Mi primer cultivo ecologico jack herer

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
ya falta poco

...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
ue lindas vienen esas nenas perdi! bien parejitas y ya tienen bueno cogollitos, de seguro salen lindos cogollos de ahí, saludos y estamos por aqui
gracias broder tus palabras siempre son un aliento
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
este es un buen fertilizante de lombriz, este liquido parece orina y huele un poco parecido. se utiliza 1/4 con agua "muy blanda" ec 0 a ec 0.4 es el liquido sobrante de la descomposicion del alimento y el exceso de humedad de las lombrices

Ver el adjunto 251829

el ph 7.6 y la ec real es 6.96, va lleno de microorganismos, parecido al jugo de bokashi

Ver el adjunto 251830

vista superior jack herer fenotipo indico

Ver el adjunto 251831

vista superior jack herer fenotipo sativo

Ver el adjunto 251832

y esta es una semillita de cheese

Ver el adjunto 251833

Pd: las manchas de las hojas son de leche de alpiste

perdii, explícame un poco mas de lixiviado que sacas de ese compostador, tomate unas fotos por dentro a ver como es y explícanos como podemos hacerlo que se ve de maravilla loco. saludoss
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Para los que nos gusta inventar!

...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
te alcachofa

...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hoy toca cogollos

...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
el diablo da turron a quien no tiene dientes

...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
18 dias flora

...................................
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Perdi! te felicito como viene esas nenas, te agradezco las explicaciones también, muy claro y está bueno ir compartiendo las experiencias. Tengo una compostadora con lombrices casera que anda muy bien y con eso más la tierra recuperada con EM no necesitás gastar tanto en tierra y no llamar la atención al del vivero comprándole bolsas de tierra todas las semanas, jajaja!!!! parte del secreto está en los nutrientes de la tierra, mañana trasplanto para largar pronto la flora, abrazos :p
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
jah2110 broder mira que onda mas loca, hace un par de meses conoci a uno de los comerciales de biobizz de españa y estubimos charlando del organico y tal, me comento que me pasaria para probar la gama organica, pense que habia caido en saco roto (han pasado 2 meses) y cual es mi sospresa que el colega me trae hoy los botes (son de 1/2litro, justo cuando no hiva ha usar mas botes, la ley de murfy), asi que le haremos un seguimiento en comparativa con la gama de productos jah, y creo que pa las money maker tambien, es un tio muy majo buena gente, gracias Marcos

Ver el adjunto 252398

y hace un par de dias llegaron a casa de mi vieja unas semis, las monster de eva seend las he pedido para hacer un poco de hass como me comentastes, seran para el armario de agosto, un abrazo loco

Ver el adjunto 252403
mira que curioso tio! pues veremos que tal queda esa comparativa, vale la pena a clarar que los producto no son míos papa:) son tuyos, de ellos y de todos! nosotros solo fomentamos el uso de los mismo! y tendrás que hacerla con esquejes de la misma madre, y por supuesto con el misma sustrato para cada uno, lo único que al que vas a usar con los biobizz no le agregues harina ni ceniza, solo la tierra, así estoy haciendo con los esquejes de la orina y van de maravilla. saludos maquina y sigue así.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
mira que curioso tio! pues veremos que tal queda esa comparativa, vale la pena a clarar que los producto no son míos papa:) son tuyos, de ellos y de todos! nosotros solo fomentamos el uso de los mismo! y tendrás que hacerla con esquejes de la misma madre, y por supuesto con el misma sustrato para cada uno, lo único que al que vas a usar con los biobizz no le agregues harina ni ceniza, solo la tierra, así estoy haciendo con los esquejes de la orina y van de maravilla. saludos maquina y sigue así.
Si si hasi lo voy a hacer, pero ya para agosto o septiembre, pues las actuales semillas y esquejes ya les he dado con todo (leche alpiste, bokashi, humus, etc) y quiero que sea desde cero, (desde las hormonas "clonex", que seran esquejes y los hare igual despues cada uno lo suyo) unos iran con biobizz y los otros metodo jah, pondre 3 de cada uno
un abrazo, colega

pd:amigo si llega una macroempresa coge unos productos que la mayoria ya existen hacen una gama, les pone una etiqueta y te cobran lo que quieren, porque no le vamos ha llamar metodo jah, si te lo has currao desde hace tiempo probando,probando,probando,probando y probando hasta ajustar todo el proceso, medidas, cantidades, etc. solo te falta regalar el "sifon" al final del cursillo jajajaja (ademas enseñas a manejarlos)

Ver el adjunto 252978

yo sere tu comercial en españa

Ver el adjunto 252985
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
que bien que llevas el cultivo loco!!
todo muy bien explicado
me voy a pasar para ver la comparacion que mencionaste!
me matò la propaganda de abonos de jah :mrgreen: jajajj
hermosas tus plantas!!
como salio la nycd fenotipo sativa?? la cataste ya??
en las fotos sacaste lindo sifon :razz:
saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Si si hasi lo voy a hacer, pero ya para agosto o septiembre, pues las actuales semillas y esquejes ya les he dado con todo (leche alpiste, bokashi, humus, etc) y quiero que sea desde cero, (desde las hormonas "clonex", que seran esquejes y los hare igual despues cada uno lo suyo) unos iran con biobizz y los otros metodo jah, pondre 3 de cada uno
un abrazo, colega

pd:amigo si llega una macroempresa coge unos productos que la mayoria ya existen hacen una gama, les pone una etiqueta y te cobran lo que quieren, porque no le vamos ha llamar metodo jah, si te lo has currao desde hace tiempo probando,probando,probando,probando y probando hasta ajustar todo el proceso, medidas, cantidades, etc. solo te falta regalar el "sifon" al final del cursillo jajajaja (ademas enseñas a manejarlos)

Ver el adjunto 252978

yo sere tu comercial en españa

Ver el adjunto 252985
jajaja muy bueno el comercial!!! :smile:

Bienvenido al mundo del orgánico, veo que viene bien lo tuyo Perdi, seguimos atentos para ver como va todo, saludos y felicitaciones por la nueva cosecha! :mrgreen:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 
-