mi primer interior, opinion

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
ok ras. entonces las dejo así??
pero una es bastante mas pekeña que las otras.

gracias por tu ayuda.

un saludo :D
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
hola chamizo

Ese cultivo tiene buena pinta, un poco espigadas, pero bien, lo que no se como vas a hacer la floracion?? Con que luz?
que es plan minicultivo o tienes guardado el foco pa luego?
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
hola chamizo

Ese cultivo tiene buena pinta, un poco espigadas, pero bien, lo que no se como vas a hacer la floracion?? Con que luz?
que es plan minicultivo o tienes guardado el foco pa luego?
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
hola chamizo

Ese cultivo tiene buena pinta, un poco espigadas, pero bien, lo que no se como vas a hacer la floracion?? Con que luz?
que es plan minicultivo o tienes guardado el foco pa luego?
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola pumu

en primer lugar, con que me pongas una vez la pregunta ya llega! :D

en floración no sé que luz voy a poner, ke me recomendais????

ya sé que están espigadas, porque mi padre se empeño en que hbía que subir los fluos y.....

un saludo y gracias por contestarme :D :D
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H chamizo, q tal vas, el cultivo lo veo bastante bien, weno aparte de como ya te han dixo de estar un poco espigadas, otra cosilla q observo es q tienen poquitas hojas son nothern, no? te lo digo xq yo tengo 2 nothern q deben de tener mas o menos la misma altura y son de las plantas mas frondosas de las 6 q tengo
weno mucho animo y a seguir con el seguimiento :lol:
saludos
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola kostron!

ya he observado que tienes pocas hojas. hai alguna manera de que se vuelvan mas frondosas???

gracias, un saludo :D
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H pues quiza, si le haces una poda te saldran bastantes ramas , y x tanto mas hojas
yo te digo solo lo he hecho una vez, la verdad q me acojonaba bastante cortarlas, pero un dia q estaba bastante fumao, me fui con unas tijeras y corte la yema apical( no se si se llama asi), weno corte la ramita donde nacian las hojas nuevas, y el resultado es la ostia, en menos de 2 semanas la planta se ha ensanchado de la ostia
yo si fuera tu probaria con solo una planta y haber q tal se te da
weno saludos
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
ok kostron!

voy a probar con la más pekeña y ya te contaré. me estás ayudando mucho y te voy a dar.... un karma positivo!!!

bueno, aprovecho y pongo fotos.

un saludo y gracias :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola

ya le he cortado la yema a la pequeña y en el video de cultivo indoor he visto que esa yma servía para hacer un microesqueje y yo me he decidido a probar.

ai os dejo la foto. no se ve muy bien pero.... :D

un saludo :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola

os pongo mas fotillos para que veais como va mi indoor.

ya tiene preflores pero no se distingue aun lo que es.

ai os las dejo. un saludo :D
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
wenas de nuevo ya nos contaras q tal resultado te dio la poda, en un par de dias te pongo una fotillo del resultado que dio en mi planta, q tengas suerte al sexarlas y q te salgan muchas nenas.
Yo las mias las pasare a florar en 2 dias asi q ya iremos comparando haber q tal, weno saludos
a y gracias x el minpunto, luego te lo devuelvo :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola kostron!

yo tambien espero que me salgan muchas nenas!!
para poner a floración yo esperare un par de semanas que primero quiero sakar un par de microesquejes mas de las hembras que me salgan.

por cierto, tu tienes algun post en el foro con tu seguimiento?? si lo tienes mándamelo.

gracias a ti tambien por el minpunto y por ayudarme :D :D :D

haber si sakas mucha cosecha! :lol:
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola!

las plantukis están muy bien y muy sanas.
por cierto kostron, si estás por ai me puedes decir si a la que le corte la yema ya se está ancheando??

bueno ai dejo unas fotos
un saludo :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola drm y bienvenido a mi post!

gracias por contestarme.
opinas que se lo debo hacer a todas las plantas???

gracias y un saludo :D
 
G

Guest

Invitado
No se tio t las veo muy pobres, estan cn muxo espacio entre ramas y sin ninguna ramita saliendo ksi, las mias tienen 12 cm y tienen mazo d raitas entre las ramas y mogollon d ojas, cuanto miden las tuyas'??
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola armaniboss

eso creo que es porke yo no uso abono y además con solo 3 fluos... tu que iluminación usas???
de todas formas pal proximo cultivo voy a mejorar el armario poniendo en vez de fluos CFLs, etc...
porke de los errores tambien se aprende!!

un saludo :D

PD: a mi las ramas entre ramas me están saliendo ahora. no se si se ve bien en la foto.
 
G

Guest

Invitado
Pues tp uso abono la verdad... y tng una bmbilla de bajo cnsumo de 45W
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H chamizo, siento haber tardado en contestar pero he estao muy liao, eso q se ve es q la planta ya esta ensanchandose, del brote principal ahora tienes 2,
Yo te comento mi experiencia, yo solo hice una poda de la planta, es decir solo corte una vez la rama apixal ( o como se llame) y la planta se a ramificado de la ostia, es decir ahora tengo como unos 6 ramas laterales, a la misma altura q la principal.
Supongo q si haces una poda de la yema de otras ramas, multiplicaras los brotes.
ahora intento ponerte una foto
saludos
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
aqui te dejo la foto, no se ve muy bien pero es pa q te hagas una idea, la planta con poda es la q esta a la derecha
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola kostron!

kieres decir que con solo cortarla 1 vez ya se ramifca de esa manera? joder que pasada!
a si que con este metodo puedo haceruna planta madre para sakar eskejes porque se pueden sakar de varias ramas no?
bueno gracias y un saludo :D

espero que sigas siguiendo mi culti :fumador1:
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
Hola pues si solo le he hecho una poda, la edad no se xq pille desde esquejes, pero tendria unos 24cm de altura o un poco mas.
Lo q preguntas de los esquejes supongo q si se podra, lo unico q hay no te puedo ayudar xq todavia no he cortado nunca
bueno q te vaya bien, y seguire este hilo
saludos
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
chamisooooo ytu plantukis ke variedad son=? se paresen mazo a las mias.... pero un webo!...klaroe sta.-..la miaa ahora estan 7 veces mas grandes y parese un arbol de navidad, no se la variedad pero kreo ke me dijeron ke unas super skunk, paresen arboles de navidad las mias... las tuyas ke marka?
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
chamisooooo ytu plantukis ke variedad son=? se paresen mazo a las mias.... pero un webo!...klaroe sta.-..la miaa ahora estan 7 veces mas grandes y parese un arbol de navidad, no se la variedad pero kreo ke me dijeron ke unas super skunk, paresen arboles de navidad las mias... las tuyas ke marka?
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola troncho!

segun me dijeron las mias son northern lights perono es seguro.
podrías poner unas fotos de las tuyas???

un saludo :D

ya de paso pongo fotos
 
-