mi primer exterior,no seais duros

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenas, yo estoy conforme con lo que leo por aqui , cambiar de maceta y llenarlas con buen sustrato ya que asi no tendras que abonar con ningun abono de crecimiento, ademas este mes que viene comienza lo bueno y seria ideal que las raices tuviesen sitio para expandirse para asi tener una floracion sin problemas.De todas maneras es normal que las partes mas bajas de la planta tiren algunas hojas ya que es donde menos pega el sol, yo en mi caso elimino todas las ramas mas bajas de la planta , asi conseguiras mas vigor en las ramas que si te interesan.Saludos
 

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
Gracias por los coments

cambiar de maceta ya no voy a cambiar,es una pasta y no quiero...las maceta mas grande es de una moby dick,de 50cm...las otras son de 40 o 45...el sustrato no puedo cambiarlo porque me cargo las raices...asique seguire abonando levemente en floracion,y con los 50gr de guano que tiene cada una listo
 

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
nuevas fotos...estoy un poco descontento con el cultivo,pero bueno,ya estoy esperando al año que viene para intentar hacerlo mejor...decir que las voy a lavar de raices a todas y abonar dos semanas con crecimiento un poco,a ver si paran el amarilleo...ayer compre humus pero no me di cuenta que tenia el ph a 8'4,no me vale supongo






y aqui las dos moobys...con esta primera,le acabo de hacer poda apical hace 10 min en la rama principal y una auxiliar a ver...



decir que no se como puede notar tanto 5-10 cm de maceta..como veis,la primera esta mas grande y ramificada que la segunda,que esta en maceta mas pequeña...mismo sustrato

las dos las he abonado esta semana por primera vez..aunque la primera,con menos abono y mas suave(plagron terra) esta bastante mas verde que la segunda(bio soil y maria green),que esta mas abonada...la punta se ve resinosas ya,sin pelos,algo que me extraña,solo las regue una vez con aguamiel

aqui pongo la punta de la bastarde que no esta doblada,que es la que parece que mas esta engordando...





llevan 2-3 semanas de floracion,ni idea de cuantas seran...me van a dar poco no?veo los cogollos super pequeños...pegaran engorde las ultimas semanas?
 

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
tengo una duda chicos....

no se cuando tengo que cortar,pero ni idea jeje...empezaron a florecer a primeros de julio,dos estan muy restrasadas,parece que no siguen floreciendo,y las otras dos van para alante....

saber cuando tengo que cortar su se,cuando los tricomas vayan a pasar a ambas(en las hojas ya hay alguno) y/o cuando los pelos esten marrones en su mayoria(aunque esto se que varia por muchas cosas)

la duda que me entra es...los cogollos,comparado con lo que veo aqui o suelo fumar,son enanos...esta semana me voy y no vuelvo hasta el 23,asique como minimo hasta esa fecha no cortare,y serian 7 semanas de floracion en total mas o menos...las dos que mejor van,las otras hasta que no engorden mucho mas no corto,y sino me da igual,ya que no sirven de nada

que hago,corto aunque sean pequeños?...estan con guanaforte+aguamiel...para las moby dick a ver si puedo comprar fosfito potasico,que estoy sin dinero
 

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
nuevas fotos de dos de las 4 cogollando...hay otras dos que empezaron pero parece que se han quedado paradas,ni engordan cogollos ni crecen(estan abonadas con guano y aguamiel)...

decir que no tengo ni idea de cuando cortar...compre un microscopio de mano en ebay pero es un poco malo y no se ve bien...ademas me parece que los cogllos estan super pequeños,no se si porque les falta crecer(6 semanas de flora) o por falta de pk...creo que comprare fosfito potasico para las dos moy dick que todavia no han empezado a florar pero no se,estoy muy escaso de dinero...aunque acabare comprandolo ya que por aqui tampoco encuentro nada con alto pk

una de ellas

y su punta


la otra

cogollitos




a ver si me ayudais please,que me gustaria tener para fumar hasta elñ verano que viene,aunque con 6 plantas deberia,no?
 
-