Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

Monolly

Semilla
20 Marzo 2014
22
14
3
31
Bueno amigos soy nuevo en este foro, y quiero compartir el avance de mis critical, cualquier consejo es bienvenido.
Primero les cuento las características de mi indoor.
-El tamaño es de 50x50x160. Lo hice yo mismo con terciado de 18 mm.
-Tiene un extractor de 150 mm en la parte superior del indoor (techo), con un filtro Odor Sok 150mm.
-2 ventiladores de pc de 80 mm los cuales funcionan como intractor osea abastecen de aire nuevo al interior.
-foco de 150 watts con reflector.

Ahora empiezo con las critical:
Compre 3 critical + 2.0, de las cuales puse a germinar solo 2, tome 2 semillitas y las meti en Jiffy, al tercer día ya habían nacido las dos.


Al quinto día decidí ponerlas en sus respectivos maceteros y meterlas al indoor.
En este caso utilice maceteros de 11 litros con Sustrato del Agrónomo, el cual esta compuesto por tierra de hojas, perlita, vermiculita, humus y compuesto de fibra de coco.
Con foto-periodo de 18x6.

Día 1.



Luego de 3 días en el indoor me di cuenta que algo andaba mal, lamentablemente no tengo fotos, pero les explico, había un calor insoportable dentro del indoor, y las plantas a pocos días de haber nacido lo hacían notar, estaban decaídas, las primeras y únicas hojitas que le habían salido se estaban poniendo amarillas, por lo que fui corriendo al grow shop y compre un ventilador y un termómetro.


Apenas llegue con el ventilador y el termómetro, los instale en el indoor, el termómetro marcaba una temperatura de 40 grados, pero lo deje así, pensando que al revisarlo al próximo día ya habría bajado gracias al ventilador, la sorpresa fue que al revisarlo al día siguiente la temperatura seguía igual de elevada, marcaba 40 de máxima y 35 de mínima, por lo que tome algunas medidas que me sirvieron para bajar la temperatura:
-levante el foco a unos 30-35 cm de la planta (antes estaba a 20 cm).
-quite el filtro de olor que estaba conectado al extractor.
-instale el ventilador cerca de las plantas (15 cm) apuntando todo el viento hacia ellas.
Estas medidas me ayudaron bastante, ya que los registros al día siguiente de los cambios fueron, 25 mínima y 35 máxima, si bien aun son elevadas, no son fatales para las niñas.
Día 7.(semana 1)
Después de una semana de haberlas puesto en el indoor empece a fertilizar, compre el Advance Pack de GrowGenetics, le aplique 2 cc x litro de agua de manera foliar.



Día 14.(semana 2)
Después de una semana de fertilizar, la planta se nota mas firme y absorbe mas agua.



Dia 21 (semana3)
Tercera semana dentro del indoor, ya se manifiesta el característico olor.
Estoy fertilizando una vez a la semana con grow-pro 2 ml por litro de agua.
image (1).jpg
image.jpg


Dia 28 (semana 4)
Se ve que las plantas han respondido bien al fertilizante, todas sus hojas están verdes y firmes,
aumento la dosis de 2cc x litro a 3cc x litro (máximo indicado por fabricante), le aplico de forma foliar y como riego.
IMG_1930.JPG
IMG_1931.JPG

Dia 35 (semana 5)
Las plantas consumen mucha mas agua, lo que me obliga a regar cada dos días o aveces todos los días, cambio el foco de haluro por el de sodio, levanto el reflector y pongo el filtro de olor porque el olor ya se percibe desde afuera.
Comienzo a fertilizar con bloom-pro para flora 2cc x litro 1 vez por semana, ademas del grow-pro también 2cc x litro.







Día 41

Cogollos principales de cada planta.
Una de las plantas creció 25 cm aprox. mas que la otra.



Día 42 (semana 6)

Aplico bloom-pro + delta-pro 3cc x litro una vez por semana.




Dia 49 [semana7]

Cogollos principales. Bloom-pro + delta-pro 3cc/Lt 1 vez por semana



Día 56 (semana 8)

Ultimo riego con bloom-pro + delta-pro 3cc/lt, según dinafem la planta esta lista entre 70-80 días, por lo que ahora solo regare con agua hasta que estén listas, para limpiarlas del fertilizante y no queden con mal sabor.
DSCN3597.JPG
Acá se ven las dos plantas, la que tiene hojas oscuras y es mas pequeña tiene 4 cogollos gordos y grandes, en cambio la otra planta tiene hojas mas claras y es mas alargada, yo creo que la chica desarrollo mas su fenotipo de indica y la grande de sativa, pero solo lo sabre al momento de probarlas.
Como dije anteriormente, cualquier consejo o pregunta es bienvenido.

