mi primer indoor

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola a todos paso a mostrarles q por fin monte mi indoor despues de mucho tiempo ahora puedo mostrarles de lo q estoy plantando compre medidores de ph y ec un kit de ilumunacion 150w mixto haluro y sodio, ph up y ph down medidor de la temperatura y humedad y una buenas semillas ahora paso a dar las especificaciones de las semillas

las semillas las compre por internet casa verde seeds un pack de 5 semillas feminizadas y las caracteristicas su nombre es pipi

es una variedad muy agradecida por su fácil cuidado y su gran comportamiento en cualquier sistema de cultivo. Planta que nace de la famosa y comercial Power Plant y no menos famosa White Widow , es una planta sabrosa con cogollos gruesos y cristalinos. Para muchos es demasiado potente.

Como decimos, se adapta a cualquier sistema de cultivo, entre ellos los verticales, donde hemos tenido unos excelentes resultados. En exterior se cosecha a mediados de octubre. En interior os recomendamos que no pongáis más de 10 plantas por lámpara sea tanto por esqueje como por semilla.

Genética:Sativa 60% / indica 40%
Producción:500 gr.
Floración int.:60 - 65 días
Altura:60 - 100 cm
Floración ext.:Octubre
THC:17 %

aca dejo unas fotitos del montaje hasta su inicio de mi indoor saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
chino te cuento la rejilla es para colocar las macetas arriba y el agua escurra mas facil le coloco un balde para q reciba el agua abajo asi cero drama al regar mis nenas suerte
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas

wenasssssssssssssss

mucha suerte con ese indoor, ¡¡¡ oye los ventiladores de pc ,uno mete y el otro saca aire?¿
no se calienta mucho el armario?


mucha suerte con eso , desde aki sigo tu interior¡¡¡¡

suerte m,an
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola q tal paso para actualizar un poco ya germino la primera de mis niñas las plante el martes 8 directamente a la tierra toy mas contento q la xaxu jajjjaa ahora a esperar q germinen las otras tres aca dejo una fotito
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
jajajaj ya nacio otra q emocion ver nacer mis niñas aca subo las fotos la mas grande es la primera y la pequeñita es la ultima obvio jajaajajajaj saludos hermanos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
me kedo en este seguimiento desde el principio saludos compa y los mejores deseos para sus niñas espero sumarme en poco tiempo cuando mis viejos no me den ataos ;(
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
q wena ...

Oneil. ojo con el foko al parecer esta muy lejos si te fijas la platita sea espìgado demaciado el tallo , ella se estira buskando la luz y como esta lejos crece mas y no es bueno para la planta espigar demaciado..

Te aconsejo acercar mas las patitas al foco o el foco mas a las plantas mide la distancia con la mano si te kema el foko alejar mas hasta una distancia moderada ke se sienta calorcito muy leve q no keme..

Saludos .
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Holas..
Muy bueno tu montaje Oneil.......ya te lo habia dicho antes, tu idea de la rejita esta muu guena !!....
que le vaya bien con su cultivo po compadre.. pongale bueno no mas!!...

Saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola paso saludar a todos gracias por dejar sus comentarios ahora dejo unas fotitos para q vean como van mis nenas aa de 5 semillas soo germinaron 2 les voy a poner otras dos semillas unas q tengo guardadas por ay y veremos q sale saludos

a otra cosa cuando es recomendable aplicarle a las plantitas productos para matar las plagas miren q ya he visto caminar unas puntitos medios rojizos saludos
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola oneil_28 va linda las cosas por esas latitudes, lo que podrias hacer con las plantas si les ves bichitos es matarlos con la mano, ya que la planta es chiquita y podes hacerlo facilmente con los dedos, lo que si luego aplica aceite de neemm, es que funciona como preventivo. Arriba con esas matas y un saludos desde uruguay
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola paso a dejar otras fotitos ya llevan 15 dias desde su germinacion saludos y gracias por pasar ganya libre no vemos
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Bonitas las plantas amigo ! Van más grande, las mias creo que se quedaron un poco más chicas, por el sol, ql. Pero bueno, que mejor que tener su planta.

