Mi primer cultivo ecologico jack herer

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
grande perdi, que alegría que andes por aqui tio

yo me había perdido mucha de esta info y es un placer tenerla de vuelta y toda junta :-D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tienes toda la razon, pero en parte fue culpa tuya, bueno de la fernet blanca. espero sinceramente no tengas estos problemas añadidos. un abrazo Nico que a ti te quiero locote y te tengo en alta estima.

Estoy recibiendo algunos mensajes de vuestra parte y quiero dejar bien claro que yo no he recibido, ni me ha enviado nada de nada, ni esqueje, ni semillas, como digo nada. este es mi ultimo mensaje referente al tema
Puto loco no te despedias del foro ? :p jajajajajaja Bueno Me alegro que se te haya pasado la locura :p no era para tanto . Yo tambien te kiero (L)

Yo te creo a ti amigo ... asi que siga adelante y no se deje ensuciar ... Si no haz echo nada malo porque irte ? que mejor que poner el pecho ! adelante colega . Saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Perdi el bocashi es una bomba loco , lo retiras a diario y lo guardas en el mismo frasco vedad ? Cuantos ml salen en total de esos 7 litros ? un exelente trabajo amigo . Pronto me lanzare a hacerlo .
Si colega llevo como 4 meses alucinando que el fokin bokashi, y el jah años difundiendo sus beneficios pero hasta que no lo ves no te lo crees, yo lo que sale el primer dia normalmente lo dejo para las madres y esquejes, es mas suabe en microorganismos, y del 2 al 4 o 5 dia lo acumulo en la nevera y me dura unas 3 semanas, depues empieza a corromperse, creo que si le añadiera azucar seguirian mas tiempo vivos,yo como lo uso cada diez dias con dos veces que lo haga tengo para todo el cultivo, el compostador es de 7 litros y nunca lo lleno mas de 3/4 uno 5 litros de materia organica

Ver el adjunto 277816
cuando lo hagas es importante que tenga un buen color y luego esplicare por que.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si colega llevo como 4 meses alucinando que el fokin bokashi, y el jah años difundiendo sus beneficios pero hasta que no lo ves no te lo crees, yo lo que sale el primer dia normalmente lo dejo para las madres y esquejes, es mas suabe en microorganismos, y del 2 al 4 o 5 dia lo acumulo en la nevera y me dura unas 3 semanas, depues empieza a corromperse, creo que si le añadiera azucar seguirian mas tiempo vivos,yo como lo uso cada diez dias con dos veces que lo haga tengo para todo el cultivo, el compostador es de 7 litros y nunca lo lleno mas de 3/4 uno 5 litros de materia organica

Ver el adjunto 277816
cuando lo hagas es importante que tenga un buen color y luego esplicare por que.
La verdad que si amigo . tiene mucha pinta y que mejor que probarlo :D Cuantos ML sacas de 5 litros de materia organica ?
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
La verdad que si amigo . tiene mucha pinta y que mejor que probarlo :D Cuantos ML sacas de 5 litros de materia organica ?
Nico eso depende del material que pongas a compostar, si contiene mucho liquido sale mucho si tiene poco liquido sale menos, pero me sobra bastante despues de usarlo 3 veces y son 16 macetas de 7 litros, al principio me jodia tirarlo pero va de puta madre para desatorar tuberias creetelo. yo desde que tiro lo que me sobra por el desague de la cocina no se a vuelto a embozar.
Ahora aclaro esto y vereis todo mas claro, esto que pongo es una prueva empirica de la extracion de los vegetales, y vermos que el bokashi no afenta practicamente en nada las mediciones solo aporta las proteinas y vitaminas del salvado y la melaza donde esta compostado, el bokashi su principal funcion es agregar microorganismos para que vayan desaciendo la comida de las plantas, y lo podeis usar solos emusionandolos con carbohidratos tipo melaza o miel, y tambien serviria el azucar moreno, para su multiplicacion.

Esta prueva la hizo nuestro compañero Nehgro, amigo he usado tus imagenes para documentar este post.

