Mi primer cultivo indoor experimentando!!! Ganjah Woman venenosa

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Actualizaciones dle indoor

Gente ahora paso a actualizar el tema del indoor y esta vez vengo con mas fotos son bastantes y no recuerdo bien las fechas pero intentaré ir explicandolo todo para que quede mas claro a parte de subirlas en orden. Hayá vamos...:rolleyes:
Ver el adjunto 315378
Esta fué poco después de las últimas que subí las fotos han sido progresibas durante casi dos semanas...

Aqui aún en el primer tiesto que las planté que por cierto he de decir que crecian muy lentamente aunque al transplantarlas las pequeñas abian enrraizado bien...Algunas mas que otras pero les doy el aprobado a todas :razz:
Ver el adjunto 315380
Os pondre unas cuantas asi de cerca pero no me pregunteis cuales son por que el papelito en la foto no es muy legible que se diga...De algunas me acuerdo de otras no :?: Vereis algunas muy raras y la verdad es que si como ya comente anteriormente adquirieron formas realmente estralas pero a dia de hoy estan todas vivas y bien sanotas.
Ver el adjunto 315381
Perdón por la calidad de las fotografias pero el movil que uso no tiene una camara muy potente y lo de las rayas es por el efecto del foco. Algun@s pensareis que esta planta, está espigada pero no amig@s por que si os dais cuenta la distancia de los cotiledones y el primer nudo es corta, lo que paso es por la raza pienso yo por que tengo otra de la misma variedad (kalashnikova) y las dos fueron las que crecian por horas 8O ami me tenian asustada aunque las hojas es lo que mas tardo en salir en todas ellas.
Ver el adjunto 315382
Os presento a Hollads Hope una variedad de lo mas estraño que hay en este armario...En principio parecia que se estanco, luego empezó a crecer con el tayo enrroscado :no: y el primer par de hojas enormes y con una forma como de lechuga 8O mas adelante vereis como va esta campeona...
Ver el adjunto 315383
Esta, está un poco movida pero queria contaros que nacio con un solo cotiledon despúes de que yo la ayudara a nacer quitandole la cascara solo tenía medio cotiledón y muy pequeño...creia que iva a fallecer a los pocos dias |-( pero al día siguiente la veo de esta forma :no: con su primer par de hojas :razz: otra campeona mas...
Sigo subiendo mas fotos acontinuación...Espero que no os esteis aburriendo, jajajajaja!!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Quereis mas¿¿¿???

Me duele la muñeca de tanto escribir, no os quejareis,eh??? pues estais tardando en postear y compartir vuestras esperiencias conmigo o si no, no sigo xDDD jajajajaja que noo, que e broma;)

Ver el adjunto 315384
Vista desde arriba, no hay mucho que decir...A que están bonicas?? :p
Ver el adjunto 315385
Otra mas con mejor calidad, que artista toy echa joder!!! xD
Ver el adjunto 315386
La estrambotica Hollads Hope... Rara rara rara raraa pero hay sigue...
Ver el adjunto 315387
En el momento del transplantado todas juntas os presento que creo que me acuerdo:
Las tres de arriba ALAKAZAM (su variedad es lilacea y asi han salido desde el primer dia los cotiledones y tayos estan de color lila granate...Las dos de el medio la primera SWEET TOOTH la segunda SHIVA SKUN (la que nacio con medio cotiledón) Estas son las últimas que nacierón, les costó pero están fuera de peligro.
Y por abajo de izquierda a derecha dos KALASHNIKOVA y la tercera la "rarita" HOLLADS HOPE.
Ver el adjunto 315388
Esta fué al siguiente día de el transplantado :no: les sento de lujo :razz::razz::razz:​


No woman no cry, no woman no cry... :yeah:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Mas y mas bueno, jejejeje!

