Mi primer indoor

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ese compa de los hematomas en la frente qe chingona cosecha!!! Creo qe soy el único qe de plano no cosecho ni madres este Año , todo por cambiar de exterior a indoor
Arre suerte y aguante el antojo
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que paso mi compa geoswolf no se desespere todavia le cuelga pa que muera el año y ademas si mi memoria no me falla creo que por ahi usted ya tiene una planta en floracion no se desespere es solo cuestion de tiempo para que veas los resultados de tu esfuerzo
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Vas con toño y lupe chipote, se mira con wevos la cosecha y como dice el mojox, no te la vallas a fumar antes de que esté curada!

[video=youtube;6Sj4UcRY3R0]http://www.youtube.com/watch?v=6Sj4UcRY3R0[/video]

Awante el Psy! no las cochinadas de ahora!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda que pasa mi buen pachecote pues si ando en eso solo que me falta el sustrato pero ya en esta sema se soluciona y pues que chido que les gusta el psycho se supone que en mis ratos libres soy dj y si son de la vieja escuela mejor por que las mamadas que esuchan la chaviza hoy en dia no vale gaver por el momento les dejo unas fotos que me tome en la mañana con mi nena ya que amaneci con ella a un lado y una pequeña bola de hash y les dejo el link de una fiesta en la que tocare por si gustan asistir me avisan y vemos que se puede hacer y tambien les dejo el link de mi soundcloud pa que escuchen y hagan talacha con estilo en el canton buenos humos pa toda la banda

https://www.facebook.com/events/335372406549953/343212359099291/?notif_t=plan_mall_activity


chip-o's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
psycho , orale no se pero yo escucho en mi tiempo libre algo de void ,
infected mushroom , astrix, aliens proyection , y esta cancion de skimo que es una de mis favoritas con esta me desvio de mi mente cuando algo me sale bien o mal ,



cheque esta rolita muy buena para mi gusto saludos



[video=youtube;5rGsB_aVrp8]http://www.youtube.com/watch?v=5rGsB_aVrp8[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que pasa mi buen canabis muy buena esa rola y de todos los que me dice la verdad muy buenos todos en sus inicios pero yo ya me desvie mas hacia el lado mas obscuro y acelerado del psy me encantan los beats rapidos y los sonidos espaciales que les meten como esta que es una de mis preferidas en este momento

[video=youtube;U_hQLQ-TjPQ]http://www.youtube.com/watch?v=U_hQLQ-TjPQ&feature=relmfu[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Y esas rolas como se bailan pinches enfermos violados por un robot bailarin, yo soy de las de cachetito y quebradita jajajaja, no es cierto, fui fan de la electro pero no tan pinche neurotica.

Ahora soy mas de escuchar al compita calambrin de GDL, a uno que ya murio de GDL tambien que le decian DJ Psiquis, y otros como el DJ Serch, DJ Nino, unos japoneses chidos que tocan house, aunque me caga pero los japos se la prolongan con su estilo, y nomas.

Pero lo mio lo mio es la electromota pachecotrans ah y el mierdanguense.
Mojox

P.D.: Que buenas fotos chipo, tan muy chidas tus matas y los cogollos mas aun.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Jajajajajajaja

Que pasa mi buen mojox esa musica no se baila se danza y la neta me cague de la risa con lo de electromota pachecotrans pero la carcajada fue mas grande cuando te imagine bailando mierdanguense jajajajajaja que chido que le gusten las fotos espero ir mejorando con el tiempo
 

abronsius

Semilla
3 Septiembre 2008
71
0
6
Bonsai

Que ondas ese?
Muchas felicidades por tan buenas cosechas. Yo le di duro a un indoor con flourescentes hace un ratote, como 4 años y documenté todo el asunto y por aquí anda, nomás que casi al final me fui de vacaciones y tuve que sacar las matas a la terraza de un depto en el que vivía por puro miedo a que se fuera a incendiar el clóset donde estaban.
Me latió mucho tu indoor de CPU! lo voy a hacer ahora así a ver que tranza.
Tengo una duda: le metiste tijeras a la plantita que tenías en el CPU o creció así solita, chaparrita, tipo bonsai?
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa abronsius chido que le guste lo que ve y pues le comento que mi plantita la amarre para que no creciera tanto pero por aqui hay en un hilo del mojox un tutorial de microcultivo que le enseña como mantener madres bonsai que pienso hacer para mi cultivo de invierno con unos esquejes que ya tengo enraizados hechese una vuelta por ese hilo para que lo ubique y se de una idea buenos humos compa
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui reportandome tarde pero seguro y pues solo con la novedad de que ya enraizaron mis esquejes y pienso iniciar eso del perpetual espero poder tomarle el ritmo y pues aqui les cuelgo el video pitero de cada sema y unas fotos la foto del cogollo en la palma de mi mano es de la cosecha de un compa y la otra foto es de mi cosecha sin mas que agregar que tengan un excelente inicio de semana y buenos humos para toda la tropa

