Mi primer indoor

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui tarde pero seguro con la actualizacion del indoor la unica novedad que no digo en el video es que les avente su primera dosis del happy flower a los clones y reaccionaron bien para la siguiente sema pienso encargar unas cuantas semillas para recibir
el nuevo sol con algo de buena motahuana sin mas que agregar les dejo el video pitero de cada sema buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana banda

[video=youtube;tOFOciSleo0]http://www.youtube.com/watch?v=tOFOciSleo0&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi brotha !!!! como andamos locotee !!

la neta la neta bro ya se ve muchooooo tu avanze !! eso me gusta un chingooo !!! pasame por MP tu direccion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se llego la ora de tu regarrote jijiijji saludos carnalito !!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion del indoor con la novedad de que hay otra baja por exceso de fertilizante pero ni pedo sin mas que agregar les cualgo el video que esten bien banda y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;aGaqCW3xKmY]http://www.youtube.com/watch?v=aGaqCW3xKmY&list=FLyG0msdA0xnwwcgtI9Kj16A&index=2&feature=plpp_video[/video]
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ese happy flower es muy bueno pero si te pasas luego luego lo reciente la planta.

Es muy bueno por que si tienen carencia rapido la mejora pero hay que hecharle bien chirris mejor que le falte y no que le sobre y conforme vez el avance le vas aplicando si lo necesitan yo con una aplicaciòn que le hice a mis macetas de litro quedaron muy bien hasta se pusieron las hojas con ese color verde obscuro pero le estuve hechando bastante agua para que se fuera disolviendo un poco del fertilizante.

Espero que para la proxima no muera ninguta saludos chipote :D
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Compa Oxigenomx asi es la neta ese happy es muy bueno pero como que si se me fue la mano en ese pero ni pedo asi pasa cuando sucede solo espero para la proxima hacer todo mejor para no tener bajas.

Saludos compas terrestres pues aqui de paso con la actualizacion del indoor y la unica novedad es que saque un clon al jardin de ahi en mas todo sigue igual ya para mañana cambiare todos los clones a unos vasos de 1 litro espero y se pongan mejor eso seria todo compañeros espero y se encuentren muy bien que tengan un excelente inicio de semana y buenos humos para todos


[video=youtube;2TxYgkNOVYM]http://www.youtube.com/watch?v=2TxYgkNOVYM&feature=youtu.be[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bien que ya van de salida los cloncitos a florar, en ese indoor bien puedes tener 2-3 plantas mas pa sacarle mas provecho al espacio, la luz y que la linea de produccion no pare ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen purple en un inicio esa fue la idea pero como comente con anterioridad viene mi señor padre de visita y no estoy seguro de como reaccionara al ver tanta flor exotica pero si veo que me da luz verde de por hecho que todo seguira mejorando buenos humos mr purple
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Che.. Chertooo !!!! compita ponte mas plantitas ahi adentro jejeje y veras lo hermoso que se pone eso....

por otro lado se ve chido como te la vas armando carnal ! se nota las ganas que traes compita eso es bueno para todos !! se esta generando una bonita competencia entre los novatos, los ya cultivetas de alto rango y los no tan novatos como yo !! eso es bueno para el foro porque estamos siempre tratando de ser mejores !!

saludos hermanos... Y QUE VIVAN LAS COMPETENCIAS !!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion del indoor sin mucha novedad y sin mas que comentar les cuelgo el video pitero


[video=youtube;Bo2eSw8bXDU]http://www.youtube.com/watch?v=Bo2eSw8bXDU&feature=youtu.be[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa chipote, como que tus matas sufren por excesos, por eso no han dado su potencial aunque esten tan peques, porque estan medio bloqueadas por exceso de riego y fertilizantes, sino puede ser el ph de tu agua lo que las bloquie

ademas debes de tener algo de contaminacion luminica en el indoor y por eso la mata no avanza en floracion


trata de que las macetitas tengan muy buen dren, riega hasta que la tierra este casi seca y la mata lo empiece a pedir


cuando les toque el prox riego haslo con abundante agua con ph acido entre 6 o 7 pa que lave lo que este de mas en la tierra y se desbloquien las matas, no vuelvas a abonar hasta que la mata te lo pida y haslo con una dosis mucho menor a la recomendada