Ver el adjunto 315389
Al siguiente día en el cual me quede :no: patidifusa, :no: perpleja, :no: anonadada (literalmente hablando) que disparate!!!
Por cierto se me olvidava decir por si no lo habia dicho antes que no me acuerdo :?: que cuando las transplanté les eche una dosis de enrraizante que me venia en una muestra de Bio Bizz y yo creo que hice de puta madre en echarselo por que mirar vosotros mismos el efecto que ha causado en ellas.
Ver el adjunto 315390
Sabeis quien es esta? la rarita que ya no lo es tanto... poco a poco se está poniendo preciosa y ademas es una de las que mas adelantada va...Cada día que pasa nos dan una alegria nueva
Ver el adjunto 315391
Esta es una de las KALASHNIKOVA que por cirto a pesar de que no son variedades que tienenden a cojer colores raros estas son también granates :2]
Ver el adjunto 315392

Esta foto la hice ayer,cada dia que pasan las veo mas preciosas y no lo digo por que sean mias,eh? jajajajaja!!!
Ver el adjunto 315393

Y por último y no menos importante la foto de hoy yo las veo genial, no se como las vereis vosotros...Enseguida empezaré a echarles el abono de crecimiento ya que el sustrato que utilizo no es muy rico en nutrientes.​

Pues nada majos y majas por ahora aqui me despido que menuda paliza me he pegado hoy a postear toy sudando la gota gorda y sin mas que decir hasta la proxima fumetas :bonghits:​
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Preciosas Ganjan woman esa kalasnikova es una preciosidad yo no he de dejar esto sin tenerla cultivada, se ven preciosas, respecto a las malformaciones yo estoy germinando bueno llevan ya 12 dias o mas unas PCK de canbiogen y me paso algo similar, de 10 9 salieron 1 ya ni eso, de las 9 una salio y duro 12h bajo la luz CFF y el resto las 8 supervivientas y digo entas espero sean las maximas hembras (excepto una para harry hacer esperimentos) tienen alguna hoja retorcida verde poalido etc un cotiledon algo raro imagino sera la genetica, pero de entrada te asusta verlo asi, animo es un placer leerte
un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Ganjawoman, que buen regalito para Navidad: todas tus plantas, bien sans y creciendo! la Black Jack es una campeona, preciosa!! las nenas de l indoor son mas bonitas cada dìa, y que buena pinta!!
Me quedo aquì disfrutando
Feliz 2013!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Preciosas Ganjan woman esa kalasnikova es una preciosidad yo no he de dejar esto sin tenerla cultivada, se ven preciosas, respecto a las malformaciones yo estoy germinando bueno llevan ya 12 dias o mas unas PCK de canbiogen y me paso algo similar, de 10 9 salieron 1 ya ni eso, de las 9 una salio y duro 12h bajo la luz CFF y el resto las 8 supervivientas y digo entas espero sean las maximas hembras (excepto una para harry hacer esperimentos) tienen alguna hoja retorcida verde poalido etc un cotiledon algo raro imagino sera la genetica, pero de entrada te asusta verlo asi, animo es un placer leerte
un saludo
Muchas gracias Carlatrufa, la verdad es que como tu dices estan preciosas almenos yo las veo asi...Hoy despues de dos dias le he vuelto ha hacer una foto y madre mia es flipante la diferencia de un dia a otro y nah lo de las malformaciones la verdad es que es algo que no me tiene para nada preocupada ya que las hojas nuevas que le estan creciendo estan saliendo de maravilla...Cada una tiene una forma distinta y eso me encanta... Aparte de fumar lo que me gusta es cultivar y aprender de ellas, me llena la verdad ^^
Pues nada lo dicho seguiré escribiendo para que me sigas leyendo. Un saludooooo y buenos humosss:razz::razz:​
 
Y

yeskka

Invitado
con todo!!

hola hermanita ganjah, bueno pues realmente estoy sin palabras me da gusto que dia adia estan mas hemoxas tus babys
eso refleja el amor y dedicacion que le estas poniendo, pos nada solo me pase por aki pa ver que show con tu seg y veo ke va de lujo sin duda ni que decir de las babys que estan llenas de luz.....son muy bonitas ya las quiero ver mas grandes ejjejeje pues por aqui seguire en espera!!! aunke ya stann kiero mas jojo

buenAS VIBRAS para ti y tus nenas!!!


