mi primer cultivo!

MonkeyDLuffy

Semilla
21 Marzo 2011
25
0
0
dia 21 de abril

aqui teneis los nombres puestos en la primera imagen para las dudas amigos si las hubieran y en la segunda imagen es el cogollo central de una de mis fast bud la que se ve tambien en esa imagen pero detras es una maxi gom saludos y agradezco coments! saludos!!! a todos!:rasta:
 

MonkeyDLuffy

Semilla
21 Marzo 2011
25
0
0
dia 24 de abril

buenas tardes amigos!os dejo unas fotitos nuevas de hoy las e podado tienen 57 dias un saludo! xD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Monkey preciosas esas matas tio, buen cultivo, no soy partidario de que unas sean mas altas que las otras pero vamos, que para gustos colores, felicidades tio.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
joder se ven wapas esas autos pero wapas wapas a mi me echa pa atras lo de las 20 horas pero weno... lo de la altura puedes forrarlas o yo doble una por que me checio mucho eso como tu veas.

un saludillooooo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas compa van de perlas pero no acabo de pillar esa poda k te has mandado , fufff no me mola nada la idea de kitar hojas k no estan pochas , supongo k con la intencion de k engorden esos hermosotes cogolletes glase jejeje
ahhh k ya las habias podado antes maldita sea jeje k no me coske , pero tu con la tijera tienes un peligro jejeje
y viendo el tiempo de flora cuanto le hechas k les keda? ta claro k aun estan dispuestas a seguir achuchando algo mas de las algas esas ricas ricas jejej
un saludo fuff me tengo k currar otro mini armariete de cultivo y sin camara k putada
 

MonkeyDLuffy

Semilla
21 Marzo 2011
25
0
0
pues veras ya las pode el mes pasado y esta vez a sido porque se acerca el tiempo de cortar y las partes de abajo estaban totalmente ala sombra y sin hacer necesitaban luz y yo se la di xD algo de peligro tengo la verdad jajaja si no fueran autos si que les abria dejado mas hojas pero estas estan en las ultimas mañana acen 60 dias vamos que en 15 dias a cortar de hay le masiva extincion de las hojas y ramas bajitas sin condimento jijiij xD ahora como tu dices abono durante esta semana y ya lavado de raices y a base de agua asta el dia 75 ese dia las dejare a oscuras y sin regar otros 2 o 3 dias para que la planta de su ultimo empujon y a secar xD ire colgando fotos amedida avance el proceso te mantendre informado xD saludos a todos y gracias gasty por los consejos y comentarios!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass eso k comenta woof jjejje bien seca la tierra y lo de l tº supongo k donde las metas a oscuras ya tendran temperaturas bajas , a ver como pegan el ultimo estiron k es el gocho jejeje y rezando por conservar sus hojillas jejeje, puedes doblarlas un poco? , k la punta tire hacia el foco para k se ponga bien gocha y le de la luz a las partes de abajo, fufff eske tampoco tienes mucho sitio jejej, puedes probar a cambiar la horientacion del foco si esta sobre las plantas en horizontal a ponerlo en vertical a ellas en plano me refiero , un giro de 90 grados , vamos si es asi I ponerlo asi -- jejeje nose si me pillas , para si las doblas repartir mejor la luz , jejeje son trastornos mentales mio para darle mas vueltas al tornillo de la gocheria jejejej
un saludo gente
 

MonkeyDLuffy

Semilla
21 Marzo 2011
25
0
0
1ª cosecha 1 Fast Bud y 1 Big Devil II

aqui os enseño ya manicuradas las 2 primeras que tenia mas maduras que ya e cortado amigos aun no las e pesado espero a que se sequen y os comentare el peso de cada una planta por planta un saludo a todos y buenos humos!que poquito me queda :smile::mrgreen:
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Unos lindos cogollos men, comentanos cuanto pesaron? hahaha. Sube alguna Otra foto a ver como va eso! ;D Saludos.
 

