Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola nico

increible ese misil mazar´s, pronto zaaaaaas:cosecha:
siempre es recomendable hacaerle un buen secado, y un buen curado...siempre en cuendo los tiempos te den jajajaj

saludos amigos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mercadocel la verdad que si , me encanto el cultivo . y kiero ver la cata .

Gato ! la verdad que ando medio liao con el trabajo y en casa se me corto la luz :S mañana que estare mas trankilo me hare un porrito y te comentare bien como estan y cuanto les falta :D

jajajaja si pirli obvio , el tiempo dara si o si , no kiero fumar mierda :D mas vale esperar un poquito y ya , mañana subo fotis . Saludos y buenos humos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
el te de guano es una bomba y tambien me a gustado mucho el efecto en las plantas los cagaos de las gallinas, pero eso si hay que disolverlo en agua por que al ser muy potente las puedes quemar.

menudas bombonas se estan haciendo como botellas de 2 L de coca-colaaa jejejjejejje


un saludo nico y buenos humos :rasta:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Jojoo, que buena pinta tienen esos cocos!
Este fin de semana proximo voy a estar por rosario, dado que tengo que llevar a mi novia a buscar su mascota allá. Avisa si tienes un tiempo y nos fumamos algo jajaja.
Un abrazo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
xativo querido ! me alegro que te gusten mis bebotas , la verdad que estan wapotas y estan amarilleando a full las hojas , ayer entraron en su 7º semana de flora .

Gasti ! nuevamente por aki ! si veremos como engordan esta semanita pero ya estoy muy satisfecho la verdad , es mi primer indoor y sake unas hermosas mataz .

mouting estan wapos he ? :p gracias . Mira yo los fines de semana trabajo muchisimo , pero obvio que tendre un rato para hacer algun porrazo , si kieres vamos a tomar algo por ahi el sab a la noche o el domingo sino , dime tu si kieres hacerlo kon o sin novia :p . Que mascota vienes a buscar ?

Les dejo un abrazo a todos y Buenos humos .
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas, pues por aca curiosando compa , que buen seguimientotote tienes y tus matas muy parejitas y sanotas


y sorry por el avatar, luego lo cambio

saludos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
yo creo que les sigue quedando engordar, yo es que en el interior no me guio por los pelos ya que se suelen poner marrones mucho antes de que esten listas . yo si dispones de un microscopio mires los tricomas y ai no fallas vale, por lo demas cojonudas estan.

un saludo y buenos humos :rasta:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
le quedan como mucho 12 dias de flora , espero que engorden un poco mas , pero la verdad estoy satisfecho con lo que logre , obviamente nunca me conformare . Pero buen comienzo . Tengo un microscopio de cuando era pequeño , luego vere si se puede utilizar . Te dejo un abrazo javi y gracias por pasar
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Tienen muy buena pinta amigo Nico.
Respecto a lo de la mascota, el animal es un huron... y tengo que irme hasta alla a comprarlo dado que aqui esta prohibida la venta de dicho animal (por una estupidez burocratica, dado que ni es un animal protegido ni nada por el estilo)
Ahora te mando un msj con mi telefono para ver si te haces un tiempo y nos fumamos algo (tengo un par de flores de white widow :D)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja vos so que estas loco ! un huron , para que quieres esa mas cota ???? jajajajaj Bueno el sabado nos juntamos a la tarde luego de comer , porque a las 4 entro a trabajar de nuevo :S si kieres vamos a comer algo por ahi y hacemos algun kañete . Te dejo un abrazo y wenos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosas andas las plantulitas, ya veremos esos eskejes como tiran

melos humossss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué buenas colas, nico :grin: . y aún les va quedando tiempo para engordar más 8) .

saludoos
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Se ven muy productivas la verdad... te felicito, fijate si conseguis una camara reflex con un buen zoom para hacerles una sesion de fotos, yo se la voy a manguear a mi suegro esta semana!
Saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mouting querido ! no le doy mucha bola a las camaras :p pero prestare atecion con la camara . jejeje nos vemos mañana :D Saludos y wen viaje

jajaja claro bandru un telescoscopio es un microscopio o lupa . Veremos si puedo pillae¡rme una por aki .

La verdad que falta pokito javi . no veo la hora :p

Paisa la verdad que muy ricas .

Les cuento hoy hice la primer cata de las niñaz encontre un amigo en la eskina de kasa y nos fuimos a hacer un puchito la verdad muy weno , me gusto muchisimo el colocon . Muchas risas la primera hora luego bajo el efecto y luego de casi 2 horas estaba como si nada . Rascaba algo la garganta ya que eran los cogollitos bajos cortados hace 20 dias masomenos cuando la planta estaba en plena floracion con muchas porkerias , pero veremos que tal queda cuando las corte con 20 dias de lavado de raices . Espero que mejore un poco el sabor . Bueno les dejo un abrazo y wenos humos para todos .

Muchas gracias por pasar .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas Nico, ya estoy de vuelta por mis pagos... con el pie acalambrado de manejar 900 km o_O
Gracias por la buena onda hoy! la verdad, un gusto enorme! Esperemos que la proxima vez sea con mas tiempo y mas mota :p
Tengo una duda, el pucho que probamos hoy es de mazar o picantona?
Ya sabes cuando vengas para cordoba hacemos otro intercambio/porron que quedo pendiente hoy.
Un abrazo, y buenos humos.
 
-