Mi Primer Proyecto

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
Buen día a todos. Primero que nada les mando un cordial saludo a todos. Este es mi primer grow, espero sus consejos y comentarios.

He comenzado con diez semillas y de esas solo 4 muestran signos de vida. Segui la técnica del vaso de agua y las servilletas y me ha ido bien, por el clima helado que hemos tenido acá en Coahuila he estado batallando para controlar la temperatura pero ahi la llevo. Mis semillas las obtuve de un amigo pero no se que variedad sea.
 
Última edición:

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
animo amigo en cuanto muestra unos 3 cm de la raiz la pones en el sustrato,suerte, y aunque no sean de ningun banco(wato) si las tratas bn puedes tener una planta de primera te lo digo por que yo he tenido muy buenas cosechas de semillas del monton,animos y aqui andamos en lo que te podamos ayudar
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
pos se miran atoda madre me gusta y cuenta que es la solucion sintetizada y de que esta compuesta? como la preparas? y las espesificaciones de la cubeta germinadora aver , pasalas!! jeje y luego que cuando trasplantas a masetas o al dutch pot o al sistema hydro o alli ontan las vas a creser? (me vi bien pendejo
tanta puta pregunta ) pero esta .pinche guateña me trae bien loco... saludos :)
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y
pos se miran atoda madre me gusta y cuenta que es la solucion sintetizada y de que esta compuesta? como la preparas? y las espesificaciones de la cubeta germinadora aver , pasalas!! jeje y luego que cuando trasplantas a masetas o al dutch pot o al sistema hydro o alli ontan las vas a creser? (me vi bien pendejo
tanta puta pregunta ) pero esta .pinche guateña me trae bien loco... saludos :)
mas fotos de sistema hydro
 

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
pos se miran atoda madre me gusta y cuenta que es la solucion sintetizada y de que esta compuesta? como la preparas? y las espesificaciones de la cubeta germinadora aver , pasalas!! jeje y luego que cuando trasplantas a masetas o al dutch pot o al sistema hydro o alli ontan las vas a creser? (me vi bien pendejo
tanta puta pregunta ) pero esta .pinche guateña me trae bien loco... saludos :)
Muchas gracias, mira de la solución que comento, es fertilizante Multim diluido al 1% en agua con pH 5.5, ajustada con ácido nítrico, la única ciencia aquí es que las nenas aprovechan mas los nutrientes con ese pH. Otro detalle es no pasarte con el ácido nítrico y que el phmetro sea MUY confiable por que si te pasas, adiós nenas.
 

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
Que onda raza! Oigan, estaba viendo a las nenas hace rato y quiero pedirles su opinión sobre mis wapas, mas que nada sobre si las ven sativas o indicas. La numero 5 se me hace mas sativona por que las hojas se ven delgaditas y largas, mientras que las otras 4 son hojas anchas y mas cortas. Las 5 ya van por su cuarto par de hojas sin contar los cotiledones.
 

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
Nuevas Integrantes
Ante la latente posibilidad de que entre las primeras 5 plantas haya machos, si no es que todas lo son, he germinado otras 7. Cuatro al parecer son de pelirroja de Guadalajara y tres son de una una variedad que se da en Oaxaca. A ver que tal salen.

Las colas de rata o cinchos, tienen doble función, la primera es para poder sacar los cubos de lana de roca del semillero sin maltratarlos, esto se hace nadamas metiendo el cincho por la parte de abajo del cubo, quedando el seguro como soporte y también me sirven para ponerles un número de control.
 

Viejo Lobo

Crecimiento
25 Noviembre 2014
70
83
23
Muchísimas gracias a la persona que me regalo un buen de semillas tapatias sin conocerme y sin andarse con tanto rollo y crema. Las semillas 6, 7, 8 y 9 son de las tuyas amigo! Por respeto no digo quien es pero le mando mi mas grande agradecimiento. Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982
-