Mi primer cultivo guerrillero

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
Ola soy un cultivador novato voy a acer mi primer cultivo guerrillero y tngo mis dudas una d ellas es q el PH dl agua tiene q estar a 6,2 y el agua dl grifo creo q es d 7 como puedo bajar el PH y otra d mis dudas es cuanto consume la planta las semillas q m voy a pillar son unas paradise seeds:wappa muxas gracias d antemanao :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para cultivar en guerrilla el control del ph es algo que te será complicado controlar. Busca en la guía algún hilo de riego por goteo o riego en vacaciones.

Yo creo que, aunque sea importante, lo mejor sería despreciar el control del ph en ese caso.

Saludos.
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
entonces del PH paso no ¿? okeey gracias por el tutorial :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola miguelet yo hago guerrilla y si es en tierra madre y con abonos ecologicos apenas varia el ph, pero no sobraria el controlarlo de vez en cuando, para bajar el ph con unas gotas de vinagre lo bajas, y para comprobarlo hay a la venta un test de gotas ke vale 5 euros y es fiable pal ph :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El problema es que el vinagre lo baja pero durante un tiempo. Pasado un tiempo vuelve a subir y si riega la guerrilla de un depósito o algo así lo ajustas y luego se desajusta. De todos modos creo que hay algo para bajarlo y que se quede fijo. Creo que se llamaba solución tampón o algo así. De todos modos no lo recuerdo muy bien.

Saludos.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Yo personalmente en exterior jamas he regulado el p.h , en interior procuro hacerlo y con vinagre , y por ahora me ha ido siempre bien , en exterior no lo regulo porque riego con manguera directa a la tierra , y parece ser que no hay problema .........
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
okeey con q se lo baje con vinagre valdra bueno ya se probara
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Tiene razon Miguelet ke el vinagre te baja el p'h por unas horas y despues vuelve a subir, y si hay a vender productos para subir y bajar el ph 12 euros me costo el ke tengo y da para la ostia de cultivos jeje
 
-