Ver el adjunto 277870
se hizo una compostadora y troceo todas las verduras pero no puso el salvado de bokashi

Ver el adjunto 277871
el resultado fue buenisimo el ph bajisimo, y la ec altisima, luego fue ganado mas ec al compostar otras verduras y el apio es la bomba (ni que decir tiene que al regar sus matas noto que les beneficiaba y bien), de aqui sacamos en conclusion que lo que realmente modifica todo los nutrientes son las verduras el salvado de bokashi solo aporta microbios (microoorganismos)

Nico mira el tamaño de la compostadora y lo que obtuvo en un dia, y el bokashi suele sacar un poco mas del jugo ya que descompone mucho antes las verduras y piensa que solo se usa 5 Mililitros por Litro
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Esto no hos lo habia puesto es referente a las raices

Ver el adjunto 277874
haun dandome una buenisima produccion cuando las saque de la maceta me lleve esta decepcion, tenia poquisima raiz en todas y yo es un tema que cuido bastante, el agua de lentejas no me sirve, cuando se le da mas tiempo en vegetativo si pero como yo trabajo no me sirve, necesito algo mas potente y rapido

Ver el adjunto 277875
aqui estan las raices de 10 matas

Ver el adjunto 277876
asi que estos son parte integrante de mis fertilizantes, cuando se trabaja con esquejes que pasan muy rapido a floracion lo mejor es usar un potenciador de raiz potente, este aparte de ser muy potente es bio, tambien es el mas caro, todo lo que le ponen bio o eco es mas caro no lo "entiendo" cuando tendria que ser mas varato y asi fomentar mas su uso, pero a quien le importa eso
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Señores aqui hos pongo esto que no tiene relacion con el cultivo pero tambien es practico. unos esquejes que esperaba ansiosamente y no han sobrevivido, la culpa no es del trasporte sino de que se hacen de cualquier manera y es una lastima, a mi se me han quitado las ganas de cambiar por correo, y a muchos les ha pasado lo mismo. Asi que si quereis que vuestros esquejes lleguen en unas minimas condiciones, debereis acondicionarlos bien.

Ver el adjunto 277877
cojemos una botellita de agua la cortamos por la mitad y hacemos unos agujeros en el fondo para drenaje y ventilacion, la utilizamos de maceta durante minimo 3 dias

Ver el adjunto 277878
con un poco de cinta cuidamos las raices


Ver el adjunto 277879
a los 3 o 4 dias las raices ya estan fuertes, se le pone cinta para evitar perdida del sustrato

Ver el adjunto 277880
con film de plastico le damos un par de vueltas hasta que coja consistencia y parezca otra vez una botella, cuidado sde no tapar la boca y los agujeros de la "maceta", se le pulveriza agua, no en esceso solo un poco

Ver el adjunto 277881
las envolvemos bien, los periodicos viejos van cojonudamente, se termina de rellenar para que no se muevan, yo he utilizado revistas que ya habia leido pero podeis usar mas periodicos hechos bolas con las hojas. etc
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Aqui estan 18 esquejes diferentes 20 matas en total, todos seleccionados y cedidos por compañeros del foro, casi todos con renombre, un macho de Old Timer Haze, se follara mas de una, dos amnesia haze una para polinizarla completa la otra para fumar, roseta stone x detroyer, dos critical +, canadential, nydc de soma, blueberry, somango, aura x blueberry, morgana, ice cool, g13, seewts tooth#3, black domina, dos new yor diesel feno sativon, yumblot y una querkle, con el peor tiempo para cultivar y encima no las conozco solo las he fumado y no todas, las tengo bajo el foco regulado a 400w y ya la calor es abusiva, en este cultivo solo busco la polinizacion de algunas de ellas y catar las demas para selecionar alguna y dejarla conmigo


Ver el adjunto 277886
se pusieron a florar el dia 22 de julio otras entraron una semana despues y hoy han entrado dos mas en total 20

Ver el adjunto 277887
esta es de un par de dias despues

Ver el adjunto 277888
esta ya es de hoy, como podeis ver alguna ha ganado ya mas de 50 cmts.

Ver el adjunto 277889
aqui se ven los tamaños con las nuevas y en los vasos hay una chronic y una jack indicorra para polinizarlas pequeñajas, os acordais de la prueva que le hice a la cheese

ya estan siendo regadas con 500 ml cada dos dias, hoy ya les ha tocado el te de guano y ajustando la ec con ceniza a 1.3, en el trasplante las regue con te de guano solamente ec 0.7 y el enrraizador, luego ya le meti la leche de alpiste, hace 3 dias le di con bokashi.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
para acabar por hoy hos pondre algunas matas

Ver el adjunto 277896
Blueberry de Dj Sorth. la llaman la blanca por que cuando se seca se queda blanca de los tricomas.