att: yeskka
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola Ganjawoman, que buen regalito para Navidad: todas tus plantas, bien sans y creciendo! la Black Jack es una campeona, preciosa!! las nenas de l indoor son mas bonitas cada dìa, y que buena pinta!!
Me quedo aquì disfrutando
Feliz 2013!!
Esaaa Signoraaaaaa, la verdad que si que este año los reyes estan viniendo cargados de regalos para mi, lo estoy acabando bien y espero empezar el 2013 igual de bien :p Y nada me alegro muchisimo de que te guste mi pequeño jardincito y a la reina del exterior que me tiene contentisima... Por cierto el indoor apesta a yerba 8-O y eso que aún no estan nisiquiera floreciendo...Yo les doy una semana y media mas como mucho de floración y cuando alcancen los 25 ó 30 cm como mucho cambiaré el ciclo a 12/12...Espero que todo me siga llendo tan bien :rolleyes:

FeLiZeS fIeStAs y FeLiZ 2013
Ah! Y muy BUENOS HUMOSSS
Ver el adjunto 315647Ver el adjunto 315648
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
hola hermanita ganjah, bueno pues realmente estoy sin palabras me da gusto que dia adia estan mas hemoxas tus babys
eso refleja el amor y dedicacion que le estas poniendo, pos nada solo me pase por aki pa ver que show con tu seg y veo ke va de lujo sin duda ni que decir de las babys que estan llenas de luz.....son muy bonitas ya las quiero ver mas grandes ejjejeje pues por aqui seguire en espera!!! aunke ya stann kiero mas jojo

buenAS VIBRAS para ti y tus nenas!!!


att: yeskka
Yeah yeah hermana Yeska, jejeje siempre con tus alagos, asi da gusto escribir para gente que le gusta lo que hago! Un gran apollo en mi seguimiento...En cuanto haya un avance mas notable subiré mas fotos. De hoy contarte a ti y a la gente que me sigue que ha sido su primer riego con abono de crecimiento...Calculo que en una semana y media como mucho las pasaré a floración 12/12 y nada a esperar que den buenas flores para poder tener buenas olas de humo... Un placer tenerte por aqui. Muak y felicidad al cuerpo!!! :fumon::fumon::fumon:​
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Muy buenas Ganjah!! fantastiko seguimiento se las be preziosas y me kedo aluzinao en ber lo rapido ke han tirao en apenas unos diass!! ke pasada!!8O8O
Yo empleo biorhizotonic ke tambien es un estimulador de raizes, y lo empleo desde ke pongo las plantas en algodon, despues de tenerla las 24h hidratando.. osea praktikamente desde el primer dia; sigo usandolo hasta bien entrado el krezimiento.

La Black Jack en exterior me tiene todo loko!! jamas se me habria okurrido ke se podria kultibar ahora en exterior!!:lol::lol: Menkanta!! Lo tengo ke probar.

Muy buenos humos y suerte kon tus niñas pinta bien y kon tu permiso boy a etxar raizes por aki.:lol::lol:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Muy buenas Ganjah!! fantastiko seguimiento se las be preziosas y me kedo aluzinao en ber lo rapido ke han tirao en apenas unos diass!! ke pasada!!8O8O
Yo empleo biorhizotonic ke tambien es un estimulador de raizes, y lo empleo desde ke pongo las plantas en algodon, despues de tenerla las 24h hidratando.. osea praktikamente desde el primer dia; sigo usandolo hasta bien entrado el krezimiento.

La Black Jack en exterior me tiene todo loko!! jamas se me habria okurrido ke se podria kultibar ahora en exterior!!:lol::lol: Menkanta!! Lo tengo ke probar.