MonkeyDLuffy

Semilla
21 Marzo 2011
25
0
0
el peso de mis 2 primeras plantitas xD

pues vereis la fast bud me a dado en seco 75gr. y la big devil II 60gr. eran las mas peques xD mañana corto una maxi gom y la fast bud que queda asi solo dejare en el armario para que se terminen de hacer la maxi gom y la bid devil II restantes... ya os ire contando buenos humos yo ya me fume el primero y amigos... me quede durmiendo sin terminarlo jiijji paz y amor hermanos! :grin::cosecha::fumon:
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
monkey menuda pruduccion....esta fenomenal para ser autos.....e germindo 5 autos big devil para exterior aver como van pero biendo lo tuyo me entusiasma ya que pensava que davan una mierda de pruduccion....si me gustan como van para octubre probare en interior con ellas...salu2
 

MonkeyDLuffy

Semilla
21 Marzo 2011
25
0
0
aqui os traigo la fast bud y 1 de las maxi gom

buenas noches pues hoy e cortado la fast bud que me quedaba es la de la derecha y la maxi gom que es la de la izquierda 3 perchas de cada una esque no tube tiempo de ponerle los nombres como alas otras bueno amigos os comentare el peso de cada una una vez esten bien sequitas saludos a todos agradezco coments! y buenos humos yo ya los hecho gracias a nuestro todo poderoso CAÑAMO! jajajja:fumon:
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
jajajajja! te quedaste dormido sin terminarlo? HAHAHHAHAHAHHA q risa q buena fumada men. q linda cosecha, todo un exito jaja la espera valio la pena!
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
pues vereis la fast bud me a dado en seco 75gr. y la big devil II 60gr. eran las mas peques xD mañana corto una maxi gom y la fast bud que queda asi solo dejare en el armario para que se terminen de hacer la maxi gom y la bid devil II restantes... ya os ire contando buenos humos yo ya me fume el primero y amigos... me quede durmiendo sin terminarlo jiijji paz y amor hermanos! :grin::cosecha::fumon:
Buenas Monkey, muy buen cultivoo tio, buenas porras te as sacado xD
La fast bud te peso 75 gr una vez seca o a los 2 dias de cortar??que es no me cuadra ejejej..
Enorawena y a disfrutarlas ahora,saludos
 

MonkeyDLuffy

Semilla
21 Marzo 2011
25
0
0
por lo visto nadie se cree en que son autos,ni que los pesos sean reales jejeje;logico soy novato,pero bueno suerte o interes quien sabe.tambien se que desde que puse que las corte,asta que las pese y pase a embotar no a pasado el tiempo recomendado,pero no deberias especular sin preguntar queridos amigos xD.mi cultivo es un interior de un metro por un metro,con un foco de 600w el cual no tiene salida de la habitacion al exterior ni entrada,lo cual hace que el calor se quede en mi habitacion preguntareis que sentido tiene esto pues que el armario de secado esta en la misma habitacion y si le sumamos que las tube de 3 a 4 dias sin regar en la planta mas el calor añadido y buen cuidado en cuestion de 5 dias estaban secas. ojo friends jeje secas no curadas las pese,las meti en botes y cada "x" tiempo las muevo para que no se apelmacen y los mantengo a oscuras.bueno un saludo amigos;por cierto las segunda cosecha mañana o en un par de dias esta seca ;) para mis queridos incredulillos y gracias por visitarme jajajaja buenos humos my friends!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas a ver si esto es una cadena de mal entendimientos jejejejje

"muy buena cosecha tio si señor veo esas perchas y me dices k son autos y me parto la caja jajajjaja enorme"
esta frase viene a significar k es alucinante el rendimiento de esas autos

una curiosidad k me surgio, no pillas la intraccion de la calle? pues sin aire fresco aun mejor jajajaja
yo tambien tenia el secado donde estaba el cultivo si las dejaste 5 dias cn estres hidrico y otros 5 pues puede ser perfectamente , finalmete bajara un poco pero no mucho del peso total
por la experiencia si lo dices por los mens a mi eso me la sopla me guio por la experiencia de la peña jjejeje
na era por aclarar k a veces no escribo todo lo k pienso y me kedo a medias con las frases jejeje na se keda en un pekeño fallo de entendimiento conjunto jajaja
pos ya nos diras las catas si te acuerdas jejejej y vas a meter algo ya pa dentro o k jejeje
un saludo
 
-