mi primer indoor

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
me gustarias hacer lo q me dicen pero el espacio de mi indoor es muy pequeño y el doblarlo no se me daria un poco de miedo se me podria quebrar el tallo no se quisas para la proxima haga eso por ahora quiero terminar bien esto
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Holas ..
Bien Oneil, buen avance han tenido esas niñas !!...
ahora viene la parte entrete, los cogoyos y todo eso.. suerte no mas po compadre, que te salga todo bien !!

a mi tb me pasa lo mismo, llego a mi casa y lo primero que quiero ver es a mis queridas plantitas, aunque antes le doy un beso a mi mujer, asi evito un par de charchazos ...
lo malo es que ahora cuando llego las luces estan apagadas, asi que tengo que esperar que sea temprano en la mañana...jeje...

saludos a todos los volaos chilensis !!
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola gracias por pasar y dejar sus saluditos aca les dejo unas fotitos de como van estas nenas igual pegaron su estiron son tres habia plantado una semis q no se bien su genetica pero ay va creciendo no se ve si es macho o hembra si sale macho se va de cortada ya se lo tengo dicho jkajjajajjaa saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola a todos los q pasan por este humilde hilito compañeros pido las disculpas por no meterme tanto me cambiaron el turno de mi trabajo maldito turno pero bueno ya se nota claramente el comienzo de la flora en mis nenas como les conte tengo dos nenas de la variedad pipi y una semilla q uno guarda de esas manos wenas q encuentra por hay y tambien salio hembra la muy desgraciada y tambien ya esta cogollando q feliz me siento al ver un buen trabajo para ser principiante y q todo esto me ha servido para las futuras plantaciones lo unico malo es q se me espigo una estoy viendo la forma de doblarla ya q trate de hacerlo pero como q se doblo la niña me dio miedo y la deje tal como estaba para q se recupere y doblarla despues bueno chicos aca dejo unas fotitos hay una foto q se ven los pelitos blancos de la pipi uffff me dio mucha sed en mis pulmones va hacer muy resinosa la pipi me tinca ya aca estan las fotitos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
y las q faltan saludos y comenten gracias hermanos fumetas del apartado chileno aca viene la plantita sin saber su procedencia se ve por q tiene las hojas mas delgadas
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
y las q faltan saludos y comenten gracias hermanos fumetas del apartado chileno aca viene la plantita sin saber su procedencia se ve por q tiene las hojas mas delgadas
wena wena primero que todo felicidades por las nenas men...

una consulta esas sativonas son semis sacadas de porro???? saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
no las compre compa la de las hojitas mas delgadas esa la saque de unos verdecitos q aparecieron por hay tiempo atras bueno chicos aca les dejor unas fotos wenas de como se ve el indoor en plano general y por la noche shuuuuu no metan tanto ruido q las pueden despertar gracias nos vemos
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
estan sanitas las hojas... cuantos días llevan el floracion???... creo que deberías apresurarte con los nutrientes, has usado alguna especie de abono o bioestimulante durante este tiempo??
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
he si porsupuesto desde q germinaron le oloque estimulante de precimiento q no lo viste en las fotos anteriores hay esta todo lo que les estoy dando compa vea


saludos nos vemos
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
estimulante de crecimiento?? pero si ni siquiera habian abierto los cotiledones xD le diste comida antes de que tuvieran una boca desarrollada jajaj, saludos men lo revisare mejor
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
muy buenas ¡ sin duda empiezo a dudar que un sodio de 400 w en relacion con un 150 w merezca la pena cuanto a crecimiento se refiere, si es cierto que a la hora de florar notas mucho mas el 400w .. yo tengo varios cultivos empezados entre ellos uno de 10 plantas con un 150 w, con variedades como sads, moham , white rhino, galaxia y chees .. son esquejes de unas madres que tengo en un cultivo diferente, y al mismo tiempo tengo esquejes de estas mismas en otro cultivo en 400 y 600 w y la verdad ... me quedo con el 150 w ... muchos discreparan conmigo ... y puede que tengan razon... son muchos los parametros que influyen a la hora de un buen crecimiento.. y cierto es que a las que tengo en 150 w las tengo mas a mano.. pero han crecido mucho mejor que las que tengo en 400 y 600 w.. almenos el crecimiento.. aun estan en flora... desde hace una semana... pensaba pasarlas al 400 ahora en floracion... pero por comparar voy a dejarlas en el 150 w... pero esto demuestra que muchas veces , no hay que derrochar para conseguir buenas matas... enhorabuena, tus plantas estan super sanas y verdes... :-D
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
muchas gracias por sus palabras chicos y si se me espigaron bastante para lo q yo las tenia contempladas pero bueno aplicamos unos doblajes a las matitas con mucho miedo q se fuera a quebrar pero a salido todo bien hasta el momento

yaxu yo compre todo de una misma linea fertilizante bioestimulante abono estan todo en las fotos igual me da un poco de reselo aplicar guano rojo creo q es. ya q poseo un abono liquido fosforado 100% organico bueno todo lo q le doy a mis matitas es organico voy a subir la tabla con la cual mido a la hora de regar

muchas gracias por sus comentarios y me gustaria mucho compartir una tarde de chelitas y provando estas niñas yaxu y kitiano saludos amigos

pd : este sabado estaria en mi semana 7 en el riego de la tabla
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola a todos despues de una mes intenso de trabajo paso actualizar mi post con un videito espero q les guste me quedan dos semanas de flora y y 1 e lavado de raicez no salieron tan grandes los cogollos debio ser la temperatura promediaba los 30º mas menos pero son cosas q pasan por la falta de conocimiento creo yo pero para la proxima no volvera a pasar saludos amigos


MOV_0244.mp4 - YouTube
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
espectacular el video y esas matas oneil se le ve bien resinosa dale tiempo para que engorden y se pongan bien duritos esos Gollos.

Un abrazo sigo X aqui..

posd: aver si nos mostrás unas fotos tambien de esos Gollos :p .
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
gracias kitiano por pasar y saludar bueno y a todos los q pasan tambien bueno les cuento mis matitas estan entrando a su face de lavado de raices esta fue su ultima regada con nutrientes y luego paso a lavar las raices y luego cortarlas bueno les dejo unas fotitos de como van
 
-