Se vendrán mas actualizaciones a medida que el cultivo avance.
Saludos
 
Última edición:

ruben_20

Semilla
26 Septiembre 2012
47
10
8
32
Hola, yo tambien estoy pensando en esta variedad para cultivarla, ya que no tiene malas caracteristicas jajaja
Una preguntilla, te han germinado bien? Esque la del grow de mi pueblo dice que este año dinafem no germina bien.
Me quedo por aqui sino te importa jajaja
 

Monolly

Semilla
20 Marzo 2014
22
14
3
31
Hola, yo tambien estoy pensando en esta variedad para cultivarla, ya que no tiene malas caracteristicas jajaja
Una preguntilla, te han germinado bien? Esque la del grow de mi pueblo dice que este año dinafem no germina bien.
Me quedo por aqui sino te importa jajaja
Buenas la verdad esque me han germinado perfecto, de las dos que puse ,las dos salieron al 3er dia. Según lo qe tengo entendido esta es una de las auto mas productivas de dinafem, asique ya lo veremos.
Saludos
 

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Buenas, me gusta la variedad que has elegido la 2.0 yo tengo algunas de dinafem y otros años en exterior las puse Blue Cheese y siempre me han dado buenas cosechas, respeta los periodos de "sequía en el sustrato" así las raíces se vuelven lokas buscando el agua, ¿que las vas a dar de comer?¿ Como tienes puesto el foco? Bueno con tu permiso me quedo por aqui!!!;)
:cool::cool::cool:Buenos Humos!!!:cool::cool::cool:
 

ruben_20

Semilla
26 Septiembre 2012
47
10
8
32
Pero son feminizadas autos? O feminizadas normales? A mi me llegaran mañana o pasado las feminizadas normales. :D
 

Monolly

Semilla
20 Marzo 2014
22
14
3
31
Son las critical + 2.0 AUTO, y les estoy dando grow-pro para crecimiento y vegetación
 

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
podrias darle uno de floración si ya esta floreciendo para que engorde esas flores.

Saludos bro.-
 

Monolly

Semilla
20 Marzo 2014
22
14
3
31
Aun no esta floreciendo, esta en la tercera semana de crecimiento, acabo de actualizar el tema con fotos.


Saludos y gracias por comentar
 
Última edición:

selfing

Semilla
2 Noviembre 2013
31
8
8
35
Aun no esta floreciendo, esta en la tercera semana de crecimiento, acabo de actualizar el tema con fotos.


Saludos y gracias por comentar

Sorry me confundi con el ser humano que preguntaba por su planta que era macho o hembra xD

Saludos.-
 

Emi delarosa

Semilla
13 Abril 2014
1
1
3
30
Buen orden monolly, se ven bien las ninas, bueno que hayas solucionado la temperatura! (como una nina xd)

suerte y saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Monolly

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Buena monolly, estupendo seguimiento me quedo por aca aver como avanzan l... solo una cosa ¿ que fertilizante usas y como lo estas usando?

Gracias exelente seguimiento
 

Monolly

Semilla
20 Marzo 2014
22
14
3
31
Buenas carcurein, estoy usando grow-pro de growgenetics, 2cc x litro una vez por semana.
Saludos
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola colega muy lindas las plantas y frondosas. Yo tambien tengo un seguimiento. De esas dos mismas variedades. Pasate si kietes y me das tu opinion. Me sorprende mucho ke no te hallan floresido aun. Puede ser por el fotoperiodo. Yo las tenia a 24/0 y floredieron en el dia 17 mas o menos. Un saludo y me kedo a ver como sigue esto si no te importa
 
  • 👍
Reacciones: Monolly

Monolly

Semilla
20 Marzo 2014
22
14
3
31
Buenas canariasverde me pase por tu seguimiento y por lo que vi fue una cosecha abundante de cogollos bien gordos, espero que estas niñas que tengo engorden, les e dedicado mucho tiempo y cuidados, ya están floreciendo pero en las fotos no se distingue. A ver si en esta se nota mejor. Sino tendría que sacar fotos con el foco apagado, pero no las quiero molestar cuando este oscuro.


Saludos amigo y suerte.
 

Credo

Semilla
7 Abril 2014
36
9
8
43
Aun no esta floreciendo, esta en la tercera semana de crecimiento, acabo de actualizar el tema con fotos.


Saludos y gracias por comentar
Weon tu seguimiento esta perfect!
Espero poder seguir tu ejemplo!
Estoy recién empezando, así que te seguiré atento
 
  • 👍
Reacciones: Monolly

Monolly

Semilla
20 Marzo 2014
22
14
3
31
Jajaja vale loco, primera vez que hago uno y estoy tratando de hacerlo con todo los detalles para que sea un aporte al foro y tambien a ver si alguna persona que no esta de acuerdo con la marihuana ve este seguimiento o cualquier otro se de cuenta que es un tema que se toma con seriedad y que no es solo una droga como la mayoría de los seres con falta de información cree.
Suerte con tus proyectos.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Credo
-