Ver el adjunto 277897
esta es del mismo colega una sweets tooth#3, que cuando me trajo el esqueje tubo el detallazo de pasarme un cogollete y es super dulce, creo que esta se quedara seguro

Ver el adjunto 277898
Morgana, que deciros de esta joya de colores, la iremos viendo florecer que es todo un espectaculo, Jah se que esta te encantara

Ver el adjunto 277899
y esta virgueria tambien viene de valencia, la rosseta stone x destroyer, esta si espero me parta el alma, y el sabor tambien es fuerte, los valencianos son como los romanos tienen pecho lata. todas sus matas suelen ser durillas de fumar, tienes que tener un pecho como Conan el barbaro (a mi es que me gustan dulces, muy dulces)

mañana pondremos un par de ellas
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Valla mierda ... con esas geneticas es imposible que salga un cultivo malo ... Que bien mi amigo , exelentes niñaz , tienes lugar para un colega argentino en tu casa ? creo que me ire a spaña ajajajaja aki para cambiar una mata te vuelves loco :D Vamos que quiero ver esos cogollotes colega Saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas! k adelanto as pegao en un rato ejejeje ahora voy a probar a hacer el jugo de otra manera jeje se me esta ocurriendo en triturarlo todo con una batidora asi podre aprobexar mas el espacio de la minicompostadora y se agregara mas jugo y que conste que yo con esa minicompostadora tengo para regar dos veces el cultivo jejeje voy a utilizar los siguientes elementos:

tomate
levadura
apio
acelga
espinaca
pimiento verde
pimiento rojo

la levadura el apio,acelga y espinaca son muy ricos es potasio pero la acelga y la espinaca no sueltan casi nada de jugo por eso es lo de triturarlo todo y añadirle la levadura se compacta es como una masa pero esta masa es una bomba jejeje cuando lo realice otra vez te pongo alguna foto si no te importa

hay otra cosa que ai k tener en cuenta por lo menos a mi me baja muchisimo el ph asi k si se utiliza con abonos es recomendable medir el ph
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
buenas! k adelanto as pegao en un rato ejejeje ahora voy a probar a hacer el jugo de otra manera jeje se me esta ocurriendo en triturarlo todo con una batidora asi podre aprobexar mas el espacio de la minicompostadora y se agregara mas jugo y que conste que yo con esa minicompostadora tengo para regar dos veces el cultivo jejeje voy a utilizar los siguientes elementos:

tomate
levadura
apio
acelga
espinaca
pimiento verde
pimiento rojo

la levadura el apio,acelga y espinaca son muy ricos es potasio pero la acelga y la espinaca no sueltan casi nada de jugo por eso es lo de triturarlo todo y añadirle la levadura se compacta es como una masa pero esta masa es una bomba jejeje cuando lo realice otra vez te pongo alguna foto si no te importa

hay otra cosa que ai k tener en cuenta por lo menos a mi me baja muchisimo el ph asi k si se utiliza con abonos es recomendable medir el ph
Gracias colega por tu aporte, los valores son practicamente los mismo que si le añadieses el salvado de bokashi, solo variaria un poco por el aporte de hidratos de carbono y el material donde este compostado el bokashi, vamos que el valor alimenticio es casi identico, lo unico que cuando aplicas con bokashi, añadimos microorganismos que se encargan de degradar ese alimento mucho mas rapido y las raices lo pueden asimilar mas y mejor, aparte esos mismos microbios procesaran todo el alimento que quede en el sustrato, por eso es aconsejable siempre usarlos despues de los enzimaticos. para que se encuentren con un sustrato rico en alimento y azucares producidos por las encimas al degradar la materia vegetal muerta.
(la levadura el apio,acelga y espinaca son muy ricos es potasio pero la acelga y la espinaca no sueltan casi nada de jugo por eso es lo de triturarlo todo y añadirle la levadura se compacta es como una masa pero esta masa es una bomba jejeje cuando lo realice otra vez te pongo alguna foto si no te importa) compañero ten mucho cuidado, cuando le hagas eso, corres el riesgo de colapsar el sustrato, y se te afixiaran las raices, yo te aconsejo que si tienes que hacerlo asi mejor haz un te
esto te sirve para hacer cualquier te de verdura, y segun la equilibres asi te saldra el te, tambien le puedes añadir cereales y harinas pero siempre tienes que colarlo muy bien ademas ese compostaje esta crudo y apelmazara la tierra, seguramente acabaras el cultivo y ese alimento no se habra degradado del todo. con el bokashi en tres dias el sustrato lo deja como nuevo ( o usalo como al principio solo el liquido)

