Mi primer cultivo ecologico jack herer

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Perdi!! que lindas que están tus niñas, me voy unos días y esto explota!!! jaja
Gracias por el dato del te de ceniza, harina y melaza, me va a hacer falta. Las puse a florar el finde en macetas de 5/6L y les voy a tener que agregar mucha comida para que engorden así!!! jeje
Saludos y buenos Jack-humos!! :grin:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
ya le queda menos a esa jack perdigon! esta igual de floracion que las mias jaja por cierto con los abonos ecologicos no hace falta el lavado de raices nO?
hola Nehgro, si si igual que alas tuyas jajaja :lol:, respecto al lavado no se hace, yo ya me las puedo fumar secas :wink:, por supuesto que llevaran un curado de 2 meses minimo, ya he probado alguna que corte hace 15 dias y es bastante agradable de fumar. y eso que hasta la mitad de floracion estaba usando productos hesy.
un saludo colega
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
cropear

...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola Perdi, que lindos frascos!!!! te felicito, muy lindas flores y cosechas jaja, Se vienen las variedades nuevas y todo ecológico, que más podemos pedir?? jaja :lol:
Te sigo de cerca ya que estoy aprendiendo mucho con lo tuyo,
Abrazos y buenos humos!!!
Gracias amigo me agrada y reconforta tus palabras, lo que si estoy notando que fumo mas, el ecologico como que es mas gustoso pues no paro loco, asi que he tenido que ampliar el numero de macetas, colega a mi me ha encantado tu armario y tus leds estan super "bacan" que lastima que no estes por aqui cerca para que me enseñaras a hacerme uno, terminare comprandolos montados. Y yo si que estoy aprendiendo de ustedes.
un abrazo para ti tambien amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No Nico solo hay que cropear las que tengan problemas de altura, hay veces que no se conoce genetica o bien es de semilla y la cosa se desmadra, esto te ayuda a equilibrar altura y ajustarla a tu espacio
un saludo broder
Muy bien amigo , ahun no le he cojido bien la mano a las podas ... Ya me pondre a estudiar sobre el tema :D Que seria cropear ????
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
loliko colega, los bote es un poco relativo segun el secado, si le haces un buen secado, cuando los pones en los botes, los abres media hora 3 veces al dia la primera semana, la segunda semana dos veces y la tercera una vez al dia, despues si te queda algo de yerba, guardala golfo jajaja. segun como las vas fumando durante el proceso ya veras cuando esta mas o menos curada, cada uno lo adapta segun su clima y forma de trabajo con la yerba y por supuesto las posibilidades, no hay una pauta fija pero si vives cerca del mar asi lo hago yo secado de 5 dias y a veces con deshumidificador incluido, despues unos 45 dias de bote para que el secado curado sea homogeneo (solo llega la mitad de la yerba y habeces ni eso)
un saludo colega
vale gracias x la informacion . si vivo a 5 minutos del mar mediterraneo xD andando !! nse si al dia 45 quedara algo de lo primero que coseche pero lo intentare jajaj y ire provando como me dices tomo nota ! gracias un saludo compi ;-)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que tal perdigon! que gustazo pasar por este segui, aunque llego un poco tarde!:mrgreen:, pero se ve como tienes la noción del cultivo bien dominada! y manejas bien los tés y los abonos también, manteniendo a raya siempre el ph y la ec!

Buen trabajo, y para qué decirlo, la prueba son esos cogollazos que sacás! :wink:

Por acá me quedo!

Saludos!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que tal perdigon! que gustazo pasar por este segui, aunque llego un poco tarde!:mrgreen:, pero se ve como tienes la noción del cultivo bien dominada! y manejas bien los tés y los abonos también, manteniendo a raya siempre el ph y la ec!

Buen trabajo, y para qué decirlo, la prueba son esos cogollazos que sacás! :wink:

Por acá me quedo!

Saludos!
Muchas Gracias colega. gratas palabras veniendo de un *cultivador* como tu, para mi es todo un premio.
Y no, no llegas tarde, este sera un hilo continuo, no podemos parar nunca jajaja aunque ahora nos toca pasarla putas con la calor :mrgreen:, fokin yerba
Bueno y para cuando otras fotos de tus montañas?
un saludo men

pd: espero verte por aqui pronto y si no, no te preocupes que yo paso por el tuyo a ver si veo a la iguana men jajajajaja

Ver el adjunto 261021
estas seguro que se las comia?
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
por cierto colegas os habeis enterado de lo de "fumodenoche" :roll: se man quitao las ganas de probar por hay, un saludo peña. Vamos todos a pegarle un grito que se venga :mrgreen:
Hola Perdi, que le pasó a fumo???
Están muy lindas tus matas!!! que ganas de pegarle un mordisco!!! jaja
Por lo de las semillas a mi me pasa lo mismo y le pregunté a Jah pero todavía no respondió, puede que sea el frío de la heladera tal vez!!
Abrazos amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo te leo la mente jajajaja :p Veremos que salen de esas malditas semillas , pero 4 años en la nevera y germinaran ???
La verdad que tus niñaz estan espectaculares . Si sacas semillas ya nos enviaras algunas para probar :p Te djeo un abrazo genio y que andes bien .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
...................................
 
-