espero lo anterior te sirva


saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen purple gracias por pasarse y rolarme esos buenos consejos en el proximo riego les hare el lavado raices y tratare de comunicarme con un compa para que me preste su medidor de PH para ver que puede estar saliendo mal muchas gracias por pasarse por aqui mi buen purple se le agradece el consejo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi estimado chipote , bien facil , nada mas de cargar el vaso de lt y nomas que no pesa nada y sabras que es tiempo de regar , eslo bueno de los vasos de hielo seco , que no pesan , asi sabras que tanto pesa seco y humedo , saludos y que todo se mejore
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Animo brother vas muy bien !!! jhejeje
he estado viendo este y tu post de mi jardin secreto entre otros temas y dejame decirte que estoy aprendiendo poco a poco pero me resulta muy muy interesante animo !!
soy nuevo en el mundo del cultivo de cannabis y quiero aprender jeje
poes suerte carnalito y paso firme animo campeon salu2

y... buenos humos !!! :D
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa evanz que bueno que le gusta lo que ve pongase las pilas y vera que pronto tendra algo sabroso y pues el tema de mi jardin secreto no es mio es del raslalo el mio es el de mi jardin cuidese y buenos humos compa
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terresrtre aqui con la actualizacion del indoor y como les comente en la actualizacion del jardin pues tengo un problema con el clon ahi les cuelgo unas fotos espero y esten de lo mejor y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;UtJyysqiK-I]http://www.youtube.com/watch?v=UtJyysqiK-I&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hermanito checate esta pagina y revisa bien cual seria tu caso !!

a mi parecer es una carencia de Fosforo !!!!!!! ahi checate la informacion y a investigar como se puede solucionar .... la verdad que yo no se como solucionar ese problema carnal pero espero y te sirva de algo !!!

Tabla de Carencia y Excesos - Taringa!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Muchas gracias pacheco84 me pondre un rato a leer para ver como puedo solucionar el problema se le agradece mucho su ayuda que este de lo mejor terreno
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos.

Saludos Chipote.

Mira a lo mejor puede ser algo que me paso a mi.
La hojas se secaban y arrugaban o empezaban a ponerse amarillas y luego se secaban y igualito.
La neta pense que era una carencia de algún elemento y decidi abonar sin ningún resultado.
Total estuve buscando y observando y pues di que era falta de humedad, no se si ese que parece cpu es donde lo tengas es de aluminio , igualito es el mio de aluminio.
Es un locker y pues no tenia tiempo para acoplar un nuevo ventilador que entregara aire y claro hacerle unas entradas, así que humedecia un trapo y ponía el ventilador de frente y funcionaba, supongo por el espacio tan pequeño.Las plantas mejoraron empezaron a tomar color verde de nuevo y a crecer a su ritmo normal. Ya ahora esta mejor se mantiene entre 24.5 y 26.2c no pasa de ahi.

Espero ayudarte.

Grifiando :peta:
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compas terrestres aqui con la primera actualizacion del año espero y todos se encuentren de lo mejor y pues no hay mucho que mostrar pero hay algo aqui les cuelgo el video de lo que hay y les pongo la foto de la manta que uso para germinar ya que en el video no se ve ni madres que esten bien todos y buenos humos



[video=youtube;iVDWJFKleFs]https://www.youtube.com/watch?v=iVDWJFKleFs&list=FLyG0msdA0xnwwcgtI9Kj16A&index=1[/video]



 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa chipote, que bien que ya va arrancando el indoor, suerte con la nva tanda de semis



ese tapetito esta de lujo, sirve tambien pa deshidratar bien las cosechas antes de enfrascarlas y mas en epoca de lluvias




saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion del indoor y pues sin mucha novedad ahi la lleva la cosa y mr purple en futuras cosechas vere eso de deshidratar bien la motahuana con el tapetito sin mas que agregar les cuelgo el video pitero de la sema


[video=youtube;xM7kshkya6Y]http://www.youtube.com/watch?v=xM7kshkya6Y&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah mi chip-O,

Mira men, pues tus plantas en general desde mi punto de vista tienen dos problemas para empezar, y de ahi otros mas que creo que estan pasando. El primero es que la tierra que tienes es demasiado apretada, se nota en la blueryder, por eso sugeri que crecieran en hidro hasta que mostraran sexo y transplantarlas a tierra para continuar su ciclo hasta la cosecha. Pero como no todos podemos hacer eso, pues te sugiero que agregues perlita o en su defecto "Jal o Tepojal" para construccion, o piedra pomex pues, y revuelvas 3 partes de tierra por una de jal para empezar y si la mezcla se sigue sintiendo apretada agrega hojas en descomposicion, composta unas semanas, revuelves y listo.