te de verdura: en una olla poner todas las verduras troceadas cubrir con agua, un poco como un dedo (2 o 3 centimetors) por encima de las verduras, llevarlas a ebullicion durante 8 o 10 minutos no mas, yo las dejo 3 minutos en olla expres, depues lo dejas reposar entre 12 y 24 horas, colarlo bien y usar normalmete, tendras que ponerlo al 30% o 40% para ajustar la ec el ph estara ok seguro, no hacer mas de la cuenta por que no dura mas de tres dias.
un abrazo, paisano
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Valla mierda ... con esas geneticas es imposible que salga un cultivo malo ... Que bien mi amigo , exelentes niñaz , tienes lugar para un colega argentino en tu casa ? creo que me ire a spaña ajajajaja aki para cambiar una mata te vuelves loco :D Vamos que quiero ver esos cogollotes colega Saludos
a mi no me contestes ! que te den ! jajajaja
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Gracias colega por tu aporte, los valores son practicamente los mismo que si le añadieses el salvado de bokashi, solo variaria un poco por el aporte de hidratos de carbono y el material donde este compostado el bokashi, vamos que el valor alimenticio es casi identico, lo unico que cuando aplicas con bokashi, añadimos microorganismos que se encargan de degradar ese alimento mucho mas rapido y las raices lo pueden asimilar mas y mejor, aparte esos mismos microbios procesaran todo el alimento que quede en el sustrato, por eso es aconsejable siempre usarlos despues de los enzimaticos. para que se encuentren con un sustrato rico en alimento y azucares producidos por las encimas al degradar la materia vegetal muerta.
(la levadura el apio,acelga y espinaca son muy ricos es potasio pero la acelga y la espinaca no sueltan casi nada de jugo por eso es lo de triturarlo todo y añadirle la levadura se compacta es como una masa pero esta masa es una bomba jejeje cuando lo realice otra vez te pongo alguna foto si no te importa) compañero ten mucho cuidado, cuando le hagas eso, corres el riesgo de colapsar el sustrato, y se te afixiaran las raices, yo te aconsejo que si tienes que hacerlo asi mejor haz un te
esto te sirve para hacer cualquier te de verdura, y segun la equilibres asi te saldra el te, tambien le puedes añadir cereales y harinas pero siempre tienes que colarlo muy bien ademas ese compostaje esta crudo y apelmazara la tierra, seguramente acabaras el cultivo y ese alimento no se habra degradado del todo. con el bokashi en tres dias el sustrato lo deja como nuevo ( o usalo como al principio solo el liquido)

te de verdura: en una olla poner todas las verduras troceadas cubrir con agua, un poco como un dedo (2 o 3 centimetors) por encima de las verduras, llevarlas a ebullicion durante 8 o 10 minutos no mas, yo las dejo 3 minutos en olla expres, depues lo dejas reposar entre 12 y 24 horas, colarlo bien y usar normalmete, tendras que ponerlo al 30% o 40% para ajustar la ec el ph estara ok seguro, no hacer mas de la cuenta por que no dura mas de tres dias.
un abrazo, paisano


no debe de colapsar el sustrato por k esa masa la pondria en la compostadora no la mezclaria con el agua es como lo k tu haces solo k yo lo trituro todo en una batidora y le añado la levadura ( en tu caso añades el salvado de bokashi) pienso k asi debe de salir un jugo mucho mas concentrado y homogeneo por lo tanto de muchisima mayor calidad jejeje un saludo tio!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
a mi no me contestes ! que te den ! jajajaja
Mariconazo, estoy esperando a las 9 de la noche que se encienda el foco para sacar alguna foto y asi contestarte con fotos como siempre :mrgreen: todavia faltan mas de 3 horas, inpaciente.
ahora les he cambiado el ciclo y se enciende por la noche, hace muchisima calor y el balastro lo tengo regulado a 400w, prefiero bajar en calor, que intentar sacar mas produccion y cagarla, a veces menos es mas
pd: luego te pongo fotos, pero de momento todo es verde :twisted:

no debe de colapsar el sustrato por k esa masa la pondria en la compostadora no la mezclaria con el agua es como lo k tu haces solo k yo lo trituro todo en una batidora y le añado la levadura ( en tu caso añades el salvado de bokashi) pienso k asi debe de salir un jugo mucho mas concentrado y homogeneo por lo tanto de muchisima mayor calidad jejeje un saludo tio!
vale ahora lo entiendo, yo pensaba que lo hivas a echar asi en la maceta, jajajajajaja yo me decia, joder mi paisano y el brutico era yo jajajajaja

