Mi primera.cosecha y despues de leer muchas dudas

negas

Semilla
28 Octubre 2007
48
0
6
Buenos dias tengo dos autos que creo que llevan ya una semana cogollando (desde hace una semana le empezaron a salir pelos ) quisiera saber cuanto le queda para cortar y cuando tengo que dejar.de.regarlas,otra duda lei que para saber el momento.exacto hay que mirar.los tricomas que.son los tricomas?y con que los miro microscopio o lupa no tengo ninguno de los dos asi que tendria que.comprarlos.
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

negas

Semilla
28 Octubre 2007
48
0
6
Son big devil 2 me decia cosecha en 9 semanas y ya las lleva.
Y en cuanto al seguimiento de los tricomas??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Seran 9 semanas de floracion ?? Y tu las cuentas desde que la planta nacio ?? para los tricomas te hace falta un lumagny o similar. Tambien puedes usar la tecnica de ver los pistilos marrones, cuando esten al 80% corte...
 

negas

Semilla
28 Octubre 2007
48
0
6
En la caja pone floracion interior 6 semanas.
Cosecha.exterior 9 semanas
Y ese.aparato donde lo compro y.ke.es?
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Para los tricomas leí por ahí que con una cámara de fotos con mucha resolución podes captar el estado de los tricomas ampliando la imagen en la pc. De todas formas prestale atención el estado de los estigmas o pistilos (pelitos blancos) eso determina la maduración de las flores.
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Con una lupa también puedes ver los tricomas, una buena, así no te dejas una pasta en otras cosas más molonas!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero,a esa planta todavia le queda mes y 2 semanas ya que tiene pinta de ir por la segunda semana de floración solamente, es posible que ahora mismo no veas a los tricomas ya que es un poco mas adelante cuando los desarrollan bien y en multitud para ser visibles.

Un saludo y si añades un estimulador de floración conseguiras acelerar y aumentar los estigmas y flores.;)
 

negas

Semilla
28 Octubre 2007
48
0
6
A una de ellas se lo estoy añadiendo uno nuevo de bac y la otra bio flores la del estimulador ha dejado de crecer para ensanchar y la del bioflores sigue creciendo a la vez ke florece
 
-