Mi primer cultivo en el monte ¿algun consejo?

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
por fin fotos

buenas de nuevo!

ya e vuelto a casa y por fin puedo actualizar con fotos
bueno aqui os dejo fotos de la guerrilla (zona 1) que es la unaca que queda, ya sabeis las que an pasado con la sequia que se quedaron totalmente secas asique no espereis gran cosa, las fotos son de hace unos 4 dias.

de estas tres las dos de la izquierda bastardas y ala derecha la critical+ enana
[/URL][/IMG]

esta es la bastarda del centro que sin hacerla poda an salido 3 ramas principales espero que sea embra jejejej para mi es la mejor.
[/URL][/IMG]

aqui las podadas que yo no las veo muy bien



Uploaded with ImageShack.us

[/URL][/IMG]

estas dos estan mas espigadas porque estan mas escondidas y tienen menos luz
[/URL][/IMG]

otras 2 bastradas mas
[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

ayer fuimos por la noche y las dimos un buen riego con bio grow espero que lo cojan bien
ahh!! se me olvidava, nos a yegado a casa ya el pedido de las auto cream caramel que tenia muchas ganas de tenerla asique hoy mismo las e puesto a germinar en agua.

[/URL][/IMG]



Uploaded with ImageShack.us

[/URL][/IMG]

asique de momento nada mas espero que os guste
un saludo y gracias por pasaros
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
auto blue

muy buenas otra vez..
aqui os dejo unas fotillos de lass auto blue cortadas para que os aggais una idea de lo enanas que eran

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]
parece que en estos poquitos dias de curado a mejorado bastante en sabor y parece que coloca un pelin mas y te entra un poquitin de ambre pero vamos que no es gran cosa... solo se las aconsejaria a alguien que las fuera a poner en una ventana pequeña jejejjej
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
pues ya ves que si son duras yervas aguantan mas de lo que pensamos yo las dava por casi muertas y mira
ya ves que si se quedaron canijas abremos sacado alo mucho 15 gramos de las 3 jejejejej
ami me quedan un par de petas que los estoy dejando aver si van mejorando jejejej ami colega nada ya
gracias por pasarte un saludo!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas!!
Pues nada de momento solo deciros que la guerriya va bien, a algunas plantas las removimos un poco la tierra y rodeamos la raiz haciendo un agujero y echando substrato bueno con humus y parece que estan tirando mejor. Y las 5 auto cream caramel de casa van bien el lunes o martes las transplantaremos a la guerrilla.

De momento nada mas espero poder poner fotos pronto.

Un saludo a todoss!!
 
-