por eso siempre es mejor una imagen mas que mil palabras
un abrazo, amigo

pd: esperamos esa foto comentada
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
jajajajaja Esta muy bien colega , Yo aki tambien hago lo mismo en verano , pero este verano lo dejare pasar sin cultivar en interior ... Vere si puedo hacer algun exterior . Tu que me cuentas ? wenas geneticas tienes putazo !
Si tio este seguimiento son esquejes cedidos por compañeros del foro, y te aseguro que la mayoria son con mucho renombre, de echo todos, como digo todos , antes de sacar flor ya empiezan a oler los tallos, no se si tienes costumbre pero segun huela el tallo ya te imaginas como viene la mata si conoces esa genetica. haz la prueba.
joder que suerte poder hacerte exterior, yo la verdad es que tengo que probarlas para ver que me quedo, no me lo puedo quedar todo, con 7 o 8 madres suficiente, ahora tengo mas de 25 , aprovecho este cultivo para quedarme las seleccionadas y conocerlas como comen etc, etc (el cultivo de verano lo dejare para hacer las semillas del año)

Ver el adjunto 278216
el proximo no pondre tanta matas solo 12 o 14 contando las hembras que salgan de aqui, que selecionare y los machos para cruces. luego hasta que te salga una que te gusta, puedes tirarte meses (varios cultivos) o te puede salir a la primera, pero como minimo tienes 10 matas rodando por los armarios por 4 o 5 meses.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Valla mierda ... con esas geneticas es imposible que salga un cultivo malo ... Que bien mi amigo , exelentes niñaz , tienes lugar para un colega argentino en tu casa ? creo que me ire a spaña ajajajaja aki para cambiar una mata te vuelves loco :D Vamos que quiero ver esos cogollotes colega Saludos
bueno Nico ya te contesto amigo, las genetikas es la base de cualquier cultivo,y aca habemos somo miles los que plantamos, alla tambien pero aca ace tiempo que hay una cierta permisibilidad, y la gente ya a perdido muchos temores y ya se abren mas a cambiar, por lo mismo que todos curiosidad, veras que poco a poco iras conociendo uno aca otro alla, y en cuatro dias tienes que ampliar el armario de madres
y ahora las fotillos todavia no tienen flores, se estan formando, pero aun le queda, estan creciendo como locas, mira el color de las hojas y no es falta de nitro es que estan esplotando

Ver el adjunto 278318
esta foto es de hace 10 minutos todas juntitas

Ver el adjunto 278320
esta es el celebre esqueje de somango de genetik, estos dos esquejes son cedidos por un compañero de barcelona

Ver el adjunto 278319
un NYDC de soma no es el mandarina es un diesel seleccionado en barcelona, estos dos estan sobre los 35 cmts, algunas ya pasan los 60 cmts.

Ver el adjunto 278321
con las sobras del compostaje del bokashi, podeis congelarlas y utilizarlas para el reciclado del sustrato

Ver el adjunto 278322
yo este se lo doy a las lombrices, y ellas me daran mucha mierda jajajaja
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si seleccionas algo de esas peyote jejeje me apunto a la lista ya perooo para el año k viene jejeje
tio estoy bastante jodio en cuanto termine el segui recojo los bartulos pero estare por aki dando caña jejeje un saludo paisanooo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si tio este seguimiento son esquejes cedidos por compañeros del foro, y te aseguro que la mayoria son con mucho renombre, de echo todos, como digo todos , antes de sacar flor ya empiezan a oler los tallos, no se si tienes costumbre pero segun huela el tallo ya te imaginas como viene la mata si conoces esa genetica. haz la prueba.
joder que suerte poder hacerte exterior, yo la verdad es que tengo que probarlas para ver que me quedo, no me lo puedo quedar todo, con 7 o 8 madres suficiente, ahora tengo mas de 25 , aprovecho este cultivo para quedarme las seleccionadas y conocerlas como comen etc, etc (el cultivo de verano lo dejare para hacer las semillas del año)