[video=youtube;PNK10egFtyE]http://www.youtube.com/watch?v=PNK10egFtyE&feature=youtu.be[/video]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
No pues si te fue Bien en la cosecha ahora nomas a aguantarse la ganas y dejar qe cure machin, por cierto buena pinta tienen los esquejes , les pusiste hormona o algo??
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen geoswolf pues le comento que efectivamente uso una hormona en polvo que se llama radix 1500 la neta me costo bara 75 pesos un frasco con 100 gramos espero haberle aclarado su duda
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Chipo en GDL tenemos un chingo de tiendas pa que compres lo que quieras, yo te puedo armar hidros de cabo a rabo del estilo que quieras, todo se encuentra en la de abastos, en la casa del hortelano en el centro o en chapu y libertad, y pos el resto de tiendas hidro. Asi que no encargues nada por correo cuando tienes todo a 2 camiones de distancia.

Saludos
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen mojox pues si no estoy tan wey si hasta caminando me fleto el pedo es que no se de donde sea el compa abronsius yo con gusto me voy a la casa del hortelano a ver culitos al centro
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de paso como cada semana con la actualizacion del indoor solo con la novedad de que ya esta en funcionamiento el cpu con 4 esquejes a 24/0 y la semana entrante germino unas semillas de una mota que me rolaron de puerto vallarta
ahi en el video les explico que pedo que se viene y pues tambien les cuelgo una fotillo del cogollo de la cosecha de un compa buenos humos para toda la banda y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;oGAhc6kfYzY]http://www.youtube.com/watch?v=oGAhc6kfYzY&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui como cada semana con una actualizacion mas de mi indoor y pues con la novedad de que ya saque los clones a florecer la tanda nueva de 4 esquejes cambiara de ciclo de luz a 12/12 con el foco de 23w y el par de esquejes nuevos que saque ya estan tirando raiz y pues ahora si una disculpa por el video por que ahora si se pasa de vergueado pero pues comprendanme ando bien grifo sin mas que agregar cuidense banda buenos humos y las mejores de las vibras para esta inicio de semana

[video=youtube;XSomPgEf9ec]http://www.youtube.com/watch?v=XSomPgEf9ec&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa Acoatl con este metodo la mayoria de los esquejes que he sacado tardan alradedor de unos 15 dias cual es el metodo que usted usa por que si me interesaria sacar esquejes asi de rapido en un futuro no muy lejano
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ah no pos si compa chipotudo se la sabe sabe!! Qedaron chingones esos clones, no cabe duda qe tas en el top chart de los novatos.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Chido mi buen geoswolf ha de estar bien reñido ese chart ya que solo somos unos pocos los que publicamos en el foro
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pues yo no lo considero así xq la neta somos poquitos los qe le pusimos ganas y los demás nomas se qedaro en qe no sabían qe eran las bolitas qe sale en la Mota jajaja
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
jajajajajajaja esos por el momento no cuentan es mas ni a novatos llegan recuerdo que me cague de la risa cuando el vato dijo eso de las bolitas
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion semanal del indoor y pues la unica novedad es que ya estan las semillas de vallarta y las pondre a 12/12 sin mas que agregar les dejo el video pitero de la sema buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana

[video=youtube;dBHrydaUYYs]http://www.youtube.com/watch?v=dBHrydaUYYs&feature=youtu.be[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, chingon tu video, esos cloncitos ahi la llevan, poniendose a punto pa salir a florar



y mucha suerte con las vallartas, que de seguro van a estar tremendas como todas las mexicas de la sierra madre occidental



saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion del indoor y pues sin mucha novedad todo sigue igual y pues sin mas que agregar les dejo el video pitero de la semana y pues que tengan un excelente inicio de semana buenos humos para todos

[video=youtube;jYGJ58v5w7g]http://www.youtube.com/watch?v=jYGJ58v5w7g[/video]
 
-