MI PRIMER INDOOR 250W ( tema Extractor!

??

  • Va creciendo bien

    Votos: 0 0,0%
  • Le faltaa algo

    Votos: 0 0,0%
  • como esta el armario

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Hola aka estoy con mi primer indoor ojala esta bien, sus o piñones son de mucha ayudaaa!!

Lampara sodio 250w
armario alto 120cm , ancho y largo 50cm
ventilador de pc de 12 v
papel mylar
balasto de 250w

Quiero saber qe extractor me coviene ponerle i de qe parte ,como ven en la foto es un ropero de un lado hay pared i del otro lado hay ropa maso menos asta la mitad! SALUDOOS! FUMANCHEROOS! :)
 

Adjuntos

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
si de seguro que compro con ruleman pero tenia pensado comprar uno que saque 100m3/hora por que calienta una barbaridad el armario! me parece que me clave con la lamparaa! :(
 

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Muchas graicas capoo! es de mucha ayuda tu opinon y vooy hacer eso..1! tenia pensado poner uno que saque 100m3 por hora! ese capas que se acomode con la lampara! y ponerle un ventilador mas grandee!
 
Última edición:

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Sisis! de seguro compro de metal.! vooy a sacar del prensado que compro! soi de san luis! & nose de ningun sitio seguro para comprar on :)linee o alguien qe mande de bs.as!!
 
Última edición:

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
aka una foto de mi nena temperatura max es de 33 la tengo a 35 ,40 cm de la punta , lo qe me preocupa es cuando la lampara esta prendida las hojas se caen i cuando la lampara esta apagado las hojas estan bien para arriba, como ven las hojas de abajo nose que le pasan le echo agua cuando el sustrato esta seco AYUDAAAA!!!:(
 
-