Mi primer seguimiento

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Buenas chic@s,

Os presento a mi nuevo cultivo, no soy un experto ni nada de eso, soy un aficionado, que empezo como mucha otra gente, tirando sus primeras semillitas bastardas y solo hechandole aguita y ala tus cogolletes y que contento se estaba, pero ahora la cosa va a mas para estar mas contento j0j0j, probando con esquejes y todo el tio....en fin que me enrollo.

No me acuerdo de las medidas del invernadero, ya os las pondre...algun dia...xD
Una foto vale mas que mil palabras.....
[img=http://img404.imageshack.us/img404/5027/armariet.jpg]

Iluminacion:
Foco: Agrolite de 250W (para creci y flora)
Bombilla(para esquejes) 100W

Ventilacion: Solo ventilador pepino del Brico King jjuju

Las elejidas son:
4 semillas bastardas ( 1 de ellas Marley Collie's(rezemos para que sea hembra....xD))
1 esqueje de hashplant (de la qual he sacado 2 esquejes)
1 esqueje de Super Skunk (de la qual he sacado 2 esquejes)
1 esqueje de Skunk#11 (de la qual he sacado 2 esquejes)

Y bueno mas adelante quiero probar con cream caramel, papa's candy y un largo etc, pero antes quiero centrarme en lo que tengo jejeje.

Os pongo fotos del principio y tal, como he dicho en otro post, ya les he dado el ultimo riego de crecimiento y pongo a flora en 6 dias.....

Opinad! se aceptan criticas de todo tipo!
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18



Esta es uan de las bastardas, tiene buen color......haber que sale.......



Os muestro mejor el "scrog", siento decirlo pero a las bastardas las maltrato.....asin es como experimento jijijij




Y la superskunk, no pongo de todas porque ralla.....os pongo en progression jejejejeje
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Se puede ver ya si la marley ha sexado?
Por cierto, otra cosa, las hasplant parece ser una planta que hace buenos esquejes no¿?