Mi primer cultivo indoor experimentando!!! Ganjah Woman venenosa

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
:fumon:Hola hermanos y hermanas de este foro tan autentico!!!!



Pues nada me presento, soy Ganjah Woman y aqui iré subiendo fotillos de mi proximo y primer indoor que voy a hacer. Lo mas seguro es que para el lunes empiece a germinar las semillas que van a ser las siguientes:
-3 Alakazam
-2 kalashnikova
-1Crtitical Soma

Los tiestos que utilizaré seran los tipicos negros de los Grows de 11litros y el indoor pues lo haré lo mas reducido posible dejando el espacio suficiente para mis seis preciosas plantas.

El foco sera uno de 400w con una bombilla mixta (crecimiento y floración)

Y nada de momento tengo pensado cuando salgan ponerlas a 18h en crecimiento hasta que midan mas o menos 30cm de altura y después pasar a floración 12/12...



Pues nada queria empezar escribiendo proximamente empezare a full contandoos todo lo que voy haciendo y porsupuesto esperando que la peña participe y me de buenos consejos

Buenos humos herman@s:weed:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas, claro quedate por aqui a ver que tal sale en invento...Pero una cosa las semillas que yo voy a plantar no son regulares, son feminizadas mas que nada por que si no no pondria tan pocas, date cuenta que las semis regulares no sabes si te van a salir hembras o machos. Estoy deseosa de empezar:p:p:p
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Enseguida vienen

:shock:Jejeje todavia no estan ni plantadas!!! Este finde estoy poniendolo a punto o por lo menos intentandolo por que va a ser un cultivo casero con cosas de alli y cosas de alla al no tener armario y tener un espacio medianamente grande para plantar:-D Asi que en breve subiré foticos de todo lo que pueda... Lo que si que puedo hacer es subirlas fotos de los fertilizantes y semillas que utilizaré. A ver si en un rato se las hago y las subo!!! Gracias Scras y espero tus sabios consejos!!:fumon::fumon:

Y como siempre digo: Buenos humos herman@s!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas, claro quedate por aqui a ver que tal sale en invento...Pero una cosa las semillas que yo voy a plantar no son regulares, son feminizadas mas que nada por que si no no pondria tan pocas, date cuenta que las semis regulares no sabes si te van a salir hembras o machos. Estoy deseosa de empezar:p:p:p
Por supesto......por regulares entendìa decir no autoflorecientes.
Esperando fotos.....
 
Y

yeskka

Invitado
buenas vibras para tus babys :)

ei hermana pues bienvenida y ya estaremos viendo esas
hermosuras que seguroo te daran buenos humos !!!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Esa hermanaaaa

ei hermana pues bienvenida y ya estaremos viendo esas
hermosuras que seguroo te daran buenos humos !!!!
:fumon:Muchas gracias Yeskka a ver que me sale...Empieza la cuenta atras para ver colores... Te espero por aqui ^^
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Black Jack Exterior invierno

Bueno herman@s aqui os incluyo un seguimiento que me he propuesto hacer de una semilla que planté de BLACK JACK en exterior y en invierno.

Y siiii, no me griteis ni me digais que estoy loca que se que no es su temporada y que poco me va a dar si logra sobrevivir:p
Solo es un experimento y si me sale bien eso que me fumo!!!:fumon::fumon::fumon:

De momento yo la veo genial, alprincipio la proteji con la parte de arriba de una garrafa de agua y ahora le he echo un apaño. Lo único que desde hace unos dias le aprecio en alguna de sus hojas unas manchitas amarillentas y algun puntito negro que otro, la he examinado bien y digo muy bien:shock: y nno lehe visto ningún bichillo ni ningún posible hongo ya que el tayo esta sano aunque algo granate pero imagino que deve ser del frio.


Bueno que no me enrrollo y voy a subir esas fotos para que veais y me digais!!!

