mi primer indoor

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Wenas!!
Se ven guapísimas esas plantitas y han crecido muchisimo, k tal el eskeje? ya ha tirao palante? los míos siguen vivos y han crecido pero muy pokito. Sigue ciudandolas asi k vas a tener una pedazo de cosecha :wink:
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
x Maripatri, se confirmó la tragedia, se me ha muerto el esqueje,(No tengo tu mano verde, pero no hay problema, he sacado otros nueve y parece que van bien, :wink: ) esta vez no los voy a sacar del invernadero hasta que no pasen 7 u 8 días para darles tiempo a enraizar.
Os pongo unas fotos de mi culti y de los esquejes.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Tengo pensado, en 15 días más o menos, esquejar para sexar y cuando sepa cuál es macho y cuál es hembra, quedarme con unas tres o cuatro madres
Hola me puedes explicar el motivo de esquejar? es que detectas antes el sexo de la planta?
Gracias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Si esquejas antes de que te declaren el sexo, una vez enraízan, los pasas a régimen de 12/12 y en 10 o 15 días sabes el sexo, yo lo hago para elegir unas madres y el resto (de las que salgan hembras) ponerlas a florar.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Hola!
Se ven preciosos los esquejes seguro k tiran tos palante, y las marujis también se ven muy sanotas y fuertes. Cuándo tienes pensado pasarlas a floración? Bueno ya me contarás.
P.D. Van a dar cogollos como repollos :wink:
Besos y a seguir mimándolas mucho
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
buenas elromeno, ole esas plantikas wapas ;)
aber que tal las kosexass :D
oye queria preguntarte quando tengo ke hacer los esquejes, osea como han de ser de grandes las ramas i eso...
vengaa felicidades por el cultivo ese que tienes montao tan majo
salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
X nork los esquejes yo los he hecho a partir de que la ramita tiene unos 4 nudos y en el primero, empezando por abajo, se ven brotes de nuevas ramas, aunque sean muy pequeños, le doy el corte entre el primero y el segundo, a un cm o así del segundo. Antes de todo tengo preparado en un tupper o algo así agua con 5ml/l de complejo radicular. Después de cortar le quito las ramas del nudo que queda abajo y le pelo, con un cutter y mucho cuidado, la piel de la ramita, unos dos centímetros, sumerjo la rama en el agua, sólo la rama, y lo dejo a oscuras 24h, pasadas esas 24h los pongo en lana de roca humedecida con el agua que utilizé para sumergir las ramitas y con hormona de enraizamiento y al invernadero y a 18h.
X mano verde :wink: si esta vez creo que van a tirar pa'lante a ver si hay suerte y cuando sepa el sexo de mis marukis seleccionaré las mejores, dos o tres, y el resto a florar.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
buenas elromeno, muchas gracias por esa informacion tan buena ;)
pues la que quiero esquejar es de exterior i ya va por el 9º nudo es una hawaiana que me dio un amigo i espero que me salga hembra, porque ya hecha un olorciko k no veas
la pasare a florar en interior(ganas enormes de fumarmela)
pues nada ya te ire informando de lo que ago
gracias por contestar i un saludo ;)

nork
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Pues ya me han declarado el sexo sin poner los esquejes a florar, les han salido preflores y me han salido 5 machos de 11 plantas, yo creo que en la media :D
Ya he puesto a florecer 4 plantitas, me he quedado con una madre de cada, una super skunk y una early girl que están muy guapas, los esquejes los voy a dejar crecer y cuando estén grandecitos, a florecer.
Cuando se empiecen a ver las florecitas, os pondré algunas fotos.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Felicidades por esas 6 hembras! En la media tirando para arriba :D Está muy muy bien.
Además ya con las mamis y los esquejes tiene cosecha de continúo, mu bien pensado!
Bueno cuando se vean esos cogollos pon unas fotillos, y así podemos comparar cómo van creciendo vale?
Venga ánimo y a cuidarlas bien k en un par de mesecitos ya las estás probando!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Gracias mano verde :wink: , la verdad es que estoy muy contento con las maris, además he esquejado las que he pasado a florar, así, si me sale alguna que dé una maria espectacular, pues pongo su esqueje de madre y conservo la genética.
X nork, perdona se me ha pasado decirte esto antes. Si esquejas de exterior y las vas a meter en interior, vigila las horas de luz, no te vayan a florecer mientras están enraizando, suerte.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Buenas, tus plantas tienen muy buena pinta, me sacas un mes de crecimiento, pero voy siguiendo tu post, porque tambien quiero esquejar para sexar como has hecho tu, sigue asi, que te vas a pegar una fumada del 15 con ese jardincillo que tienes.

