Mi primer indoor

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Tssss ese chipoT.

Pura muchacha jet set, van a estar bien chidas tus cosechas de este año .
buena vibra.

Grifiando:peta:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Esele mi chipote que tranza carnalito!!! como andamos ? Yeaaah esos esquejes se ven chingones brother, una pregunta man donde compraste el enraisador para los esquejes ?? que tal funciona ? sin mas ni menos te mando buenas vibras fenomeno y aqui andamos carnalito ... salu2!!
Eso mismo iba a preguntar :lol:

bueno lo buscare por aqui en las ferreterías chance y tengan algo parecido :)
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de lo que hay en en indoor les cuelgo un par de videos el de la semana pasada y el de esta semana sin mas que agregar que esten de lo mejor y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;d5bZfRjqaYE]http://www.youtube.com/watch?v=d5bZfRjqaYE[/video]


[video=youtube;bJ4wnaA23VA]http://www.youtube.com/watch?v=bJ4wnaA23VA&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Muy chido todo en el indoor como en tu hilo de exterior mi chipo,

Yo solo le puedo decir que en mi experiencia con automaticas, todas las que he cultivado exigen al menos 3 litros de tierra pa dar algo decente pa fumar, si es en hidro no importa el tamaño, pues ahi no es crucial el volumen del medio para sustentar a la planta de soporte y alimento como seria en tierra, asi que por eso estan chaparritas, mandalas a exterior y en cubetones de 20lts, y seguro se componen o de plano se te quedan enanas y no te dan mas que pa un california entre las dos.

Saludos y eso blanco en tu planta es por dos problemas, el primero como dije arriba es por la poca tierra que tiene en ese contenedorcito, y otra es que el pH de tu sustrato no esta ayudando a que los pocos o nulos nutrientes que pueda obtener esa planta estan siendo lavados en cada riego, pues tienes alcalinidad severa en tu suelo, no quiere decir que en tu agua tambien, esto es acumulativo, recuerda que son sales que ya vienen en tu agua y riego con riego van alcalinizando tu sustrato.

Saludos
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen mojox gracias por la breve explicacion mañana las transplanto y las saco al patio para ver que sale
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bro, creo que esta por demas decir que le hagas caso al compa mojox, necesitas identificar que es lo que te jode las matas, por el momento no apliques abonos a las mas jodidas



a las madreadas no dudes en hacerle un lavado de raices, pa la prox que le toca riego, con un chingo de agua acidita pa que saque el exceso de sales, esperera el tiempo necesario antes de volver a regar pa que las raices respiren, ve como va reaccionando la mata al lavado de raices



despues de algunos ciclos de riego, y solo si la planta lo pide, abona, pero demasiado ligero, solo pizcas de abono, como si fuera una dilusion homeopatica, y vuelve a observar como reacciona la planta



saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen purple gracias por el consejo en esta semana les hare un lavado de raices y respecto a mi problema espero solucionarlo mas pronto posible por que ya se viene la temporada y no me gustaria batallarle para iniciar con mis proyectos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo veo mas bien , que es el ph de la tierra o de el agua , algo que le pasas a las hojas amarrillas , cuidado con el riego . realizar un ciclode humedo-seco-humedo-seco y asi sucesivamente , yo en mi caso reigo el domingo-miercoles-domingo , y la planta te lo va a agradecer. saludos

checate el ph de tierra y de agua
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen canabis pues yo trato de seguir ese mismo ciclo de riego domingo-miercoles-domingo y eso del ph lo checare en estos dias ya que localize a un amigo que es el que tiene los medidores
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion del indoor con algo de novedad pues les comento que un puto pajaro se comio la blue ryder 2 que es con la que tenia problemas y ya saque de ahi la otra blue ryder y una wateña solo quedan los esquejes y la juan herer este es el ultimo video de este seguimiento y quiero agradecerles a todos los que se pasaron por aqui a darme un consejo o simplemente a ver en 15 dias armare otro seguimiento con la tanda de semillas para este año sin mas que agregar les dejo el ultimo video pitero de este seguimiento buenos humos y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;oW7Wdoehzc8]http://www.youtube.com/watch?v=oW7Wdoehzc8&feature=youtu.be[/video]



[video=youtube;mDr7mTrYthU]https://www.youtube.com/watch?v=mDr7mTrYthU[/video]
 
-