Ver el adjunto 278216
el proximo no pondre tanta matas solo 12 o 14 contando las hembras que salgan de aqui, que selecionare y los machos para cruces. luego hasta que te salga una que te gusta, puedes tirarte meses (varios cultivos) o te puede salir a la primera, pero como minimo tienes 10 matas rodando por los armarios por 4 o 5 meses.
jajajaja valla mierda ! las fukin peyote , le tengo mucha hambre a esas y a las PCK ...
jajaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
bueno Nico ya te contesto amigo, las genetikas es la base de cualquier cultivo,y aca habemos somo miles los que plantamos, alla tambien pero aca ace tiempo que hay una cierta permisibilidad, y la gente ya a perdido muchos temores y ya se abren mas a cambiar, por lo mismo que todos curiosidad, veras que poco a poco iras conociendo uno aca otro alla, y en cuatro dias tienes que ampliar el armario de madres
y ahora las fotillos todavia no tienen flores, se estan formando, pero aun le queda, estan creciendo como locas, mira el color de las hojas y no es falta de nitro es que estan esplotando

Ver el adjunto 278318
esta foto es de hace 10 minutos todas juntitas

Ver el adjunto 278320
esta es el celebre esqueje de somango de genetik, estos dos esquejes son cedidos por un compañero de barcelona

Ver el adjunto 278319
un NYDC de soma no es el mandarina es un diesel seleccionado en barcelona, estos dos estan sobre los 35 cmts, algunas ya pasan los 60 cmts.

Ver el adjunto 278321
con las sobras del compostaje del bokashi, podeis congelarlas y utilizarlas para el reciclado del sustrato

Ver el adjunto 278322
yo este se lo doy a las lombrices, y ellas me daran mucha mierda jajajaja
jejejje claro colega eso es lo que estoy notando ahora ... de a pco se va conociendo mas y mas gente . Es bueno para el intercambio y demas . Che loco esos restos son desagradables ... Ahora estoy dudando si hacerlo o no al bocashi :p
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
si seleccionas algo de esas peyote jejeje me apunto a la lista ya perooo para el año k viene jejeje
tio estoy bastante jodio en cuanto termine el segui recojo los bartulos pero estare por aki dando caña jejeje un saludo paisanooo
Paisano si que seleccionare, es mas quiero que si sale macho, en la primera tanda, hacer algunas semillas (te tengo presente), ya tengo las jack cuando quieras te las envio, tio han tardado un huevo y la yema del otro en enrraizar con esta puta calor, se que ahora estas liadisimo, pero cuando tu me digas yo te las mando,
Y si no un poco antes de que vuelvas a empezar, me das un toque y cuenta con la genetika que tenga, te las envio, que seguro que 8 o 10 madres tendre.
Sinceramente espero que se te solucine antes, un fuerte abrazo. :mrgreen:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
jajajaja valla mierda ! Las fukin peyote , le tengo mucha hambre a esas y a las pck ...
Jajaja
Nico en tres horas te contesto, no te enfades que estoy escribiendo muy lento
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Paisano si que seleccionare, es mas quiero que si sale macho, en la primera tanda, hacer algunas semillas (te tengo presente), ya tengo las jack cuando quieras te las envio, tio han tardado un huevo y la yema del otro en enrraizar con esta puta calor, se que ahora estas liadisimo, pero cuando tu me digas yo te las mando,
Y si no un poco antes de que vuelvas a empezar, me das un toque y cuenta con la genetika que tenga, te las envio, que seguro que 8 o 10 madres tendre.
Sinceramente espero que se te solucine antes, un fuerte abrazo. :mrgreen:
gracias por todo tio
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
jajajaja valla mierda ! las fukin peyote , le tengo mucha hambre a esas y a las PCK ...
jajaja
quickie ! ! ! jajajaja
Buenas noches Nico locote, yo tambien les tengo ganas a tus mano negras, que ya firmo por que me salgan la mitad de resinosas que esos animales que manejas.
como siempre te pongo la actualizacion del dia, estos esquejes vinieron de un coleguita del levante.

Ver el adjunto 278653
esta es una ptk de semilla

Ver el adjunto 278654
estas dos son PTK x Deep Chunk x PCK dicen que salen unos hibridos brutales.

Ver el adjunto 278655
esta es una de las amnesia haze, "la cordobesa"

Ver el adjunto 278656
aura x blueberry
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
De donde sacaste la cordobeza ? Te la eviaron de arg ?
No este esqueje es Amnesia Haze de la casa Hi-Pro, y se selecciono en Cordoba, España, tiene buenisima produccion y potencia, sabe a cafe y frutos secos, segun los fertilizantes, pero como te agarre sin comer te tumba.
un saludo, hasta mañana.
 
-