mi primer indoor

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
por la tabla q coloque la fotos de los nutrientes este sabado fue la ultima semana de riego y ahora viene las dos semanas de lavado de raices saludos nos vemos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola chicos gracias a todos los amigos q pasan y dejan su saludito se agradece alguien me dijo q las dejara unas semanas mas para q engordaran y si tenia razon se me acabo el nutriente para q engordara y q mejor q darles te de platano en una hoya de 5 litros le hecho unas cascaras de platano y un platano entero lo hago hervir hasta q el agua tome un color bien oscuro lo dejo reposar 1 dia y luego riego mis matitas esto lo hago dos veces por semanas y llevo 1 semana asi y miren los resultados

de atte mano muchas gracias

pd: le dare 1 a 2 semanas o hasta q la resina se coloque de un color medio dorado jijijijiji aun esta la resina transparente
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
tan guenos esos cogoyitos oneil.. buen trabajo !!
en psicoactivo venden una lupa de 75 x a 10 luquitas... eso te sirve harto para poder saber con mas certeza cuando pitiarse a las niñas....

sigue cuidando a tus hijas...
saludos a todos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola chicos dias sin entrar zorry por dejarlos de lado un poco solo por fuerza mayor


bueno les cuento ya corte a mis niñas una pena pero les llego la hora no salio la produccion q espera revisando pensando por un error q cometi he ahy el fallo y la respuesta pero bueno bajo la cantidad pero la calidad ufff hermano es impagable un gran sabor, buen aroma por algo es el nombre de la planta "PIPI" dos pitiadas buenas y directo al cielo muy buena ahora a esperar unos dias y me tiro con el proximo cultivo q variedad aun no se. pero para ser mi primer cultivo aprendi muchisimo gracias kitiano y yaxu por sus consejos ahora a esperar a ustedes hermanos fumetas para ver tremendos cogollitos saludos

pd: mis niñas me dieron solo dos semis se ven buenas y grandes semis saludos y aca van las fotos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
gracias hermanos fumetas a pesar de no ser una gran produccion la calidad de estos cogollitos ufff <esta bastante buena ahora a esperar el concurso haber si saco algun lugar jojojojo
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
:cosecha: :fumon: :bong: :yeah: :lol::lol::lol::lol::lol:

hehe q buena... a disfrutar me alegro por ti bro...
buenos vuelos... al infinito y mas alla...
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
14 Junio 2012
22
2
0
Hola colega,se agradece que dejaras tu comentario, lo que es yo pase por tu post antes de hacer el mio y si me fije bien en que termino tu proyecto, lo bueno es que vamos aprendiendo...y eso no ocupa espacio..jeje
saludos y sin toser.
 
-