Mi primer Indoor - Sema de Prensado - Martina 2013

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Hola jacq ! Me parece que son brotes esos,no se ven cómo preflores...
Muy bueno el seguimiento!
abrazó!

Gracias Oscar por tu opinion y buena onda, la planta tiene un mes y medio, muy ramificada, ni idea si son mas brotes, crei que eran las preflores porque vienen muy lentas y los brotes tienen brotes en los brotes que crecen a mayor rapidez! igual como nunca vi una preflor no tengo la mas puta idea jajaja! gracias
 

JuanARG

Semilla
31 Diciembre 2012
32
9
8
Está creciendo muy bien, te felicito. Hubiese sido mejor con una poda me parece. Las ramas laterales hubiesen tomado mucha más fuerzas. Considerando que tenes 1.20m de altura la mandaría a florar ya, asi mas adelante no te queda muy cerca del foco y la luz penetra la planta entera... Aparte asi ya confirmas si es hembra! (por su forma parece obvio que sí). Me toco una planta de prensado muy parecida, y te va a sorprender... creo que en unos 10 días la cortamos. Si puedo te paso algunas fotos y te cuento como salio todo... Abrazo
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Está creciendo muy bien, te felicito. Hubiese sido mejor con una poda me parece. Las ramas laterales hubiesen tomado mucha más fuerzas. Considerando que tenes 1.20m de altura la mandaría a florar ya, asi mas adelante no te queda muy cerca del foco y la luz penetra la planta entera... Aparte asi ya confirmas si es hembra! (por su forma parece obvio que sí). Me toco una planta de prensado muy parecida, y te va a sorprender... creo que en unos 10 días la cortamos. Si puedo te paso algunas fotos y te cuento como salio todo... Abrazo

Juan gracias por tu consejo hoy la puse a florar, dale estaria bueno que ver unas fotocas para ver que te salio y primero felicitarte jaja gracias por la buena onda! espero verte por aca
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Hijo de.. Como creció Martina.. o_O

Cuánto está midiendo? Unos 40 cm (más o menos) no?

Pasala ya a floración!

Saludos.-

Cordobe gracias! si crecio un monton la pequeña! te hice caso igual que a Juan y la pase hoy a flora! Tiene 45 cm de alto!
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Pregunta de novato, si utilizas la misma luz para la vegetacion y floracion de sodio 250w! Yo arme un indoor con 4 fotos menor consumo de 20w, tengo las nenas en vegetacion. Con esa misma iluminacion andara bien para pasarlas a floracion? O me aconsejas comprar uno como usas vos? Pasate por mi tema
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/1er-indoor-desde-rosario.138799/#post-1248596
Muy linda tu peque, abrazo

Zaire mira la verdad voy a ser lo mas explicito que pueda, florar la podes florar con esos focos pero no creo que saques casi nada de produccion, el tema del sodio se relaciona con los espectros de luces que absorbe la planta para sus diferentes facetas, los bajo consumo al igual que el MH (mercurio halogenado) tienen espectros azules de luz lo que es bueno para la planta en etapa vegetativa, cuando la planta comienza el periodo de floracion lo mejor es el sodio ya que posee un gran espectro rojo de luz muy favorable para la planta en este periodo, simula la luz de otoño. Para mi si o si tenes que comprarte un sodio o ponerla al sol en flora, en lo que se refiere a la potencia de la lampara depende de tus medidias! si me decis las medidas que tenes en tu indoor te puedo ayudar con la pontencia del sodio que tendrias que conseguir. (Ancho y Profundida en cm) Un saludo espero haberte ayudado un abrazo y gracias, depues voy a estar pasando por tu segui un abrazo loco!
 
  • 👍
Reacciones: zaire420

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Excelente amigo, entendí perfecto. Mi indoor casi igual al tuyo asi que una luz de sodio 250w como utilizas vos me vendría de diez. Gracias por la ayuda, abrazo.
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Excelente amigo, entendí perfecto. Mi indoor casi igual al tuyo asi que una luz de sodio 250w como utilizas vos me vendría de diez. Gracias por la ayuda, abrazo.

De nada, te comento igual que para esas medidas lo mas cómodo es un Sodio de 150Watt's porque el de 250 W levanta calorsito en ese espacio, pero eso ya es decision tuya! un saludo
 