Muy buenos humos y suerte kon tus niñas pinta bien y kon tu permiso boy a etxar raizes por aki.:lol::lol:
Buenas Aguanapei, muchas gracias por todos los alagos!! :p
Si vieras como estan ahora que todavía no ha pasado ni una semana alucinas 8O jajajajaja.
Y si la verdad que lo del enrraizante les ha ido de lujo yo le eche pasada ya una semana y media por no cagarla pero si a ti te a funcionado y encima te ha dado buenos resultados, ooooolé. Pues nada espero seguir viendote por aqui que ya sabes que eres bienvenido.

FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!:weed::weed::weed:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Nose nose

Lo primero de tooodooo y aqui me pongo seria :-x

FELIZ HUMOS NUEVOSSSSS!!!! :lol::lol::lol:
Cof cof cof... miro pero no veo yo esto muy animado que se diga...Nose nose por que será pero nose si seguir con el seguimiento dadas las circunstancias de que esto esta muy paraito y yo quieroooo jaleoooo jaleoooo...
Eso es que no os mola no? pues deciros que ahora están que no veas despúes de 4 o 5 dias pero bueno ya me pasaré por aqui si eso y subiré alguna fotillo si acaso xD​

Que no tont@s que aunque no haya mucha mucha gente que siga este seguimiento por las razones que sea yo esto lo hago como hobby y para todas aquellas personas que le guste lo mismo que ami o que también le disguste en fin que voy a seguir dandole candela a esto hasta que.... Aaaarrrdaaaaa toooodooooo, jajajajaja!

Ver el adjunto 316154
Pues esta foto fué al siguiente día de la última que subi...Después de esta ha habido un proceso un pelin mas estenso de las fotos en las que posan de una a una pero eso mejor me lo reservo para otro dia que hoy es año nuevo y ya son las 9 de la noche...El cuerpo me pide relax algo de sabor intenso con aroma penetrante y colocón extremo... Mi mujer :p y un buen porrico de Moby Dick indoor, o dos, o tres...jajajajajaja.

FELIZ HUMOS NUEVOS Y PROSPERA YERBA NUEVA!!!:yeah::yeah::yeah:​
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola ganja! No llego muy tarde no? Con tu permiso me quedo por aqui. Signora te copio : mas fotos! Jeje
muy buen segui, q no pare jeje
Un saludo

Pd : debo reconocer que me he reido cuando he leido q llevaste a your inmortal al grw para q le diese un vidtazo jeje me lo he imaginado en plan veterinario
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola ganja! No llego muy tarde no? Con tu permiso me quedo por aqui. Signora te copio : mas fotos! Jeje
muy buen segui, q no pare jeje
Un saludo

Pd : debo reconocer que me he reido cuando he leido q llevaste a your inmortal al grw para q le diese un vidtazo jeje me lo he imaginado en plan veterinario

Buenassss ffonoffobia, para nada llegas tarde ahora es cuando va a empezar lo bueno lo que pasa es que ultimamente no paro, ahora necesitaria dias de 48h en vez de 24 para poder hacer todo lo que tengo que hacer :?
Pero en cuanto mismo pueda sigo subiendo fotos que tengo varias y os cuento las novedades que también son bastantes y buenas todas hasta el momento aunque también tengo alguna dudilla que ya iré comentando :razz:

Y jajajaja si que la lleve por que era mi primera planta y no veas que paranoyas y la de cosas que paso con ella, la verdad es que he tenido momentazos de risa con las plantas.
Pues nada brother espero que me sigas siguiendo y espero no demorarme mucho en actualizar esto.

Muy buenos humos y pasame el enlace de tu segui que le eche un ojo​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenasss herman@s, como han ido esas fiesta? o mejor dicho, como están llendo? segurisimo y no me equivoco con ricos y abundantes humossss :fumon::fumon::fumon:
Asi me gusta, eso es vital en la vida de un ser humano, jajajajaja! Se me va la olla (el cansancio) y ... ( la Moby Dick esta que me pone fina :p:p
El caso que me paso por aqui aprobechando un pequeño hueco para subir algunas de las fotos que tengo sobre las niñas e ir llendo explicando novedades.