Ver el adjunto 308440Ver el adjunto 308441Ver el adjunto 308442Ver el adjunto 308443Ver el adjunto 308444

SOLO ME DEJA SUBIR CINCO ARCHIBOS ASI QUE AHORA OS SUBIRÉ LAS QUE ME QUEDAN!! ESPERO QUE OS GUSTEN!!!:-D
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Las fotos que me quedan

Bueno aqui os dejo el resto de las fotos que me quedaban poor subir, estas las he echo hoy en un par de dias ha pegado un buen estirón, que opinais??Ver el adjunto 308460Ver el adjunto 308461Ver el adjunto 308462Ver el adjunto 308463Ver el adjunto 308464


Las dos ultimas fotos son de las hojas para que veais que puede tener...Yo aún no he llegado a la conclusión8-O Ahora he empezado a regar con abono de crecimiento aunque tampoco es que la riegue mucho ya que el clima de ahora es humedo y no lo requiere.


Bueno herman@ espero vuestros comentarios pa amenizar el seguimiento. Bueeeenos humoss​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Un caramelito

Aqui os dejo un caramelico que saqué el año pasado, es una autofloreciente raza Biodiesel Mass. Salio tan chiquitita por que la planté tarde y ademas no le dava muschas horas de sol. Deciros que esta belleza es una gran superviviente pues cuando estaba germinandola salio en horas repito horas y no solo saco la raiz si no los cotiledones. Me quede tan extrañada que la lleve al grow shop a ver que me decian y el chaval se quedo trastornao8O me dio otra igual y me dijo llevate esta tambien y plantala con cuidado de no patir la raiz y asi hice herman@ a las dos semanas en una de esas veces que fui a verla la coji para observarla de cerca con tan mala pata que cuando la deje en su sitio cayó encima de otra planta que tenia y se le partio el tallo... Me quede super chafada pues era mi primera planta y a pesar de eso volvi a plantarla por si salia adelante( cosa que dudaba pues le parti la columna |-:)cry:) pero alfinal mirar, sobrevivio y me dio 6 maravillosos porros. A esta sobreviviente la bauticé con el nombre de My IMMORTAL!!!

Ver el adjunto 308508Ver el adjunto 308509
NOS VEMOS PRONTO CON MAS COSITAS
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Ahi vamos!!

A ver qeu se cuece por aqui... suerte Ganjah!!

Ahi vamos subiendo cosillas y experiencias para animar algo a la gente!! Espero verte por aqui en cuanto me ponga con el indoor!! Buenos humos bro:razz:
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
que hermosa planta y que rara!! aca en argentina por lo menos donde vivo no se consiguen semillas,, solo de prensado me encantaria experimentar un indor con esos tipos de plantas pero no consigo :S
 

Tacoremi

Semilla
30 Octubre 2012
5
0
0
34
:grin: Una pasada se ve pequña pero matona :-D Ganjah eres una maquina, la tendre en cuenta para mi proximo cultivooo:razz:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Ganjawoman, va muy bien tu planta con esta temporada el climma mas frìo y todo, crece fuerte. las manchas en las hojas, no parece nada serio, puede ser que algo les ha mojado y despues se han como decolorado con el sol?
La pequenita caramelito me encanta!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Jejejeje

:grin: Una pasada se ve pequña pero matona :-D Ganjah eres una maquina, la tendre en cuenta para mi proximo cultivooo:razz:
Taco brooo muchas gracias por tus alagos. Tampoco soy pa tanto me vas a poner colorada:oops: fueé una experiencia plantarla y por supuesto fumarla:-D una plantita que recomiendo. Si la plantas tu, espero saber como le va,eh?? por cierto al ser auto puedes ponerla ya si quieres aunque sinceramente me esperaria un par de meses para que haya mas sol. Aunque tu con el clima que tienes en la isla tampoco es que te afecte mucho8)
Pues nada espero seguir viendote por aqui. Un saludito fumeta :bonghits:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola Ganjawoman, va muy bien tu planta con esta temporada el climma mas frìo y todo, crece fuerte. las manchas en las hojas, no parece nada serio, puede ser que algo les ha mojado y despues se han como decolorado con el sol?
La pequenita caramelito me encanta!

