Mi primer cultivo (interior)

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Hola cannabicultores Argentinos, quería mostrarles las humildes
plantas que tengo en el cultivo interior.
Espero que les guste y acepto cualquier tipo de comentario.
Lo bueno acá es aprender un poco de todos y hacer amistades ☺



ASÍ EMPEZABA TODA LA HISTORIA DESP DE GERMINAR YA CON UNAS SEMANA DE VIDA.
(Perdón por no tener las foto desde la germinacion jeje) Es la primera ves que me meto al mundo del cultivo interior.Tuve amigos que cultivaron en exterior muy linda cosecha, desp un dia quise probar yo mismo suerte y tire unas semillas de unas flores muy ricas que compre. No se si es (Sativa o Indica) ¿ya que soy principiante pueden ayudarme?
No se que clase de planta es.
Bueno por un lado es que como nosotros sabemos cultivar en invierno en exterior es muy difisil ya que la helada te mata las plantas o acorta el crecimiento no? las tuve unos meses durante muchos fríos y las hermosas sobrevivieron. Con el tiempo descubrí el cultivo interior con lamparas, la verdad que me gusto demasiado y me tire a probar suerte (goolpe de suerteee♪♫) jaja. Al principio las tenia en un armario chico y la verdad que tenias varias plantitas en vegetación y se espigaban por la falta de luz y no tenían mucho oxigeno asique decidimos buscar otro lugar y conseguimos un armario hermoso!! :) El Armario es ajustable a cualquier medida, osea cada ves que valla creciendo mas la planta la puedo ir subiendo . El armario de grande debe tener 1,70m. 60 Cm de ancho y profundidad unos 50 . Lo que tengo pensado es hacer dos indoor uno para vegetacion y otro para floración :D . solo que no me da la plata para comprar los extractores y esas cosas aunque me encantaría porque una ves q gastas en algo bueno ya te queda y esa es la intención. Tener un buen cultivo y aprovechar todo al máximo. En este momento les compartire las dos nenas que mas lindas están. (Osea todos los post que haga van a ser de estas dos plantas que voy a poner fotos !) de paso les muestro el armario . En este momento las tengo con dos lampara de 80 w luz fría cada una. Bien económico jeje . La verdad que en todo este tiempo q las cambiamos al armario nuevo se vieron de primavera muy lindas las nenas.


__Así están actualmente las plantas.

#La planta maceta rojiza (Sin nombre por el momento jajaja) esta midiendo unos 25cm , 30cm un poco mas puede ser.

#LAMODELITO jaja ya explicare pq el nombre. Esa estará por los 25 cm tamb.

Sustrato no tienen ninguna de las dos. Tendría que comprarle solo que me cuelgo, Estoy a tiempo para ponerle hummuz de lombriz algo de eso?

Otra preg: ¿ Cuando me aconsejan pasarla a floración ? ya que el armario tiene un limite y van a tener que crecer hasta cierto punto. EL armario tiene 1,70m arriba deje las medidas. Necesito que me aclaren esa duda . Antes de pasarla quería experimentar con unos esquejes igual ya me estoy yendo para otro lado jeje.


(iluminación para floración)

#Un amigo mio consige una lampara 220w sodio para flora 300p muy cara?? que sale una lampara para floración para tener una cosecha como la gente jajaja.

Esto es todo por hoy amigos!!! cuando me valla acordando de todas las dudas las seguiré

gracias gente buena onda un abrazo a todos ;D
 

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
(Las fotos de cuando eran peques) ya las voy a subir voy hacer el seguimiento bien
saludos para todoooooooooooooooooooooooos!
 
-