Asi que vamos a empezar con la sesión fotografica :lol:

Ver el adjunto 316578

Esta fué echa la semana pasada no recuerdo el dia pero hace una semana seguro, antes de esta foto han habido varias pero pasaba de ser repetitiva, vamos con otra...


Ver el adjunto 316585Ver el adjunto 316586

Una de las Kalashnikova aun esta algo pequeñita pero aún tiene tiempo de crecer algo mas, que oponais?


Ver el adjunto 316579Ver el adjunto 316580

La otra Kalashnikova que las dos tiene tayos de color granate 8-O

Una de las ALAKAZAM vista de frente y desde arriba.​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenasss herman@s, como han ido esas fiesta? o mejor dicho, como están llendo? segurisimo y no me equivoco con ricos y abundantes humossss :fumon::fumon::fumon:
Asi me gusta, eso es vital en la vida de un ser humano, jajajajaja! Se me va la olla (el cansancio) y ... ( la Moby Dick esta que me pone fina :p:p
El caso que me paso por aqui aprobechando un pequeño hueco para subir algunas de las fotos que tengo sobre las niñas e ir llendo explicando novedades.

Asi que vamos a empezar con la sesión fotografica :lol:

Ver el adjunto 316578

Esta fué echa la semana pasada no recuerdo el dia pero hace una semana seguro, antes de esta foto han habido varias pero pasaba de ser repetitiva, vamos con otra...


Ver el adjunto 316585Ver el adjunto 316586


Una de las Kalashnikova aun esta algo pequeñita pero aún tiene tiempo de crecer algo mas, que oponais?


Ver el adjunto 316579Ver el adjunto 316580

La otra Kalashnikova que las dos tiene tayos de color granate 8-O

Una de las ALAKAZAM vista de frente y desde arriba.​

ATENCIÓN: Nos se por que cojones me ha salido publicado de esta manera este post :? pero bueno era para avisaros que donde pone el texto ese en verde le pulseis y vereis las fotos, siento las molestias. Y nada a ver si me da tiempo a subir algo mas. Ta hora!! :p
COÑO Y AHORA PARECE QUE SI QUE SE VAN A PUBLICAR BIEN, TO ES QUE ME QUEO MUELTA :shock:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hoy el chisme este me esta tocando los huevos y eso que no tengo, ostias que no me sube bien las fotos, parece que se esta cachondeando de mi :-x vamos a ver si pudiera dejarme el señorito subir aunque sean 5 mas.

Ver el adjunto 316590Ver el adjunto 316589

Una de las mas peques del jardín la dulce sweet tooth hay va poco a poco creciendo :razz:

Ver el adjunto 316592Ver el adjunto 316591

La mas peque del indoor Shiva Skun ( ahora la he calzado las mas peques del armario para que le de la misma luz que a las demas y cuanto mas grandes se hacen mas sobra se hacen entre ellas, jijiji!

Aqui tengo que dejar de subir fotos por que solo me deja 5 por post y ya es algo tarde, aún no he cenado y mañana toca madrugar... Seguire subiendo las fotos de las nenas individuales y colectivas que me quedan ha dia de hoy hay muchos progresos como por ejemplo que una ya me ha enseñado el chochete la las alta que mide 30 cm de altura ya HOLLADS HOPE, madre mia que monstruo de planta tiene unas hojas enormes,

Y GENTEEEEEE de la fenomena Black Jack de exterior contaros que esta blanca de resina que está generando y que en el cogollo central aprecio alguna pequeña flor lila con algun tricoma que otro también de este color, la pena es que no lo vais a poder apreciar como yo... Y siiii también subire fotos de ella para que aprecieis la belleza de la naturaleza.