suerte

salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Os pongo unas fotos de mis plantas con 14 días de floración, la verdad es que están pasando un poco de calor ya que aquí ha estado haciendo un calor de muerte y por mucho que quiera, si tengo 34º en el exterior, difícilmente voy a poder bajar más la temperatura, ahora las tengo a 28º , ha refrescado un poco, esperemos que me deje terminar la cosecha.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Os quería hacer una consulta, como tengo tanta temperatura en el indoor, estoy regando a diario, las plantas las tengo en coco, debería abonar en cada riego, es lo que estoy haciendo ahora, o por contra debería intercalar riegos sin abono.
Venga haber si me echáis una manita.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Hola ElOrmeno!!
Cacho de plantukis, ya se ven los cogollitos bien monos.
Por lo del abonado, creo k deberias intercalarlo pk todos los dias es un poko excesivo, de todas formas mejor k te aconseje alguien con mas experiencia pk yo nunca he usado el coco.
Estan de lujo tus niñas ánimo y sigue asi! espero ver mas fotikos pronto :D
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Pues si, a mí me parece que están guapas también, lo de intercalar los riegos con el abono, lo he empezado a hacer hoy, ya os contaré cómo va la cosa.
X mano verde, a ver cuando pones unas fotitos de tus maris, que les echemos un vistazo, que tenían (y supongo que ahora más) una pinta estupenda.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Ya tienen mis nenas 21 días de floración y ¡Ya están resinando! :mrgreen:
Lo que probé de intercalar los riegos, pues, me ha salido mal, me explico, una de ellas tiene una clorosis galopante y me ha comentado el coleguita del gorw que es por falta de nutrientes, que en vez de intercalar los riegos, uno abonando y otro no, lo que tengo que hacer es abonar en todos los riegos, e incluso, aumentar la dosis. Antes regaba con un ml/,l de coco a y coco b de atami más un ml/l de bloei estimulator, también de atami, ahora les estoy echando 1,5ml/ de coco a y coco b y un ml/l de bloei, parece que está mejorando, bueno no lo parece, está mejorano.
Bueno os pongo unas fotitos para que las veáis.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
wenasss, no veass como las tienes yaa, jejejje i pensar que ac enada solo eran semillas...ejjejejej
venga sigue asi que ya queda menos

venga slu2 i felicidades

nork ;)
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
VAMOS YAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas ese es mi ALBACETE las tienes del copon ,muy bonicas .te felicito amiguete , eso ya va cogiendo una pinta de mmmmmmmmmmmm que rico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
su primer indoor, hay queda eso.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
VAMOS YAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas ese es mi ALBACETE las tienes del copon ,muy bonicas .te felicito amiguete , eso ya va cogiendo una pinta de mmmmmmmmmmmm que rico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
su primer indoor, hay queda eso.
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola tio una pregunta plantas en coco o en tierra?si plantas en coco la dosis son 4ml/litro del a y lo mismo del b ademas del pk en floracion y las enzymas una vez por semana y suiempre que rieges con abono.Un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
X boot wear, las plantas, lo poco que se ve, están bien, vigila que no se te espiguen y a esperar que verás que estirón pegan.

X oso147, las planto en tierra y por ahora como me estamban yendo tan bien no he querido subir la dosis de a y b, pero como tuvo una de mis plantas una clorosis les estoy aumentando la dosis progresivamente, el pk se lo voy a dar a partir de hoy y también les estoy dando bloei estimulator para estimular la floración.

X el defenestrador, perdona ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
6 Junio 2005
1
0
0
39
Pedazo plantas broder, espero ke los frutos ke den
este bien wenos, (ya me contaras jejejej)
sigue asi y ke tus cosechas sean de la oxtia.
Salud y Libertad!

P.D: Defenestrador, original nick! xD :lol:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
x boot wear eso es interior?
x elormeno COCO ES COCO NO ITERRA menos mal que las plantas son tuyas ,NO FUMES TANTO QUEEEEEEEEEEE .
bueno un abrazo. :mrgreen: :mrgreen:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas nene :
a ver esas fotitos pa cuando que estamos impacientes.jejejejejejejejejejjeejejejejeje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-