Pues la verdad signora al principio crei eso y una de las manchas que tiene se que es por eso de que le callo una gotita de agua y el sol quemo un poquito pero las demas no tienen pinta de eso aunque alomejor es lo mismo pero en mas pequeñitas, lo que me mosqueo es que le vi unos puntitos minusculos negros reeeevisé de nuevo pero no le veo nada de nada (extraño :shock:) Aunque ya te digo de momento no me preocupa excesivamente, va viento en popa. Esta mañana cuando he subido a verla he creido ver que me esta mostrando su sexo, minusculos pelillos blanquillos, pero voy a dejar pasar un par de dias para deciroslo con mas certeza. Eso si echa una peste mas ricaaaa:mrgreen:

Ahhh!!! y muchas gracias por estar pendiente de este seguimiento y por alagar al precioso caramelito,jejeje. Un saludo y muy buenos humos!!!!
:fumon::hoja::peta:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Por que le pones el vasito de plastico cortado ? para mantener la humedad?
Se ve linda la nena!
Rodrigoo, que tal? Pues bien lo del vaso de plastico viene a se que lo puse para protegerla del viento cuando era pequeña, ahora eso mucho no le hace pero como tampoco me estorba pues se lo he dejado. Por las noches la pongo bajo techado y listo. Pero era por eso!! Jajajajaja Y la verdad es que mucho no la tengo que regar se mantiene humeda, eso que me ahorro xD Pero estoy pendiente de ella. Espero que te sigas pasando :smile:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno bueno bueno

Yeah yeah maracuyeaaa!!! Jajajajajaja :razz:
Bueno gente, buenas noticias, pensaba que iva a hacerme un indoor improvisado y resulta que me he podido hacer con un armario que por cierto ya esta montado.

El armario es de la marca COOLTECH y consta de las siguientes medidas:
100 x 100 x 200


Pues nada he echo un par de fotillos ya montado para que podais verlo (aún vacio) pero por poco tiempo xD a ver que os parece!!


Ver el adjunto 309232Ver el adjunto 309233


Bueno vamos enseguida a Ver el adjunto 309234
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Jejeje

Oleeeeee Menudo armario!!
Venga que lo queremos ver lleno!! Vamos Ganja a tope!!
Bueno mañana probare a poner el foco y los ventiladores y en cuanto este todo listo pondré a germinar las semillas a ver que me sale. Un saludito hierba un placer tenerte por aqui!!:fumon:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Noticias

Bueno herman@s por partes, jajajajaja!
A ver hoy le he echado nuevas fotos a la pequeña Black Jack( la plantita que tengo en exterior en estos momentos) y hace un par de dias la enana me mostro su sexo...Tachan!!! Una hermosa nena!!

Por otra parte tambien le he echo fotos a las semillas que tengo ahora en mi poder y que proximamente germinaré para después colocar en el armario :p
Por último le he echo unas fotillos a mi nueva adquisición un grinder bastante bonito a la vista de madera con varios departamentos y otra fotillo a mi caja "secreta"....


Pues nada espero que os guste lo que traigo nuevo y que esto se siga animando por que muy pronto empieza lo bueno! Sin mas que decir por el momento aqui os dejo con unos regalos visuales :fumon::hoja::peta:

 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Mi nueva adquisición =)

Y ahora mi adquisición y lo que estoy fumandome...Una deliciosa Critical que todos o casi todos seguro conocereis pero esta la noto especial un mejor curado y secado y por ello un mejor efecto sabor y aroma penetrante... Espero os gusten!!! Salud y buenos humos herman@s!:bonghits::bonghits::bonghits:


 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
-