mi primer interior, opinion

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola a todos

os pongo mas fotos de mis plantas.

PD: no creo que se pueda pero si sabeis de que variedad son o teneis alguna parecida decidme de que variedad es.

un saludo :D
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Como va la ventilacion del armario???
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
aki están la fotos de hoy.

ya han salido las 2 hindu kush que puse a germinar pero se las voy a dar a un amigo.

un saludo :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola -milton-

lo de la ventilación unicamente le tengo una cortina por delante y de vez en cuando se la dejo abierta.

te mando una foto
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H chamizo, bueno animo x el cultivo, espero q te salga bien;
2 cosillas q he leido x si se te espigan: meterles un ventilador q les de aire, esto ayuda afortalecer el tallo, y otra cosa q puedes hacer es cuando hagas el transplante a otra maceta, enterrar un poquito el tallo.
Respecto a lo de la variedad ni idea, pero creo q son indicas( lo digo x las hojas)
bueno saludos y suerte con la cosecha
pd: sigue con el seguimiento :eek:
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola kostron

gracias por tu ayuda.

procuraré enterrarlas mas.

PD: sigue viendo mi cultivo! :D :D :wink:
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H chamizo, seguire los pasos de tu cultivo, respecto a lo q te dije x si se espigaban, cuando les metas aire tiene q darles directamente a las plantas, basta con una pequeña brisa ( sin pasarse)
y si entierras un poquito el tallo, tienes q tener cuidado q la parte q este en contacto con la tierra no este todo el rato humeda, pues se puede pudrir la parte inferior del tallo y partirse, :(
pero bueno con q estes un poco atento no pasara nada, weno lo dicho suerte con el cultivo
saludos
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Bua! ke monas... van de puta madre tio, sigue asi.
Que variedad son?¿ eso es dificil de ver... mira nosotros tenemos 22 plantas (si buscas mi post, veras las fotos) y plantamos varias variedades, y de una misma variedad canvian un poko, y hasta ke no sean mas grandes, todas las plantas de cannabis cuando son pekeñas se parecen mucho...

Mas adelante fijate en el acho de las hojas, en como crece... si los pisos de la planta salen todos iguales o sale primero un lado y despues el otro... como hace los cogollos, y puede que entonces averigues que variedad es.
Pero si queres un consejo... QUALQUIER VARIEDAD de cannabis... ES CANNABIS, por tanto hace su funcion, colocar x'DDDDD
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
gracias por darme tu opinion y visitar mi post.

procuraré observarlas aber si se de que variedad son.
voy a buscar ahora tu post haber como son tus plantas!

espero que sigas mi cultivo y me digas algunas cosas para mejorarlo.

PD: ya qe estoy pongo las fotos de hoy( y sin haberlo pensado me ha salido un pareado)
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Tan mu bien tio.
Cuanto tiempo tienen ahora????
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola epi.

bienvenido a mi post!!!

ahora tienen mes y medio.
ya he visto tu post, muy chulas tus marukis!

bueno espero que sigas mi cultivo, un saludo
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Ola chamizo!!!!

Y que te iba a decir, no crees que tan algo bajillas con mes y medio??
Las has pasao a floracion???
La variedad no ntengo ni puta idea tio.Se parecen algo a las super skun que tengo, pero
no te lo aseguro no.

A mi me paso algo asi, las tenia etiquetadas, pero al hacer el transplante se me olvido volverlas a etiquetar,(Moraleja: No transplantes si vas ciego) y no tengo ni idea de cuales son.
Enga saluds!!!!!!!!!
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
estan algo bajitas pero yo no tengo tantos recursos como tu.
no aun no las he pasao a floración, asta que le salgan las preflores y le saque algun esqueje no las paso a floracion.

enga, un saludo :D
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Que va tio, si lo mio es to a lo baratini, a base de la tienda de los chinos...
Joer, lo de los esqujes si que ta q t cagas, no tas ahi cuidando a los machos pa na
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
gracias fito!!!

mañana creo que pondré mas fotos.

lo de que estén pequeñas tambien puede ser que no usé nunca un fertilizante ni nada pero mañana voy a empezar a usarlo.

un saludo a todos :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
muchas gracias kostron!!!

ya te iré informando.
por cierto sabes si esto son las preflores, no se si se ve bien en la foto

un saaludo :D
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
Hola de nuevo, no veo bien en la foto, pero te pongo yo unas para q no tengas dudas saludos
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
muchas gracias otravez kostron!

las tuyas si que se ven bien. por lo que me enseñas creo que si que son las preflores.

cuanto tiempo tenian cuando le salieron las preflores a las tuyas???

un saludo :D
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H de nuevo, las fotos q te he puesto no eran de mi cosecha, las tenia guardadas de una pagina, de todas formas depende un poco de la variedad en mostrar su sexo, se supone q entre una semana y 2 semanas tardan en mostralo, de todas formas q te lo confirmen xq yo nunca he plantado desde semilla, siempre desde esquejes, weno saludos
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola elormeno!

gracias por tu infrmacion. he visto tu cultivo ayer y tambien está muy chulo.

yo tambien espero que me salgan muchas hembras. pero tambien quiero un macho para polinizar y consegui semillas.

un saludo :D
 
-