Mi primer seguimiento

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Buenas chic@s,

Os presento a mi nuevo cultivo, no soy un experto ni nada de eso, soy un aficionado, que empezo como mucha otra gente, tirando sus primeras semillitas bastardas y solo hechandole aguita y ala tus cogolletes y que contento se estaba, pero ahora la cosa va a mas para estar mas contento j0j0j, probando con esquejes y todo el tio....en fin que me enrollo.

No me acuerdo de las medidas del invernadero, ya os las pondre...algun dia...xD
Una foto vale mas que mil palabras.....
[img=http://img404.imageshack.us/img404/5027/armariet.jpg]

Iluminacion:
Foco: Agrolite de 250W (para creci y flora)
Bombilla(para esquejes) 100W

Ventilacion: Solo ventilador pepino del Brico King jjuju

Las elejidas son:
4 semillas bastardas ( 1 de ellas Marley Collie's(rezemos para que sea hembra....xD))
1 esqueje de hashplant (de la qual he sacado 2 esquejes)
1 esqueje de Super Skunk (de la qual he sacado 2 esquejes)
1 esqueje de Skunk#11 (de la qual he sacado 2 esquejes)

Y bueno mas adelante quiero probar con cream caramel, papa's candy y un largo etc, pero antes quiero centrarme en lo que tengo jejeje.

Os pongo fotos del principio y tal, como he dicho en otro post, ya les he dado el ultimo riego de crecimiento y pongo a flora en 6 dias.....

Opinad! se aceptan criticas de todo tipo!
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18



Esta es uan de las bastardas, tiene buen color......haber que sale.......



Os muestro mejor el "scrog", siento decirlo pero a las bastardas las maltrato.....asin es como experimento jijijij




Y la superskunk, no pongo de todas porque ralla.....os pongo en progression jejejejeje
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Se puede ver ya si la marley ha sexado?
Por cierto, otra cosa, las hasplant parece ser una planta que hace buenos esquejes no¿?


Y por ultimo una de los peques(8 esquejes en total, 2 de MC para ir probando jijiji)(y no os como mas la olla con las fotos, por el momento....xD)

 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Esta bien eso de maltratar a las bastardas, para hacer experimentillos :D :D

En cuanto al sexado, pues en la foto yo no aprecio nada!
Aparte si las fotos las pones en tamaño pequeño será mucho más facil de leer el hilo! Ya que has puesto unas fotos demasiado grandotas y algunas cuesta hasta mirarlas..jeje!

Lo de las pinzas es la primera vez que lo veo!! por curiosidad, que función tiene?¿

1 saludo y suerte con el cultivo
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
lacasitos dijo:
hola,

Esta bien eso de maltratar a las bastardas, para hacer experimentillos :D :D

En cuanto al sexado, pues en la foto yo no aprecio nada!
Aparte si las fotos las pones en tamaño pequeño será mucho más facil de leer el hilo! Ya que has puesto unas fotos demasiado grandotas y algunas cuesta hasta mirarlas..jeje!

Lo de las pinzas es la primera vez que lo veo!! por curiosidad, que función tiene?¿

1 saludo y suerte con el cultivo
jejejejej, me gusta "maltratarlas" a parte de que me entretengo voy experimentando jejejeje

La unica funcion que tienen estas pinzas es de "pesso" para que entre mas luz a la planta ya que le estoy cortando...ahora n ose como se llama....bueno para que la planta saque mas produccion, le hago dobles barillas jejeje

Y en cuanto a los fotos....lo siento...... como puedo hacerlas mas pequeñas de golpe sin ir una a una?(para canviarlas y sino para las proximas jeje)

Gracias por contestar!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

En el paint las puedes hacer pequeñas, reduciendolas al 50%!!
Y cuando vas a responder, en la parte inferior hay una pestaña que poner subir adjunto! Desde alli puedes subir las fotos que tengas en tu ordenador!

Nose si se me explicado bien!!

1 saludo
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
lacasitos dijo:
Hola,

En el paint las puedes hacer pequeñas, reduciendolas al 50%!!
Y cuando vas a responder, en la parte inferior hay una pestaña que poner subir adjunto! Desde alli puedes subir las fotos que tengas en tu ordenador!

Nose si se me explicado bien!!

1 saludo

AAhhhh!!! perfectt!!!!!!!!! ya lo he visto jejejejee

Bueno....en cuanto a las plantas.....se ven sanotas?
 
-