MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas rrorito...!
las hojas.. esas...las de los abujeritos.. podrian ser kemaduras... yo de esas hojas tengo un monton.. pues tener todas las hojas.. impolutas... a mi me resulta dificill... la otra hoja.. tiene sintoma mas raro.. que yo no sabria decirte....
el eskeje bien le puedes cortar de la rama central... con lo cual la planta bifurcaria.... o de de las ramas de cualkier nudo... siendo mejores los mas superiores....y yo cortaria 2 o 3 nudos por encima y con le cortaras dos o 3 nudos ya suficiente... uno se entierra.. y los demas al sol....
yo toy usando plagron.. sobre los abonos .. no tengo ninguna experiencia.... se las ve muy guaapas....a eskejar y florar...!! :D un saludo tron!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
jaja.. rorrito..!! :D son autoflorecientes.. esas white ice.. ?? el eskejito le querria para una mami.... pero tambien estoy a breve de arrancar con el otro miniarmario...con todavia no se que tecnica...en una semana doblare el numero de eskejes.. y al ser todo variado.. no se si me saldria un sog...ahora tengo un cierto cacao.. que me tengo que organizar... pues al final.. me sobraran movidas.... 8)
tu niñas de altura van bien pa eskejarlas... no les kites muxos nudos.. quitales dos nada mas.... y listo.. asi no pierden muxo...
un saludo tron.. y muxas gracias... ya segun vea la movida.. te digo..si me va bien.. o no.. :D
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Pues mira ER la verdad es que no tengo muy claro de autofloracion pero vamos lo que te puedo contar de estas plantitas es esto.

White Ice es una variedad de cannabis Indica dominante, super densa y de floracion rapida, un hibrido de tres variedades: Northern Lights, Dutch Skunk y un cultivo original Afgano de planta de hachis.
Esta variedad de semillas fue denominada asi principalmente por sus formidables glandulas plateadas llenas de resina que recubren sus solidos cogollos; algunos cultivadores que trabajan esta variedad la llaman White I.C.E.: Indica Crystal Extreme.
Cuando florecen, las plantas femeninas se pueden tomar por arboles de Navidad bonsais, cubiertas por nieve brillante, decorativa. El rendimiento es medio a alto. La densidad ‘helada y solida’ de los cogollos de White Ice permite una buena cosecha, aunque las plantas no sean muy grandes.
Su sabor es fuerte, acre-dulzon y aceitoso, con humo pesado, expansivo. Su efecto es mas bien fuerte, con colocon fisico, no idiotizante.
Tal como su nombre lo sugiere, White Ice es el humo ideal para relajarse (chill-out).
Feminizada Indica
Floración: 45 - 55 días
Rendimiento: 120 g
Altura: 90 - 130 cm

Esta es la informacion de White Label que es el banco de semillas donde las compre en Amsterdan en una escapadita que hice en Noviembre, y me decidi a comprarlar ya que la cate en algun coffe y no me sento nada mal.

Ya he visto tu seguimiento que no paras aunque ya me gustaria a mi tener espacio en casa pa liarme con to las movidas que te lias tu.

Un saludo.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
xd.... muy guapa esa informacion.... mas convencio... mañana mismo.. le hago espacio.. pa cuando venga.... 8)
ademas yo creo que es la que estaba esperando... perfec.... :D

la verdas.. que he ido montando.. montando.. ingeniando...y ahora es cuando empiexo a ver el final... pero todavia me kedan algunos ajustes...la mayoria por no haber tenido la suficiente esperiencia.. anteriormente...muxos eran evitables...otros de paso obligado....
pos eso.. cuando vayas a liarte... me avisas...y me acerco con la uvi movil... 8) no se si viajare este finde o no.. ya concretamos...
GRACIAS COMPAÑERO!!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
No te preocupes Er ya que mi intencion es dartelo enraizado para meterlo directamente a crecer.

Yo vivo en madrid y creo que tu tambien por lo tanto no tendremos mucho problema pa kedar y asi no sufrira mucho.

Mañana me voy a liar a preparar el armarito para los esquejes ya que mi intencion es regalar unos cuantos y dejar 2 o 3 como madres ya que para finales de abril me piro hasta octubre aunque cada quince dias mas o menos pasare por casa para controlarlas un pokito, tendre que montarme alguna histora para el riego y demas pa que no mueran.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola compañeros, pues nada contaros que hoy me he pillao todo lo necesario para empezar con la aventura de los esquejes, un mini invernadero electronico, un puñaito de guifys, unas macetas pequeñitas, una bombilla agrolite 150W crecimiento, un botecito de clonex y botecito de Rhizotonic.

