Mi primer cultivo ecologico jack herer

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola perdi, madre de veras que delicia tienen que ser esos cogollos.
cuanto tiempo tienen?? estaran al caer ya mismo ,no? un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
joder caracogollo si vas a espejo algun dia dimelo jejeje yo estoy a 20 minutos de alli xD al final ai mas cordobeses de los k yo me esperaba jejeje un saludo!

pd:perdiiii todas las verduras valen para el bokashi???
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
ante todo lamento lo de tu mujer , eso es muy jodido y yo se lo k es tener cerka gente querida k esta mal de salud y lo que se sufre y desgasta
te encontre en el hilo de intercambio de eskejes , creo q eras tu quien buscaba tb una amnesia cordobesa y ya la conseguiste y ahora buscas machos , yo tengo polen guardado de mis cruzes y tb polen de machos de tom hill y algunas joyitas mas , asi como semillas old school dificiles de encontrar y mis cruces de autoflorecientes y plantas :
c+ bilbo , sad , cream caramel . moby dick , wembley ,dd , swet thai y 3 joyitas secretas jjj

me lei este seguimiento por encima y me trajo muy buenos recuerdos y me anime a postearte


hiciste bien al pasarte al cultivo ecologico , asi no fumas nada quimico , con el mal k nos hace a nuestro cuerpo y lo sabemos ya pero no lo hacemos , aun sabiendo que provocan enfermedades los productos quimicos , los humanos somos asi de tontos ,,,,

yo llevo ya un monton de años cultivando , y tb haciendolo ecologico , ( eso lo intento aplicar a todo , comidas , cosas para la casa , ropa etc)
tb tengo q decir q no es lo mismo vivir en un bloke de pisos k en una casa con huerto y patio para recoger agua compostar etc,, pero siempre se puede adecuar el espacio lo mas posible , lo se pq ahora estoy en un piso que no puedo ni enraizar los esquejes :(

lo intento hacer lo mas basico y efectivo posible y uso para crecimiento humus de lombriz solido y liquido en una tierra echa por mi a base de turba rubia - negra + humus + corteza pino y coco ph estable y con biofunguicidas
en floracion es dnd mas se puede jugar con mil posibilidades de te , tb le aplico el guano k es 100% ecologico y humus lombriz q es necesario en flora tb y no sobrefertiliza
gracias a dios las casas de abonos ya estan apostando y casi todas tienen una linea con los menos quimicos posibles pq hace años solo habia 1 par y eran carisimas , lo que prima para mi es la calidad y sabor de la yerba y con el paso de los años y cosexas ya vas consiguiendo mas produccion (tb ayuda seleccionar una buena genetica y aclimatarla a tu zona de cultivo)


sin mas un saludo para ti y los tuyos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Compañeros, esta tarde he recibido malísimas noticias con respecto a la salud de mi esposa, el miércoles la ingresan y ya no podré estar mucho por el foro de momento será un mes mas o menos, seguiré pasando cuando pueda, hasta pronto.
un saludo, cuidaros
Foto foto foto !
Nico, fijate que avisó Perdi que no va a poder pasar como por un mes por su esposa, paciencia y esperemos que se resuelva de la mejor manera para ellos dos.

Perdi, esperemos que tu seguimiento siga ya que hemos aprendido mucho de lo que estás haciendo y como se puede cultivar ecológico y tener muy buena calidad y gran producción, sabemos que cuando vuelvas va a haber unos lindas flores!
Saludos Perdi y fuerza bro!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico, fijate que avisó Perdi que no va a poder pasar como por un mes por su esposa, paciencia y esperemos que se resuelva de la mejor manera para ellos dos.

Perdi, esperemos que tu seguimiento siga ya que hemos aprendido mucho de lo que estás haciendo y como se puede cultivar ecológico y tener muy buena calidad y gran producción, sabemos que cuando vuelvas va a haber unos lindas flores!
Saludos Perdi y fuerza bro!
Buf no lo lei ...

PERDI : espero que no sea nada y siga para adelante mi amigo !
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
bonito sistema para colgarlas jeje tremenda cosecha se ve ahí 8-O

espero que toda vaya bien, un abrazo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
....................................
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
GRAN trabajo, perdi. Gracias por publicarlo ¡Que disfrutes del fruto!

Me alegro leer que te llegan buenas noticias ¡FUERZA para ambos!

Saludos, Amigo.
 
-