Y el segundo problema es que las bajas temperaturas no tepermiten germinar ni vegetar como es debido y otra que esta de la mano es la alcalinidad de tu tierra, esto es por lo amarillo, lo cual significa que el pH alcalino impide la absorcion del Nitrogeno y otros elementos nutritivos de la planta, trata de agregar unas gotas de limon al agua con que riegas tus plantas por un riego si un riego no, asi hasta completar 3 aplicaciones, si tienes medidor de pH en sustrato, te serviria de mucho.

Saludos
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda pues mojox gracias por tomarse el tiempo de contestar en estos dias me andare armando de todo lo que ocupe para la cultivada de este año y ni pedro dijo juan estas las dejare asi solo para ver como terminan ya para la proxima tanda espero y las cosas se vean mejor
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas, el tepojal esta de lujo, mejor que la perlita que flota mucho y te deforma y desmadra la parte superior del sustrato


trata de checar el ph del agua, consiguete un dap-plus o agrex abc en alguna distribuidora de agroquimicos, ya traen indicador que colorea el agua pa saber cuando el agua esta a punto



por lo general el agua de la red potable sale con un ph de 8 o un poco mas, si tu tierra no es acida como la de la selva, pues ya valio madres

o tal vez tu tierra esta muy cargada de sales o nutrientes, riega con agua de limon mientras te consigues algo pa nivelar el ph, con 1 limon pa unos 10 lts te queda le lujo pa quitar excesos en la tierra y que las raices se desbloquien



saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion del indoor la unica novedad es que saque a la chingada la masa critica y la juan herer que no brotaron y tambien aplique la que me dijo mi buen sensei purple haze el dia de hoy regue las plantas con un poco de agua de limon espero no cagarla se le agradece el consejo y el tiempo de pasarse por aqui tambien ya ando planeando todo para ir al bosque por algo de jal gratuita y mas que nada empezar a prepapar todo para la temporada que se viene sin mas que agregar les cuelgo el video pitero de la semana buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;LxLq0vaftQE]http://www.youtube.com/watch?v=LxLq0vaftQE&feature=youtu.be[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
chingon tu video bro, que bien se ven las matitas ya mas verdes y desbloqueadas, el agua de limon no les hace daño, siempre y cuando sea poco el limon agregado


ahora que recuerdo, en algun tiempo practique bici de montaña en la primavera y habia un chinguero de cerros de puro tepojal!!!!!! de lujo bro




saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saluos banda terrestre aqui con la actualizacion del indoor no hay mucha novedad aqui les cuelgo el video pitero de cada semana


[video=youtube;k-MKBGQME1c]http://www.youtube.com/watch?v=k-MKBGQME1c&feature=youtu.be[/video]
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Saluos banda terrestre aqui con la actualizacion del indoor no hay mucha novedad aqui les cuelgo el video pitero de cada semana


[video=youtube;k-MKBGQME1c]http://www.youtube.com/watch?v=k-MKBGQME1c&feature=youtu.be[/video]

Olle carnal esos esquejes los tienes en pura agua ???

la ultima ves que quize sacar esquejes la cage machin hahaha :grin:

creo que te voy a copear el metodo :mrgreen:
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa cabuto pues le comento que estan en agua de la llave pero a los cortes les pongo un enraizador en polvo muy barato a 75 pesos un frasco con 100 gramos y en 15 dias ya tiran raices el que uso se llama radix1500
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Animo crack!!!

Esele mi chipote que tranza carnalito!!! como andamos ? Yeaaah esos esquejes se ven chingones brother, una pregunta man donde compraste el enraisador para los esquejes ?? que tal funciona ? sin mas ni menos te mando buenas vibras fenomeno y aqui andamos carnalito ... salu2!!
 
-