MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
LA VERDAD ES QUE TIENE BUENA PINTA QUE TAL VAN DE OLOR¿?POR QUE SEMANA DE FLORACION VAS? UN SALUDO Y SIGE ASI CONSEGUIRAS MUY BUENOS RESULTADOS.UN SALUDO Y SUERTE CON ELLAS.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola niño buey que tal? pues mira de olor muy rico y en cuanto al tema de cuanto llevan en floracion si leyeras un poco el seguimiento lo sabrias pero vamos que te lo digo yo hoy es su dia 23 en floracion asi que espero dentro de un mes hacer la cosecha y pa la primera quincena de mayo pegarme unas fumadas de la ostia.

Saludos niño buey, por cierto porque "niño buey"?

Saludos.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Y ahora como antes os adelantaba resulta que uno de los esquejitos esta muy raro, esta verde, va creciendo pera todas las hojas tienen una forma muy pero que muy raras, no parece ni que sea una mata de maria, la madre esta bien con una pinta impresionante, y el otro esqueje de la misma mama (sake dos de cada) esta tambien muy bien pero esta mirar que rara.


Bueno a ver si alguien sabe decirme que le pasa.


Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas tiu....!
como se han estirao esas puntas.... mae mia...a ver si se repletan bien....y se doban un poquillo...pero un poco na mas... 8) mu guapas todas...!
ese eskejito... asi a simple vista no sabria que decir...pero pudiera ser debido a un enraizamiento lento y debil... como y cuantas raicillas traspasaron el jify?? fue rapido... lento.... la tierra actual tiene la ec. mu alta..?? no se me ocurre nada ... cada uno de los clones aunke les demos el mismo o parecido fenotipo...debido a la singularidad de cada uno...evolucionara distinto...si su enraizamiento no fue muy alla... ahy pudiera estar la cosa... si a todos los trabajastes por igual yrecibieron lo mismo...la cosa ya da que pensar un poco mas....a ver si algun apañer@ que sepa mas enciende alguna lux... 8)
aunke mi corta experiencia con ellos...me dice... que no todos enraizan sanos... aunke lo medio aparenten en el momento del primer trasplante....cuestion radicular que no sé...y de hay el indice de mortalidas siempre existente con ellos....sin factores externos ni patogenos, me refiero...si este caso es uno de ellos, habria que analizarlo....yo llevo tan solo 18 eskejes enraizados de los que solo 4 no tiraron...no los cuento como dobles aunke eran en verdad 8...en conjuntos de dos en dos...s.s y sad mediante la micropropagacion para ver que tan dificil era eso de enraizar e inventar...y por supuesto no llegaron a a la 7 empezando a secarse el 4 dia...
pos na no me enrrollo mas...esperemos que tire... aunke eskeje...debil sinonimo de bajo rendimiento...supuestamente... :D
un saludo!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola rorri, Vaya cacho de plantacas, doblalas un poco a ver si tiran para arriba las ramas bajas y te hacan buenos cogollos.
El esqueje ese, tiene mu mala pinta, es lo unico que te puedo decir, parece que se le hayan jodido las raices o que no haya enraizado bien :( :(

Un saludo y dobla! :D :D :D
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las wenas fieles compañeros, pues mira Er aclaro tus incognitas sobre el eskeje marciano (asi lo he bauitizado) hace un rato lo he transplantado y las raices estaban bastante bien como todos al transplantarlos, bastantes raices por toda la tierra, cuando meti el guifi en la primera maceta tenia raices como todas, en cuanto al EC no tengo ni idea ya que este parametro no lo mido ya que no dispongo de medidor y creo que solo se puede medir con los aparatitos estos digitiales que cuestan una pasta, la tierra es la misma que he utilizado para todas Canna profesional.

En principio mi intencion es mantenerlo en el armario de los eskejes ya que tengo sitio a ver como evoluciona ya que cuando las pase a flora (cuando coseche las actuales mamas) tengo intencion de meter solo 9 ya que me voy a preparar un riego por goteo a ver si soy capaz de sacarlas para adelante ya que a partir de finales de abril solo podre visitar a las niñas una vez por semana y posiblemente en algunas ocasiones cada 2 semanas.

El eskeje ha crecido y el color es bueno pero todas las hojas nuevas (las que tenia cuando hice el eskeje no) son muy raras como habeis visto en las fotos, estan deformes pero ya os contare y enseñare como evoluciona.


Bueno compañeros a ver si los problemas no se acuerdan de nosotros y nos permiten cultivar sin problemas.

Jamaica no Problem.

Por cierto Er pudiste ver el video de los eskejes?


Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
jejeje.. el video!todavia no he usado un pc.. con internet que no sea el mio... pues no me deja instalar el flash player que es el activex que se usa para visualizar videos directos en red...no puedo ver ni los mios...pero en cuanto tenga un pc distintos en mis manos... lo hare.. :D si no me equivoco...usas un disfraz peculiar... 8)
la ec.. tambien la puedes averiguar si no modificas el sustrato inicial.. y te viene indicado por el fabricante en el saco...pero si es tierra para cultivo rondara el 1.5 o 2 cosa que no deberia ser problema...manten las plantas similares... aunke solo sea para eso.. ver evolucion y tener alguna experiencia extra añadida... yo mantuve una ice.. atrofiada que estuvo paralizada unos 15 dias.. y tanto fue el retraso del tallo principal.. que al final se hixo una poda natural ella sola... creciendo las secundarias y haciendose bicefala ella solita.. a dia de hoy parece ser una buena mami, de momento solo lo parece... 8)
ojala todos los problemas que nos depare la vida.. sean estos!!
pura vida compañeros!!
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
HOLA RORRII....TE ACUERDAD DE MI??...JJEEJE..PUES YA E SACADO LOS ESQUEJES Y YO CRE OQUE CON EXITOOO...(CREOOO)..LA FOTO LO DICE TODO...
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Pues si el esqueje ha enraizado bien, pued que se estuviera deshidratando y por eso se le han arrugado las hojas viejas, y ahora las nuevas salen bien, joer creo que me estoy rallando dandole vueltas a esto. :D

Un saludo
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola flameta que tal, pues parece que tienen buena pinta esos eskejes, cuanto dias hace que los hiciste?

Te lo pregunto por que los 3 primeros dias no hace falta que los ventiles ni que humedezcas el invernadero, a partir de cuarto dia si es necesario ventilarlos todos los dias, aunque con el invernadero que te has pillao yo les deje abiertas las dos rejillas de arriba y pulverizaba la tapa trasparente todos los dias, no los pulveriazaba a ellos para evitar pudrimientos.

Otra cosa flameta, tienes controlada la temperatura del invernadero? te digo esto ya que si lo tienes enchufado todo el dia y lo tienes en un sitio que la temperatura sea un poco alta 24-25º puede que la temperatura del interior del invernadero te suba mas de lo aconsejado por eso te lo preguntaba para que lo controles.

Yo como ya conte los dos primeros eskejes me enraizaron a los 8 dias, el resto fueron enraizando poco a poco los dias posteriores, de los 20 que hice solo murio uno por tanto tuve un exito de un 95%, espero que tu consigas el 100%.

Cuantos eskejes has sacado?

Bueno espero tus respuestas.

Un saludo.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
HOLA RORRII---PUES TE DIGO...LATENPERATURA ES DE 24 Y LA HUMEDAD DEL 90%...SOLO TENGO UNA DUDAA..NO LOS PULVERIZO?? ESQUE LOS PULVERIZO TODOS LOS DIAS Y SI QUE LES ABRO LAS REGILLAS Y AVECES CUANDO BOY A VERLOS LES QUITO LA TAPA PARA QUESE AIREEEN....CUENTAME CUANDO PUEDAS MAS OMENOS LO QUE HACES TUU OK??...PUES AL FINAL COMO ES MI PRIMERA VEZ SOLO EH SACADO 4..(2 WHITE RUSSIAN Y 2 CREAMCARAMEL) AHORA BOY A VER SI SAKO 4 MAS DE WHHITE RUSSIAN Y 3 HACK HERER DE UN COLEGA..ESPERO TUS RESPUESTASS...SALUDOS :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
AAA....SE ME OLVIDAVAA..SOBRE TU ESQUEJE MARCIANO CREO QUE SWE LO QUE LE PASA...TE EXPLICO: TUEN TU VIDEO BI QUE COLOCAVAS EL CLONEX DESDE EL TARRO SOBRE TODOS VERDAD?..PUES ESTO PUEDE QUE AL TENER UNA ENFERMEDAD UNA O ALGO QUE NO ERA COMPATIBLE CON EL ESQUEJE ESE EN SU GENETIICA PUEDE QUE LA AYA ALTERADO Y POR ESO TE CRECE ASII...VAMOSS ESO CREOOO YOO..PERO NO ME AGAS MUXO CASOO...ESQUE EN EL GROW ME DIGERON QUE EXARA UN POCO EN UN TARRO Y ASI MEJORR PORQUE SI NO SE CONTAGIA DE ALGUNA ENFERMEDAD TODO EL BOTE...ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO MI RESPUESTAA...SALUDOSS :) :)
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola flameta, mira yo una vez hechos los meti en el invernadero y les puse un fluorescente de bajo consujo pequeñito, los tres primeros dias no los ventile ni pulverice, el cuarto dia ya empece a pulverizar la tapa del invernadero todos los dias un par de veces y las dos tapitas de arriba las empece abriendo la mitad el dia 4 y 5, a partir del 6º dia les deje abiertas del todo las rejillas y pulverizando minimo 2 veces al dia sobre la cubierta, aunque el tema de pulverizar es segun tu veas, yo cuando llegaba a 75% de humedad pulverizaba, lo que no mes has dicho es cuanto dias tienen tus esquejes.