  • 👍
Reacciones: zaire420

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Fijate que las puntas de las hojas se estan doblando y poniendo amarillas.. puede que sea por que la luz este a muy corta distancia de la planta o que la estes sobrefertilizando creo yo!.. Muy lindas las paraguas :D
Suerte en tu cultivo :D
Nico gracias! la verdad que si todas las puntitas tanto de hojas nuevas como viejas se doblan hacia abajo, no creo que sea exceso de fertilizacion ya que no he fertilizado con nada en vegetación salvo un te de lentejas una que otra ves, y lo del foco tampoco creo que sea por que estaban con BC y no levantan casi nada de calor, por lo que lei puede ser un exceso de sales acumulado en el sustrato, pero es algo que todavia no puedo resolver! gracias igual un saludo
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Fecha 29/08/2013 - Día 51 de vida - Día 3 de floración! (12/12)
Bueno muchachos la planta viene excelente ningun problema, salvo el que hablaba mas arriba con Nicolas, el tema de que las puntas de las hojas están hacia abajo, no creo que sea calor porque esto comenzó cuando estaba ya la planta con los BC y use fertilizantes en esa etapa esa por ahí creo que es exceso de sales en el sustrato, tal vez haga en estos dias un lavadito para eliminar el exceso. Bueno les dejo unas fotos! 46 Cm de alto! un saludo
Ver el adjunto 367857Ver el adjunto 367858
 

JuanARG

Semilla
31 Diciembre 2012
32
9
8
lo prometido es deuda, fijate que puse varias fotos. te pongo aca nuestros errores que vas a querer considerar:
  • en indoor las plantas altas no rinden si no tenes iluminacion que pueda penetrar hasta el cogollo mas bajo. fijate como nuestras plantas (por lo menos la mas alta) saco cogollos laterales flacos y el unico gordo es el de la punta.
  • si te manejas con pocas plantas, poda! sino, sog o scrog. cualquiera de los dos son barbaros para indoor. lo ideal es que la luz les de a todas las plantas por igual.
  • no usar macetas muy grandes. Nosotros usamos de 23L y se nos fueron de las manos.
  • nuestro tiempo en flora fueron de 70dias (10 semanas). te lo digo porque tu planta tambien es de prensado y probablemente se tome su tiempo tambien.
  • tuvimos trips al final del cultivo, asi que a prevenir.
Creo que eso es lo mas importante, me quedo para ver como seguis, mucho huevo!!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-sobre-mi-mircroicultivo-primera-vez.130175/page-4
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
lo prometido es deuda, fijate que puse varias fotos. te pongo aca nuestros errores que vas a querer considerar:
  • en indoor las plantas altas no rinden si no tenes iluminacion que pueda penetrar hasta el cogollo mas bajo. fijate como nuestras plantas (por lo menos la mas alta) saco cogollos laterales flacos y el unico gordo es el de la punta.
  • si te manejas con pocas plantas, poda! sino, sog o scrog. cualquiera de los dos son barbaros para indoor. lo ideal es que la luz les de a todas las plantas por igual.
  • no usar macetas muy grandes. Nosotros usamos de 23L y se nos fueron de las manos.
  • nuestro tiempo en flora fueron de 70dias (10 semanas). te lo digo porque tu planta tambien es de prensado y probablemente se tome su tiempo tambien.
  • tuvimos trips al final del cultivo, asi que a prevenir.
Creo que eso es lo mas importante, me quedo para ver como seguis, mucho huevo!!


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-sobre-mi-mircroicultivo-primera-vez.130175/page-4

Gracias loco por toda la buena onda! buenisimo tu segui! y la verdad que alta planta sacaron! muchas gracias por todos los conseguis y obvio puro huevo le voy a meter! muchas gracias por todo Juan abrazo
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Fehca 06/09/13 - Dia de vida 59 - Dia de Floracion 11 - Que es Martin? o Martina?
Muchachos la facultad de mierda me tiene hasta la pija con finales asi que no puedo meterme mucho con el seguimiento, ni siquiera con la planta, para mi la planta es alto macho, pero es la primera vez en mi puta vida que veo una preflor asi que prefiero que sus ojos juzguen.
Otra cosa la planta esta muriendo de abajo para arriba, las hojas primero pierden fuerza y que dan flojas, despues se secan completamente y mueren, esto comenzo con las hojas viejas pero ahora se congestionaron un par de hojitas nuevas, de la parte inferior de la planta.
Otro problema encontre unas mierditas (bichitos blancos) blancas muy diminutas en la tierra ni siquiera tuve tiempo de informarme que eran por la facultad, eh visto un par de mosquitas negras en el indoor jajaja LO CONOCES A TODO MAL? TE LO PRESENTO.
La unica buena es que me llegaron las semas de españa, Moby Dick, Black Jack y Dark Devil asi que bueno asi estan las cosas y buenos humos!
Ver el adjunto 369325Ver el adjunto 369326Ver el adjunto 369327Ver el adjunto 369328
 

jacq

Semilla
16 Julio 2013
50
10
8
Bueno muchachos hoy acabo de confirmar que es un tremendo Machote asi que gracias por todo y nos veremos en otros seguimientos! un saludo grande.
 

JuanARG

Semilla
31 Diciembre 2012
32
9
8
una pena, pero bueno, podía pasar! la proxima si cultivas con semas de prensado manda una buena tanda y hacelas crecer en macetas chicas, cuando tengan un vegetativo de un mes ya las podes sexar y descartar los machos. Pero no te manejes con pocas porque puede pasar esto!

abrazo
 
-