Buenas noches y buenos humos! Ser buenos, que coño!!! Malos malos :weed::fumon::weed:​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Eyyy a todos los que habeis pedido mas y a todos los que me habeis felicitado, MUCHISIMAS GRACIAS!! que no me olvido de vosotros pero si de vuestros nombres que son muchos y tengo memoria de pez. Ciao Brothers and Sisters​
[/COLOR][/COLOR]
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenassss ffonoffobia, para nada llegas tarde ahora es cuando va a empezar lo bueno lo que pasa es que ultimamente no paro, ahora necesitaria dias de 48h en vez de 24 para poder hacer todo lo que tengo que hacer :?
Pero en cuanto mismo pueda sigo subiendo fotos que tengo varias y os cuento las novedades que también son bastantes y buenas todas hasta el momento aunque también tengo alguna dudilla que ya iré comentando :razz:

Y jajajaja si que la lleve por que era mi primera planta y no veas que paranoyas y la de cosas que paso con ella, la verdad es que he tenido momentazos de risa con las plantas.
Pues nada brother espero que me sigas siguiendo y espero no demorarme mucho en actualizar esto.

Muy buenos humos y pasame el enlace de tu segui que le eche un ojo​


Claro por aqui me veras. La rdad es q las plantas dan para echarse unas risas jejeje y no solo fumandolas.
Ahora mismo no tengo segui activo pro ya mismo empiezo otra vez. En mi perfil hay albumes si quieres ver fotos y seguis de ext en la firma.
Un saludo! Nos quedamos a la espera de la 2a parte!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Se las be mu kontentas!!
:-D:-D:-D:-D

Y la Jack??

La verdad es que si que se les ve contentas, lo mas seguro es que mañana les cambie el ciclo de luz a 12/12, las tenia a 18/6 y ahora mismo las he puesto a 16/8 para que el cambio no sea tan brusco... Hay dos de las plantas que se me han ido un pelín de las manos me llegan por la rodilla asi que por eso he decidido pasara florecer que hasta pasadas dos semanas por lo menos no empiezan a florecer. En fin espero que todo me salga bien, una de las plantas la Sweet ha amarilleado un poquito pero la verdad no se a que puede deverse ya que el último riego que les realice fué con abono y fué el viernes que estaba verde mas oscurita :shock:

Alguien sabe que puede ser? Y nada pues la Black hay esta formando buenas flores, va a tener una buena cola central, es chiquitita pero matona, esta noche la he medido y medirá alrrededor de unos 37 cm y sigue verde intenso. En cuanto pueda subo algunas fotillos para que las veas!

Un saludote hermano:razz::razz:​
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hola querida que tal Estuve leyendo tu segui muy prolijo y bien explicado y sobre todo buenas variedades. Te hago una pregunta cuando vale aprox esa carpa de cultivo?.
 

noeliavk

Semilla
9 Diciembre 2012
8
0
0
ei hermana pues bienvenida y ya estaremos viendo esas
hermosuras que seguroo te daran buenos humos !!!!
Hola seguro que sale bien y si no por aqui entre todos podemos ayudar. uenos humos
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenasss

Oye una preguntita ganjah!! kuanto tiempo las tienes a 16/8? No se me habia okurrido pero me paece una wena idea!!

Lo del amarillamiento pos lo mejor es ke subirias una foto fuera del foko para poder berlo y opinar mejor. Yo las faltas de nitrogeno las he soluzionado kon abono de krezimiento biovega y kon humus de lombriz, puedes poner 2cm de humus de lombriz en toda la superfizie del sustrato y remober un poko(el humus no kema), en la parte superfizial se enkuentran las raizes mas pekes y las ke mas nutrientes komen.. Ya te digo ke habria ke ber si es nitrogeno, aunke suele ser lo mas komun.

Muxa suerte y ya beras komo te sale de kojones ke tiene buena pinta!!
:razz::razz::razz:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola querida que tal Estuve leyendo tu segui muy prolijo y bien explicado y sobre todo buenas variedades. Te hago una pregunta cuando vale aprox esa carpa de cultivo?.
Buenas Tuka, me alegra mucho de que te guste mi seguimiento y si la verdad es que he metido varias variedades por probar distintas. Y a lo del armario me imagino que oscila por los 170 euros mas o menos. Yo es que no me lo compré, lo cambié por perfumes originales (trueque) jajajajaja!!! Espero seguir viendote por aqui. :p:p:p:p
 
-