he subido a un sitio esos de colgar fotos y copio lo de http pero no se me ven. Que tengo que poner?

Que sitio me recomendais para subir fotos?
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
estractor

el estractor,si la pasta lo permite cuanto mas grande mejor.sobre todo el de salida.el de entrada puede ser mas pequeño.piensa que cuanto mas grande es el de salida mas aire saca,menos ruido hace y si ademas pones un potenciometro trabajara bien y con un consumo minimo.suerte.carpe diem.
 

Fumaor

Semilla
14 Mayo 2006
85
0
0
cunchillos dijo:
Hola:
Una cosa:

Tengo un monton de fotos para ensañaros, para empezar a hacer un seguimiento, pero como las cuelgo?

Las he subido a un sitio esos de colgar fotos y copio lo de http pero no se me ven. Que tengo que poner?

Que sitio me recomendais para subir fotos?
onde escribes el mensaje abajo pone add an attachament ahi puedes agregar fotos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Las plantas con un par de semanas

Tuvimos un problema con los nuetrientes debido al ph del agua del grifo.

Valores originales

Ph 8,5
Ec 0,3

Con un ph- de hesi de crecimiento hemos corregido el problema y ahora están bastante más vigorosas
A los que sois novatos como nosotros os aconejo que os compreis un medidor de ph y ec, os solucionarán muchos problemas
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Estado actual con poco más de un més de crecimiento
Tenemos 18 plantas a partir de semilla 10 "normales" y 8 feminizadas y han salido todas hembras estamos que ni nos lo creemos

En el interior 1m2 se van a quedar 12 en macetas teku de 7 litros y las otras a un maizal.

que tal lo veis para 1 m2?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Cualquier comentario, sujerencia, esqueje por correo o cualquier otra cosa será bienvenido.

Tenemos pensado comprar un humidificador de esos pequeños que van sin depósito. Creeis que necesitaríamos un higróstato para controlarlo o valdría con alguna otra cosa, es que los higrostatos valen una pasta

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Gracias Pit0r por tus comentarios pero por ahora me parece que con temperaturas de 34º no está tan guapo. A ver si nos hacemos con un cooltube y podemos bajar algo la tº y subir la humedad que está a unos 25 y hay que regarlas todos los días

Chau
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder tío están muy verdes tus plantas, ya quisiera yo que la mías estuviesen así de bien.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Gracias NYL y Paqoko. El video está de puta madre. La verdad es que yo comparto lo de plantar con lo de cuidar bonsais y la verdad que la técnica para las madres bonsai se parece basante a las de los bonsais.

Habeis probado con alambre para dirgir las plantas?

Eso si habría que cambiarlo en poco tiempo porque la marihuana creo que es una de las plantas que más rápido engorda tallos y quedarían estrangulados por el alambre.

Yo con mis futuras madres y con unas que me mande GOLF-soje :lol: :lol: :lol: lo pondré en práctica.

si alguno está interesado en lo del alambre:

http://www.portalbonsai.com/narticulo.asp?id=12

mirad la página hay unas cosas interesantes sobre trasplante, alambrado y cuidados del bonsai que podrían servir para cuidar nuestras madres

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:
Os actualizo el cultivillo.
Llevan una semana de fotoperido 12/12
Se han ido de altura claramente y tendremos que doblar, pero eran las primeras de semilla. Para la siguiente hemos sacado muchos esquejes. Pondremos 24 para 1m2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Estos dos son de White domina de Kannabia, 100% hembras y por ahora no van mal, pero los esquejes...

Son estos, han recibido los mismos cuidados que los demás y tienen este color amarillento, no sabemos porqué puede ser, simplemente porque esta planta esqueja peor?

Esto no es todo, decidimos tirarlos y descartar a esta planta como madre, pero al arrancarlos nos dimos cuenta que tenían un montón de raices, incluso en una semana salían del jiffy. Además las de los otros esquejes(los que parecen estar bien) no tenían raíces por fuera. A qué se puede deber esto?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
MUY BONITO EL INDOR .LOS ESQUEJES:
Q SE PONGAN UN POCO AMARILLO LAS HOJAS DE ABAJO SUELE SER MOTIVO DE Q ESTAN ENRAIZADOS ASI Q NO TE PREOCUPES YA Q ES BUENA SEÑAL.
UN SALUDO
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Power skunk. Está un poco amarilla pero con quelatos hoy se ha recuperado. La hemos descartado como madre, nuestra mejor ps y la tuya SoJe :mrgreen: está fuera, en un maizal.
La semana que viene os pongo las de exterior, que están ya con casi dos metros
 
-