Te sigo amigo !
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola paso a subir mas fotitos de mis nenas.

chicos les hago una pregunta cuanto tiempo estaria bueno q le diera de creciemiento a mis plantitas estube leyendo por hay en otros foros y lo q le dan a las plantitas en interior es entre a 6 a 8 nudos y las ponen a florar q me dicen ustedes

saludos y aca les dejo otras fotitos
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
buenas matas oneil_29 con tu permiso me kedo por aki a ver tu cultivo.....asi cojo ideas para el mio.....

salu2 crack
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Gracias abel por tus palabras voy a pasar a contar una pequeña historia de cuanto me cranie para montar este indoor .
Aburrido de andar a la siga de estos tipos en busca de el manjar verde y de encontrar pura mierda me decidi en montar un indoor tiempo atras mi señora tenia unos maceteros con una q otra planta . Pesque los maceteros les bote la tierra con planta y tooo lo q tenia igual me lleve unos coscachos de mi mujer y le dije tranquila q es por un bien para los dos . Bueno compre tierra y tenia unas semillas por ahi cosa q de tres maceteros les tire como 5 semiilas a cada uno en una pieza deje los maceteros compre 3 ampolletas de bajo consumo de 130w cada una y aire le daba de un ventilador de pc . Super precario el indoor con tal q se espigaron mucho las plantas aaaa y no dio resultado me dio una frustracion por no ser capaz de crian ni si quiera una planta bueno la cosa q me puse a investigar cuales fueron los errores q cometi y me di cuenta q lo primero q tenia q hacer era investigar un poco antes de ponerme a montar un indoor. Miren sin mentirles estuve mirando videos por varios dias de las 12 del dia hasta las 21 hrs mire mire y mire me cranie bastante cotize todas las cosas q iva a utilizar hasta q por fin lo monte ahora estoy aprendiendo al cuidado de la plantita y ver todo su proceso sin mentirles q llego de la pega y lo primero q hago es ir directo donde estan mis niñas y despues el besito a mi sñora jajajajaja bueno eso asi comence con mi indoor .

Saludos a todos y recibo cualquier consejo. Nos vemos
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
ya somos 2 oneil_28 yo cuando llego del trabajo tambien me voy directamente a ver las plantitas me encanta verlas crecer paso a paso , y despues ya le doy el besito a mi mujer jejejejjej algun coscorron ke otra ya me e ganado......pero el ke algo kiere algo le cuesta....sigue asi crack ya veras como fumas calidad.

salu2
HTML:
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
gracias por esas palabras abel y si buenos coscorrones me han dado jajajajajaj


ya informo a todos los q estan en primera fila q ha llegado el gran dia de poner mis niñas a florecer ya compre la ampolleta de sodio de 150w los alimentos y estimulantes 100% organico dejo dos fotitos de como estan mis niñas y una de los productos q compre aa y tambien compre aceite de neem para hecharles antes de poner a florecer saludos a todos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos oneil lo de tu historia a mi me pasa hasta el dia de hoy llego de la pega y lo primero q hago es ir a ver las niñas mas de algun xuxa mea llegado de mi señora y mi hija ajajajaj

lo del indoor esta filete cumpa las plants se ven hermosas y las vas a amarrar o alguna poda le vas a aplicar????

saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
gracias compadrito yaxu por sus palabras .. y lo q he pensado en dejar q cresca del tallo lo mas filete y los brotes q salen tambien dejarlos q cogollen todas mirando la luz .. onda el centro del tallo y sus brazos de cogollos asi pienso hacerlo saludos le hize una pequeña poda luego subire fotos.

saludos fumen weno
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Yo iwal opino que la mejor tecnica que podrias ocupar es un buen LST y ademas acompañarlo con podas para asi aprovechar el espacio y optimizar la produccion

es bien util para no tener solo 1 cogollo apical ;)
 
-