Mi primer cultivo (interior)

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Hola cannabicultores Argentinos, quería mostrarles las humildes
plantas que tengo en el cultivo interior.
Espero que les guste y acepto cualquier tipo de comentario.
Lo bueno acá es aprender un poco de todos y hacer amistades ☺



ASÍ EMPEZABA TODA LA HISTORIA DESP DE GERMINAR YA CON UNAS SEMANA DE VIDA.
(Perdón por no tener las foto desde la germinacion jeje) Es la primera ves que me meto al mundo del cultivo interior.Tuve amigos que cultivaron en exterior muy linda cosecha, desp un dia quise probar yo mismo suerte y tire unas semillas de unas flores muy ricas que compre. No se si es (Sativa o Indica) ¿ya que soy principiante pueden ayudarme?
No se que clase de planta es.