Creo que con todos estos instrumentos tendre exito con los esquejes no obstante si alguien piensa que me falta algo pues que lo diga.

Ya os ire contando y poniendo fotos de esta nueva aventura.



Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
a las muy buenas.... :D
con eso ya tienes pa liarte con los eskejes....algun cuter... afilao.. unas tijeras afiladas...etc.... y pa lante....los eskejes tienen la delicades.. de su exigencia en la humedad... con lo que te recomiendo que no hagas armario para ellos... mejor en la habitacion...pues asi controlaras mejor la temp...y con ello mas humedas... constante... ese fue un errro mio... ahora a medio solventado... de esta manera te sera mas facil.. mantenerles una humedad alta.. y poder desantenderlos una semana....la verdad.. que esto de clonar.. esta engancha... pero si le tiene que tener a uno tan esclavo... ya no es tan buen chollo...!! :D
gracias.. si me lo quieres dar enraizado... pero no me importa.. hecerle el proceso.. yo...lo mismo....me da!..
un saludo compañero..!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola Er, lo del armario que voy a preparar es para manterner a las madres, me he pillao un mini invernadero electrico, para los esquejes, tiene incorporado un sistema de calentador abajo, tambien me he pillao unas tijeras de poda para utilizarlas para cortar los esquejes y para luego la manicura, tambien me he pillao un bisturi para los esquejitos, asi que por herramientas no sera, ahora solo falta hacerlo bien para que todos sobrevivan.

Ya te ire contando.


Un saludo.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
supones bien... :D ...el video lo he editado yo tambien....hay andamos metidos.. ya hace algunos años...y c0mo venia a kuento... 8)
mu bien.. con buen ekipo.. lo import....las mamis.. y crecimiento inicial de los eskejes mejor en el armario..que tienes pensao.. pero el enraizamiento de eskejes... montate unos fluos en algun rincon... y para ellos mejor ahi... asi podras controlar mejor su temp. y humedas....si lo primeros dias.. le pudieramos dar...unos grados menos...20ºo21º y pasados estos dejarlos a 24º seria lo ideal...pero bueno.. sin problema... con que tengan buen sitio...el mio no es la hostia... y los he tenido algunos cerca de los 30º y picos muy bajos de humdedas.. y me han enraizado todos...hasta ahora...todos menos un micro invento.. que no tenia futuro... 8) es mu sencillo.... el resto y mas dificil.. lo tienen que hacer ellos... 8)
un saludo compañero..!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Bueno pues hoy ya he casi terminado el nuevo armario para las mamas, es un armario que compre en el Lidl de esos desmontables que me costo unos 25€ y lo he forrado con plastico reflectante Diamond que dicen que es el mejor del mercado y le he montado una bombilla Agrolite 150W de bajo consumo.

Aki os pongo unas fotillos a ver que os parecen.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Vaya eso es aprovechar, te ha quedao mu wapo. He estado leyendo este seguimiento y esta muy currao ademas de que veo q en general todo va bien... espero q mis niñas sigan los pasos de las tuyas aunq de momento no crecen tan rapido como las tuyas, un saludo y estare pendiente
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Como ya tengo preparado todo para empezar con los esquejes he decidido darles hoy un riego a las niñas, no tenian la tierra tan seca como en los anteriores riegos pero la parte de arriba si que estaba un poco seca y las macetas ya se notaban mas ligeritas de peso, las he regado ya que dicen por ahi que es bueno regarlas un dia o dos antes de cortar los esquejes.

En esta ocasion he añadido 2ml de Bio-Grow por litro como en el ultimo riego, aguita tibia y un PH + o - a 6,5.

Y como lo prometido es deuda aki esta la habitual serie de fotos.


Ahi van.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
eso.. ya va por muy buen futuro... :D
ya que vas a tener.. sitio...pa mami... ves pensando qeu te puedo ofrecer...como tal... :D
dale caña.. a ese armarito...y rematalo.. rapido...por aki tengo algunos..que se quieren escapar de casa... 8)
un saludo!
 
-