Bueno flameta no te preocupes que seguro que salen para alante, yo por mi parte aki me tienes para lo que necesites.


Saludos.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hla rorri..pues tienen 2 dias y todavia no se me a caido ningunoo...eso dicen que es bueno no??...pues lo del esqueje marcianoo... pues esoooo..mariciaanooo..jejeje..bueno rorri ya te contare como van..saludos
 

juanxito

Semilla
4 Marzo 2008
65
1
0
HOLA
¿Que hay de nuevo viejo?

Siento no aberme pasado por aqui antes,voy a ser breve,3 puntos:

1-en cuanto a la foto,decirte que esta planta podria estar pasando algo de calor,no es alarmante,solo te lo cito x si empeorara la situacion,puedes tener una ligera idea de lo que podria ser,podria ser acumulaciones de sales toxicas en el substrato,pero me tiro mas x la primera.

2-tus plantas estan aguantando mas o menos bien las dosis de comida,no te excedas,observalas bien,los excesos no son nada buenos.

3-el cablecito que trae el termohigometro,lo tienes puesto en la mismisima calle?es bueno saver la temperatura que hace fuera tambien,en el mundo real jaja.Muchos empiezan a comerse la cabeza con variaciones de temperatura y humedad,y no se van para lo mas simple que es el factor ambiental,que tambien afectan al interior,ya que no todos tenemos la suerte de tenerlo bajo tierra.

Me alegro que sigas para alante tu,tu interior y tu seguimiento,x ese orden,puedo parecer algo negativo a veces,pero que quede claro,que lo unico que hago es si veo algo rarillo(aun sin saverlo a ciencia cierta y x consiguiente pudiendome equivocar)te lo digo para en la medida que pueda evitarte problemas venideros,nada mas y h :fumador2: asta otra amigo!
 

juanxito

Semilla
4 Marzo 2008
65
1
0
Ahh! flameta,una cosa:

Si se supone que las macetas cuadradas son idoneas para interior para aprovechar el espacio,no termina siendo lo mismo si utilizamos abajo bandejas redondas?,al final ocupan menos las cuadradas si pero con las bandejas redondas al no juntarse terminan ocupando lo mismo que si usaramos macetas redondas.
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las wenas juanxito, estoy asombrado con tu buen ojo, es cierto que desde que las pase a floracion la temperatura la tengo un poco alta ya que en crecimiento la bombilla era de 400W y con el cooltuve y el extractor perfecto temperatura entre 22 y 26, ahora con la bombilla de 600W y el extractor las 12h de luz On se mantiene constante a 28º estos dias que esta haciendo mas fresquito y los dias atras que hacia mas calor a 29,5 constante, eso si estas temperaturas son en la punta de las plantas, por la mitad de las mismas que la mido con el cable que comentas que no va a la calle (la de la calle la mido con una estacion meteorogica que tengo en el salon) tienen una temperatura de 22º, en cuanto a lo que comentas de las sales toxicas tambien es posible que se resientan un poco por este tema ya que nunca les he hecho un lavado de raices y hace un par de dias me trage un dvd de 3 horas sobre el cultivo indoor y hablaban que era conveniente hacerles un lavado de raices cada 15 dias, el fertilizante que estoy añadiendo aparece en cada riego y la verdad que nadie me ha dicho aun que es excesivo pero si que tengo pensado mañana hacerle un lavado de raices y regar con 3ml de bio-bloom + 2ml de Top-Max, me gustaria juanxito que me dieras tu opinion sobre esto del lavado y el abono, ya que creo que tus opiniones son muy valiosas.

Bueno pues lo dicho juanxito, gracias por tus consejos valiosos y cada vez que aprecies cualquier cosa rara no te cortes en comentarmelo ya que yo te lo agradezco infinitamente.


A ver si antes o durante mañana sabado te da tiempo a darme tu opinion sobre el lavado de raices y el abono que tengo pensado.

Saludos y gracias de nuevo viejo.

:D
 
-